K A T E
Hace media hora que Rosie intenta convencerme de ir a la fiesta.
Ella aún no entiende que con el tema de mi reciente ceguera, me cuesta un poco acostumbrarme a lugares muy ruidosos y con mucha gente.
Hay veces en la que entro en pánico, y me ahogo en el.—Prometo que no te dejaré sola ni por un segundo. Ya necesitas salir un poco más ¿no crees? No quiero de que mi amiga termine en una total depresión — sentí sus manos rozar las mías. Pude notar cierto dolor en su voz, y eso acaba de romper mi corazón.
—Está bien, iré. Pero si llegas a irte en algún momento de la noche, no se como lo haré pero me iré sin ti — traté de disimular una sonrisa, ya que aún no me siento muy segura de mi decisión.
Rosie chilló de la emoción y estoy más que segura de que estiró sus brazos al aire, típico de su entusiasmo.
Suspiré profundamente haciendome una idea de lo que será esa fiesta.
Por lo que pude escuchar, es una de las fraternidades más conocidas y en donde abunda la testosterona de ocho gloriosos chicos. Me pareció ridículo las cosas que hicieron años anteriores, para mi gusto se pasan de sus limites.
Me puse de pie cuidadosamente, y con mis manos estiradas fui rozando cada mueble y pared, hasta llegar a mi habitación. Con cuidado de no agarrar mis dedos (tampoco sería la primera vez) cerré la puerta.
Suspiré profundo y me giré sobre mis talones, tratando de imaginar que ropa usaría, aunque seguramente Rosie ya la habrá dejado listo sobre mi cama.
Confirme mis sospechas al momento en que mis dedos rozaron la suave tela de mi vestido. Pude reconocer de inmediato de cual se trataba.
Lo había usado en otras ocaciones, y aunque ya no pueda verme en un espejo, puede decirse de que me queda bien. Me sentí nostálgica por un momento, pero traté de alejar aquellos pensamientos desanimativos.
Me vestí lo más rápido que pude y al rato sentí el ruido de la puerta abrirse.—Pero que bella, sólo necesitas maquillarte un poco, ven que te ayudo — dijo Rosie tomando mi brazo y llevándome hacia la silla de mi tocador.
—Y pensar que antes yo te maquillaba — dije alzando mis cejas y girando mi cabeza, en donde supongo ella está viéndome.
—Si, no sabes lo desastrosa que está mi cara. Pero no te preocupes que haré mi mejor esfuerzo contigo —dijo Rosie provocando una leve risa de mi parte.
Cuando vine por primera vez a la universidad, luego de todo por lo que pasé, creí que no duraría ni un día estando aquí.
Rosie es mi amiga desde que somos pequeñas, y siempre hicimos todo juntas, hasta estudiamos la misma carrera. Ambas soñamos con ser profesoras, y en mi caso tuve que cambiar mi iniciativa y ser profesora de braille.
Realmente no se que haría sin ella, es la que me anima a levantarme todos los días, y no deja que me deprima por cualquier cosa. Es muy atenta y tiene muy buen aspecto de contención, estoy segura que será una profesora muy amada por sus alumnos, eso se lo digo todo el tiempo.—Listo, estas preciosa Kate, uff que orgullo tener una amiga tan sexi Dios — Rosie empujó mi hombro levemente seguido de una pequeña risa.
—Confío en tus palabras y que no luzco como un payaso — dije tocando mis pómulos con delicadeza.
—No sabes lo ofendida que estoy por tus palabras — sentí el ruido de cada cosa que está guardando en la bolsa de maquillaje.
—¿Sabes que sigo pensando que todo ésto de la fiesta es una mala idea? —dije meneando mi cabeza de un lado a otro.
—Si... ¡pero son los Alpha Xi! — debo admitir que ne asustó un poco no verme venir ese grito de emoción — ¡Ahora vamos antes de que se nos haga tarde!
Por fortuna no estamos tan lejos de la fraternidad, por lo que pudimos ir caminando hasta allí. Ya desde muy lejos pude sentir el retumbar de la música y gritos por doquier.
Tengo tanto miedo y nervisos al mismo tiempo, no sé que esperar de ésta noche. Lo único que imploro es salir viva de mi primer fiesta en oscuras.N O A H
Me miré al espejo una vez más y sonreí de costado al ver que ya estoy listo.
Los demás me llaman desde la planta baja, ya que esperan que de mis palabras antes de que comience la diversión. Algo muy típico de nosotros.
Jason y Mason me tomaron por sorpresa mientras bajaba las escaleras.—¡Idiotas! ¿¡como van a asustarme de esa manera?! — dije recuperando el aliento, odio que siempre hagan lo mismo.
—Lo siento Noah, pero con los chicos ya no vemos la hora de abrir las puertas de la casa ¿ya viste toda la gente que hay afuera? — dijo Jason al mismo tiempo que bajamos las escaleras.
—Ya puedo sentir el olor a las chicas, hoy rompo el récord, se los aseguro — dijo Mason con una media sonrisa.
Alcé mis cejas sonriente, y me reencontré con los demás chicos. Kendal, Josh y Joel me miran de brazos cruzados esperando a que de el sí, mientras que Ivan y Tyler no paran de observar y saludar por las ventanas de la fraternidad.
—Compañeros — dije tomando postura de la situación — ustedes saben mejor que nadie las reglas, invitados que armen peleas...
—¡Los hechamos! — dijeron firmemente y pude sentir los gritos de las personas detrás de la puerta al oír que iniciamos la palabras de apertura.
—Alcohol desperdiciado...
—¡Menos diversión! —Mason y Tyler tomaron las perillas de la puerta sonrientes.
—Una planilla que llenar...
—¡Muchas chicas que gritar!
—Alpha Xi, esta noche será otra más épica que la anterior. Que comience la diversión ¡abran puertas! — grité emocionado al ver la cantidad de gente que se abalanza dentro de la casa.
Al instante la música comienza a sonar y el murmullo se hace cada vez más fuerte, es el momento en donde empieza mi cacería, la planilla STT ésta vez será mía.
Mi vista de un momento a otro se centra en una chica linda y esbelta. Su inquietud en su rostro lo puedo notar a kilómetros de distancia, y se lo insegura que es por la forma en que mira hacia abajo. Sonrío de costado y camino hacia ella, una vez al frente me detengo esperando a que me mire.
Alzo una ceja algo confundido y toco su hombro esperando alguna clase de respuesta de su parte. Creo que es la primera chica que me ignora.—¿Quíen es? — dijo con una mirada totalmente perdida.
—Noah — dije algo extrañado al ver que no fija su vista en mí lo cual es desesperante.
—Oh lo siento, con tanto ruido no pude oírte bien ¿Rosie? ¿eres tú? ¿encontraste mi pulsera? Estoy segura de que se cayó por acá — su voz se elevó un tono tratando de sobresaltar entre tantos gritos y música.
Sus manos rozaron las mías, y en cuanto estudió mis dedos y palma, me soltó rápidamente.
—¡Tú no eres Rosie! — dijo alzando sus cejas y aferrándose de su bolso.
—No, soy Noah — dije mirándola como si estuviera loca —¿Qué droga estuviste consumiendo?
Su cara se transformó en confusión, al mismo tiempo que veo un tumulto de gente al lado de ella. Pude sentir las discusiones de dos chicos, que próximamente pasarían a la pelea, lo que me desconcertó es que uno de ellos empujó al otro, y como todos, nos movimos de lugar, excepto ella quien fue arrastrada por el empujón.
—¡Joel, Jason! ¡saquenlos de aquí! — dije enojado, ya estoy harto que siempre pasen estás cosas, y en cuanto vi un poco de sangre en su frente me vino un poco de preocupación. Si el director llega a ver que hubo un herido en la fiesta, nos suspenderá.
Rápidamente la tomé en mis brazos y la llevé escaleras arriba, esquivando gente que baila desaforadamente, pero antes de llegar a mi habitación sentí gritos de nuevos. Rodé mis ojos, no otra pelea. Vi a Tyler a un costado bebiendo un poco de su vaso y le llamé su atención.
—Ten, la empujaron y se lastimó, llévala a mi habitación, y trata de ver si pudes ayudarla con su herida. Yo ya vengo, veré si puedo resolver la pelea que se acaba de armar allí abajo.
—Si el director llega a ver a alguien...
—Lo sé Tyler, nos suspenderá, ahora ve y ayúdame con eso — dije abriendo mis ojos algo estresado.
Bajé las escaleras nuevamente, y con ayuda de Mason separamos a los que se estaban peleando. Y no sólo eso, había una chica que gritaba desesperada el nombre Kate. No es el fin del mundo que se te pierda alguien en una fiesta, a cualquiera le pude pasar.
ESTÁS LEYENDO
TOTALMENTE TUYO©
Teen FictionNoah Hamilton: [Líder de una fraternidad] [Cero preocupaciones] [Fiestas todas las noches] [Dueño de sus chicas] [Fiel a su lema y sus hermanos] Kate Jouns: [Líder de sus oídos] [Vida preocupada] [Un mundo de noche] [Dueña de su imaginación] [Fiel a...