Hola me llamo (TN) ........ Miller tengo 18 años de edad y soy de México pero me mudé a Ecuador para empezar la universidad acá .
Todo empezó un día como cualquier otro , me levanté gracias a mi hermosa alarma ( dije sarcásticamente ) me levanté de la cama y fui directo a ducharme 20 minutos después cuando sali fui a mi armario para buscar algo cómodo que ponerme
Me puse esto :Después termine de alistarme me maquille natural y baje a la cocina para prepararme el desayuno , me preparé un rico café con leche y tostadas , termine de desayunar y agarré mi mochila y me dirigí a la universidad en mi auto porque ya se me estaba haciendo tarde . Llegando a la universidad me encuentro en la entrada a mi mejor amiga Lauren .
Ella es Lauren :Lauren : holaaaa Tn ( dijo con una sonrisa )
Tn : holaa Lauren (dije con una sonrisa )
Lauren : Como estas ???
Tn : muy bien y tu ?
Lauren : bien también, Eyy tengo una noticia pero te diré a la salida de la universidad ( dijo con una sonrisa pícara )
Tn : vamos Lauren cuéntame ahora por favor , no me dejes con la intriga ( dije riendo )
Lauren : No Tn tendrás que esperar a la salida
Tn: fooo okeyJusto en ese momento tocó el timbre y nos fuimos a clases que es en el salón " B" entramos y me senté al lado de Lauren, al finalizar la clase tocó el timbre para ir a la cafetería , me apresure a juntar mis libros y justo Lauren me habló y me dijo ...
Lauren : Tn me voy a apresurar así no nos quedamos sin lugar
Tn: okey ve que ya te alcanzo
Terminé de juntar mis libros y me dirigí hacia la cafetería , cuando llegue había mucha gente así que empeze a buscar con la mirada a Lauren hasta que la encontré.
Lauren : Tn ven estoy aquí
Tn: si amiga ahí voy
Me senté , empezamos a comer y hablar sobre La Banda Cnco y cual era nuestro favorito del grupo hasta que tocó el timbre para irnos a la siguiente clase , nos dirigimos a la siguiente clase , ya nos queríamos ir pero la hora pasaba tan lento que parecía una eternidad, hasta que tocó el timbre de salida , con Lauren nos apresuramos a juntar todas nuestras cosas y casi fuimos las primeras en irnos , saliendo de la universidad ( me acordé de que Lauren me tenía que contar esa noticia que me dejó tan curiosa ) le hable a Lauren y le dije ...
Tn : Lauren cuál era la noticia que me ibas a dar
Lauren : okey la noticia es que ...¿ Que noticia le dará Lauren a Tn? Para saber esperen el 2do capítulo
Bueno espero que les guste voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan ( Christopher Vélez y Tu )
Teen FictionUna historia de amor sobre Christopher Vélez y Tu , se conocen en un meet and greet y logras llamar la atención de el y hará lo posible para volverte a ver , logran conectar miradas y se gustan . Se volverán a ver ? Sigue leyendo para saber más de...