Capítulo 9

4K 172 6
                                    

Hasta que Erick dijo ......

Erick : BESO , BESO , BESO !!!!!!
Joel : BESOOOO!!!!
Zabdiel: BESO BESO !!!
Richard : BÉSALAAAAA !!!!
Todas las fans : BESO BESO BESO BESO !!!

Por el lado de Tn
- Yo me sonroje al escuchar eso y Chris me miraba con sus ojitos cafés que le brillaban y soltó una sonrisita de vergüenza y se sonrojó . Mientras los chicos seguían gritando para que nos besáramos nosotros nos perdimos en nuestras miradas sin saber que hacer solamente nos mirábamos y sonreíamos. Hasta que Joel y Erick empujaron a Chris contra mi para que me besara el se sostuvo del banco para no caerse arriba mío y me lastimara , yo le seguí el beso y me paré del banco para agarrarlo de la nuca y el me agarro de la cintura fue un hermoso beso dulce y tierno , los chicos empezaron a gritar de la emoción que tenían por Chris y Yo . Nos separamos y para finalizar del beso nos dimos un pequeño piquito , me abrazo y me dijo ...

Chris : te gustó? ( me dijo susurrando en mi oído )
Tn: si ( le dije susurrando en su oído y soltando una risita )
Chris : después mira la tarjeta adentro del ramo de flores ( dijo riendo )
Tn: bueno corazón ( dije y solté una sonrisa leve )

-Me despedí de los chicos y baje del escenario , al terminar el concierto intenté ir para atrás del escenario para ver si lo encontraba a Chris , cuando llegue atrás estaba Joel y Erick me saludaron y me contaron el plan de Chris me sorprendió tanto esa sorpresa les dije a ellos y les pregunté ...
Tn : saben donde está Chris ?
Joel y Erick : ammm estaba en el Camerino hace un rato
Tn : okey me dicen donde está el camerino plis ?
Joel y Erick : sisi ven te acompañamos

- Al llegar al camerino toque la puerta y me abrió un hermoso chico de ojos cafés y labios sexys obviamente era Chris jsjsjsj -
Abrió la puerta y me dijo ....

Chris : ey Tn pasa
Tn : gracias , vine a agradecerte por las flores ( dije sonrojándome )
Chris : no de nada hermosa !!
Tn : Chris te puedo preguntar algo ?
Chris : si adelante preciosa , que queres preguntame ?
Tn : mira sólo para aclarar que yo no busco diversión solo estoy empezando a sentir cosas por ti enserio , mira esta chica dijo que vos te hablabas con ella y se decían un montón de cosas , me puse un poco triste porque pensé que yo era la única pero vi que le decías te amo etc . ( le mostré todas las capturas de las conversaciones )
Chris : corazón eso es totalmente falso, no la conozco , yo nunca hablé con mas nadie solamente hablé con vos , porque desde la primera vez que te vi me llamaste mucho la atención , me perdí en tu mirada .
Tn : es enserio ?
Chris : .........

Continuará .....
¿ QUE LE HABRÁ DICHO CHRIS A TN ?
Espero que les guste voten y comenten !!

Enamorado de una Fan ( Christopher Vélez y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora