Lauren : okey la noticia es que .... ¡¡ COMPRE BOLETOS PARA IR AL MEET AND GREET Y AL CONCIERTO DE CNCO !!
TN : Lauren es ENSERIO NO ES UNA BROMA
Lauren : no amiga no es una broma!!!
TN: AY NO QUE EMOCIÓN ( dije llorando )
Lauren : bueno amiga el meet and greet es el viernes a la tarde así que veni a mi casa y nos preparamos juntas !!!!
TN : sii dale ahí estaréVolviendo a mi casa iba pensando en que no podía creer que iba a ver a Cnco se iba a cumplir mi sueño de conocerlos en persona y poder decirle a Chris que lo amaba porque el era mi favorito .
Pasaron los días hasta que llegó el día soñado fui a casa de Lauren , lleve mi maquillaje y la ropa que me iba a poner y obviamente me iba a poner linda para Chris .
Me puse esto :Después de que me vestí , me maquille natural y yo ya estaba lista faltaba Lauren que no sabía que ponerse .
Lauren : ay amiga no se que ponerme necesito ayuda quiero algo casual y lindo
Tn: no te preocupes yo te ayudoComenze a buscar entre toda la ropa de Lauren y encontré un hermoso outfit
Tn: mira amiga probate esto te va a quedar hermoso
Lauren : ay gracias amiga , ya me lo prueboLauren se fue a probarse el outfit que le di y la verdad le quedaba hermoso .
Se puso esto :Lauren : Ay amiga me encanta!!!! Gracias por ayudarme
Tn: de nada para eso están las amigas ( la abraza )Ya estábamos casi listas , faltaba que Lauren se maquille , se hizo un maquillaje natural igual que el mío . Ya estábamos listas y bajamos apuradas y nos fuimos en mi auto porque ya se estaba haciendo tarde , cuando llegamos había una fila larguísima para el meet and greet pasaron 10 minutos y llegaron los integrantes de Cnco ( yo estaba tan emocionada ) al pasar casi 1 hora , se estaba acercando mi turno cuando me percato de que alguien me estaba mirando fijamente y me sonreía , era ...
¿ Quien la estaba mirando fijamente a TN ? Espera el 3er capítulo
Bueno espero que les guste voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan ( Christopher Vélez y Tu )
Teen FictionUna historia de amor sobre Christopher Vélez y Tu , se conocen en un meet and greet y logras llamar la atención de el y hará lo posible para volverte a ver , logran conectar miradas y se gustan . Se volverán a ver ? Sigue leyendo para saber más de...