Capítulo 18

3.1K 113 4
                                    

Erick : ahhh y pues que querías preguntarme ?

Lauren : ahhh emmm yo ....

Erick : Tu ??? ( dijo haciendo una leve sonrisa )

Lauren:yoqueriapreguntartesiqueriasusarunaspijamasgoalsconmigo ( lo dije tan rapido que ni yo me había entendido )

Erick : que querías que ? ( dijo con una leve risita )

Lauren bajó la mirada apenada y con unos nervios ,  jugando con sus dedos , suspiró y volvió a levantar la mirada mirando a esos ojitos verdes que tanto le encantaban - Que si querías usar una pijama goal conmigo - dijo con un poco de timidez mientras los nervios la consumían por dentro .

Erick : si me encantaría( dijo con una sonrisa )

Lauren : okey te gustan los unicornios ? ( dije un poco alegre ya que se me habían ido los nervios )

Erick : ( soltó una risita ) el pijama que tú elijas esta bien para mi

Lauren casi se desmayo ahí mismo cuando le dijo eso así que solamente asintió con la cabeza - Me ... Me iré a buscar las pijamas y vuelvo a traerte la tuya , si si eso voy a hacer adiós - dije eso y salí corriendo hacia mi habitación .

Narra Erick

Me encontraba en mi habitación preparándome para después juntarme con los chicos hasta que escucho que tocan la puerta , asi que me dirigí a abrirla encontrándome con Lauren  a punto de irse , y bueno no les voy a mentir pero me parece muy atractiva , creo que me gusta .

Lauren : ho .. hola Erick ( dijo ella un tanto nerviosa )

Erick : Lauren , hola qué haces aquí ? ( dije con una sonrisa )

Lauren : emmm yo ... yooo emmm yo estaba oliendo la puerta

En el momento que me dijo eso me pareció extraño de que oliera la puerta así que le pregunte .

Erick : que ?? Porque estabas oliendo la puerta ? ( dije soltando una leve risita)

Lauren : emm porque una vez mi padre me dijo que algunas puertas de los hoteles huelen a chocolate ( dijo sonriendo )

Erick : enserio ? ( dije medio sorprendido )

-  Acerque mi nariz a la puerta para olerla y ver si era verdad que olía a chocolate -

Erick : pues no huele a chocolate , tu padre te mintió ( dije sonriendo )

Lauren : JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAKAJAJAJJAJAJAJAJQJAJAJAJAJJAJAJAJAJQJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

-  La quedé mirando porque no entendía de que se reía hasta que me dijo -

Lauren : en... en ... realidad no estaba oliendo la puerta ...

Erick : y que estabas haciendo ? ( dije soltando una leve risita)

Lauren : emm ... eh ... esta...ba por tocar la puerta para preguntarte algo ...

Erick : ahhh y pues que querías preguntarme ?

Lauren : ahhh emmm yo ....

Enamorado de una Fan ( Christopher Vélez y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora