Después de haber subido la foto a Instagram ya habíamos llegado a la habitación de Tn y tocamos la puerta , a los segundos nos abrieron la puerta y ya se encontraban todos ahí .Narra TN
CHRIS : te dije que sos hermosa con ese pijama ? ( dice acercándose a ella )
TN: y yo te dije que te ves súper tierno ? ( dije sonriendo )
Christopher se acercó más a TN , la tomo de la cintura y le robó un hermoso y delicado beso . Se separaron por el sonido de la puerta .
Me dirigí a abrir la puerta encontrándome con Zabdiel , Richard y Joel , me hice a un lado para que pasaran .
Zabdiel , Richard y Joel : HOLA TN
Tn : HOLA CHICOS
Se sentaron en el piso con la comida que habían traído , esperando a que vengan Lauren y Erick .
Hasta que llegaron , los vimos con unas pijamas muy cutes se veían muy tiernos . Nos acomodamos porque íbamos a ver la película AFTER y adivinen quien los convenció de que la vean con nosotras porque no la querían ver jejje Erick y Lauren se sentaron juntos , Chris y yo nos sentamos juntos , Zabdiel , Richard y Joel se sentaron los tres juntos .
Zabdiel : creo que me tienen que conseguir una novia para no estar sentado solo con estos dos
TN : JAJAJAJ tengo muchas amigas para presentarte Zabdiel ( dije con una sonrisa )
Zabdiel : y que esperas para presentármelas
Joel : eheheheh yo también quiero
Richard : si yo también
Tn : okey okey tengo amigas para los tres , les parece si se las presento mañana ???
Zabdiel : obviooo
Christopher , Erick y Lauren solamente miraban la escena y reían .
Lauren : OKEY OKEY YA VEAMOS LA PELÍCULA.
Okey okey .....
Mientras estaba dando la película yo me acurruqué más en el hombre de Chris y el me comenzó a acariciar el pelo y quede en un sueño profundo .
Narra Chris
La estaba acariciando a TN cuando de repente veo que se quedó dormida , la miré y creo que me encantaba observarla durmiendo no hay explicación en lo bella que se ve mientras duerme , me di cuenta que viendo sus facciones más de cerca aún es más bella de lo que ya es creo que me estaba enamorando lo que ya no me pasaba hace años , ya no recordaba lo que se sentía estar enamorado , la verdad que se siente muy bien y me di cuenta que " ME ENAMORÉ DE UNA FAN " nunca creí que esto iba a pasar pero paso .
De tanto observarla me quede dormido junto a ella en un profundo sueño.
Narrador abstinente
TN se levanto encontrándose a todos durmiendo en esa habitación , also la mirada y pudo observarlo a Chris durmiendo con un pequeño puchero en sus labios rosados y carnosos le dio tanta ternura que lo único que ella tenía ganas de hacer era besarlo pero no lo hizo se quedó observándolo por un largo rato , le hacía dar cuenta que todo lo que ella había soñado se estaba haciendo realidad , estaba conociendo al verdadero Christopher y se estaba enamorando de él , de su personalidad, belleza y encantos , puede ser que para otros el no era perfecto pero para ella si lo es y ella haría lo que fuera por verlo a él feliz .... No pudo contenerse más y lo beso , un beso tierno lleno de amor y dulzura transmitiéndole todo lo que ella sentía , al principio no le correspondió el beso ya que estaba dormido pero una sonrisita delicada estaba saliendo de los labios de Chris , Tn se separó un poco y sonrió junto a él y el la volvió a besar transmitiéndole lo que el sentía por ella , que estaba enamorado de ella ....
CONTINUARÁ
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••BUENO BUENOOO VOLVIII ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP LA VERDAD QUE ES UN POCO CORTO PERO SI ESTE CAP LLEGA A LOS 10 VOTOS LES PROMETO QUE PUBLICO UN CAP MAS LARGO . NO OLVIDEN QUE LOS QUIERO Y GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ❤️❤️❤️
VOTEN Y COMENTEN ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan ( Christopher Vélez y Tu )
Teen FictionUna historia de amor sobre Christopher Vélez y Tu , se conocen en un meet and greet y logras llamar la atención de el y hará lo posible para volverte a ver , logran conectar miradas y se gustan . Se volverán a ver ? Sigue leyendo para saber más de...