•• Delirios y agonía ••

63 7 0
                                    

Jimin Diary:

Hoseok.. Hoseok.. Hoseok.. ¿Podrías dejar de mirarme de esa forma? ¿Podrías dejarme escribir? Desde que desperté que te haz presentado en mi habitación, observando cada movimiento que hago, aún que sinceramente no hago demasiado ¿Acaso no es un aburrido verme todo el tiempo? Pues evidentemente te entretiene mucho.

Deja de mirarme como si me amaras, deja de lastimarme Hoseok.. no es justo.. Si vuelves a mirarme de aquella forma voy a querer ir corriendo a tus brazos a besarte y sé que no se puede, ya intenté tocarte pero te desvaneciste entre mis manos cuando intenté rozar tu piel.

Vas a volverme loco, hyung.. hasta el último segundo vas a volverme loco..

Y hasta en mi último aliento me pregunto ¿cómo hubiera sido si me habrías aceptado? ¿me hubieras escrito cosas lindas? ¿me dirías que me amas? ¿me darías ganas de seguir con este cuerpo?.. pero no lo sé, yo no lo sé.. y nunca lo sabré.

Lamento no haber estado a tu altura, hyung.. quizás no elegí el cuerpo perfecto para que me amaras pero descuida, buscaré uno mejor. Y si te recuerdo.. y si te recuerdo iré a verte. Pero ya sé que es imposible, no me lo recuerdes. Yo una vez que posea otro cuerpo pierdo todo sentimiento que sentí siendo Jimin dando a luz nuevas oportunidades; y tú.. y tú estás muy enamorado como para dejarme entrar a tu vida de nuevo. Tienes a tu pareja predestinada Hoseok, y yo no puedo luchar contra la corriente. Porque los demonios no tenemos parejas predestinadas, no somos creados para amar y ser amados. Somos y servimos para odiar y ser odiados.

A veces hubiera deseado con todo corazón haber tenido el valor de absolver el alma de NamJoon, pero no podía hacerte eso, hyung.. aún que ese bastardo asqueroso me caía terriblemente mal, no podía arrebatarte a tu pareja predestinada.


- ¡Deja de mirarme de aquella manera, Hoseok! - Gruñó Jimin desde su cama, lanzandole su diario a la presencia del mayor, el sabía que no era real, sabía que sólo era una ilusión. Pero aún así le rompía el corazón ver como aquel chico de cabello oscuro le sonreía con dulzura y lo miraba como si fuera el ser más precioso en el mundo, y hoy por hoy no estaba ni cerca de verse hermoso. Estaba muriendo.. Jimin estaba muriendo, y su cuerpo lo reflejaba como tal. Su piel estaba cada vez más dañada y sus ojos ya no lograban tener ese brillo singular que nacía cada vez que estaba con Jung o cada vez que visitaba a su bebé, JungKookie.

Por fin luego de haber gritado y pataleado ante sus delirios y agonía, el fantasma del mayor dejó de atormentarlo, dejando al rubio nuevamente sólo en su habitación que cada minuto se volvia más fría.

....

AGSGAGZGHA YA CASI TERMINO 😢

Dueño de mi dolor [HopeMin / JiKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora