•• El poder de tu sabor ••

71 7 0
                                    

Jimin diary:

Hola JungKookie.. bebé, querido.. como te extraño, pequeño. Lamento tanto haber provocado esa herida en ti. Lo que menos quería en esta vida, o mejor dicho, "en este cuerpo", era herirte de la manera en que lo hice. Y es que la historia se repite y volví a huir cuan cobarde abandonandote de la peor manera. No lo merecias, realmente no lo merecias..

Sé que haz llorado por mí, sé que haz pataleado y haz hecho berrinches por mí. Taehyung me odia ¿verdad? Bueno.. eso ni se pregunta. Yo también me odio por haberte roto el corazón de la manera en que lo hice.

Yo te amé a mi manera, yo te quise a mi manera. Siendo tan egoísta y maldito como siempre. Tú siempre tan dulce y dispuesto a sanar mi corazón, y yo con tanta sed de provocar dolor.

Me dolió y lloré el día en que me despedí de ti. Sabía y era consiente en ese momento en que te di la espalda en que me estaba llevando algo de ti, algo que nunca podrás recuperar. Me llevé un pedacito de tu alma, pues aún en nuestro último segundo me atreví a ser egoísta y robar algo que jamás vas a poder reponer. Deje una marca en ti que siempre dolerá. Y no me arrepiento de arrebatar un poco de tu esencia pero si me duele enterarme que no puedes seguir con tu vida como me hubiera gustado que sigas.

A veces te necesito como el gran amigo que eras.. me gustaría golpear la puerta de tu apartamento como tantas veces, recostarme en tu cama y contarte mil cosas, y llorarte por Hoseok como tantas veces lo hice, y ser mimado un poco mientras descargo mi dolor en ti. Pero sé.. que no es justo ni para ti, ni para mí. Porque bebé.. mi querido bebé.. te enamoraste de este demonio maldito, y eso cambia mucho el rumbo de las cosas..

Yo te amaba como el gran compañero y amigo que eras. Te apreciaba y te quería. Si a veces creí que quizás podría amarte de otra manera, podría abrirte mi corazón. Pero estaba asustado y en parte, aún que te lo niegue.. mi corazón roto esperaba ser sanado por la misma persona que lo pisoteo. Y yo sólo me dediqué a darte falsas ilusiones cuando muy bien sabía que mi corazón estaba junto a Hoseok. Pero JungKook.. eras tan gentil conmigo que confundí aquello con amor. Y te usé.. tanto pasionalmente como también para alimentar el demonio que hay en mi. Por que eras tan puro JungKookie.. tan jodidamente puro que no era consiente del poder de tu sabor, ese sabor que me cegaba cada vez que penetraba tu piel con mis colmillos.

Dueño de mi dolor [HopeMin / JiKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora