Jimin estaba recostado sobre aquella fría cama, en aquel departamento apartado del mundo exterior. Un lugar bien oculto para dejarse morir, para que nadie interrumpa su décima muerte. Pues claro, Park era un demonio hijo de Asmodeus. El más joven de echo, y el único que en tan pocos años se mataba constantemente para huir de sus problemas como "humano". Se odiaba así mismo por no tener la fuerza suficiente aún como para controlar su cuerpo humano, y es que el rubio al poseer un cuerpo lograba tener sentimientos por lo que el muy tonto se enamoraba tan fuertemente de otros humanos que se quitaba la vida al no saber controlar sus sentimientos amorosos. Amaba con mucha intencidad y aún a sus 150 años de edad no aprendía y no comprendía a las personas.
Y pensar que había prometido esta vez no dejarse morir. Una amarga risita escapó de sus labios al recordar la tonta promesa que le realizó a JungKook. Él jamás cambiaría, vivía mintiendo y rompiendo promesas, y a veces se odiaba por ello.
Se sentía tan enfermo y agotado.. pues dejarse morir no era tan placentero. Era difícil y completamente doloroso. Pues para dejar morir al cuerpo al que poseía debía de dejar primero de alimentarse ya sea, de sangre humana así como también debia de dejar de absorber almas. Y no era nada fácil cumplir con ello cuando su cuerpo le demandaba salir a cazar. Pues las primeras semanas eran las más complicadas, pero por suerte ya estaba en sus últimos días.. en esos días donde ya lucía enfermo, viéndose moribundo. Su cuerpo estaba lleno de heridas y hematomas, de echo su piel estaba mucho más que palida y sus labios ya no eran rosaditos como antes, ahora optaban por un color más bien violeta oscuro. Ya que literal estaba muriendo. Y no pretendía hacer nada contra eso.
Jimin pretendía escribir en su diario hasta el último día, ya que estaba sólo en aquel lugar, hablaba consigo mismo en sus páginas.. y quizás cuando su demonio salga de su cuerpo se reiria por todos sus tontos sentimientos que fueron plasmados en esas pocas hojas.
Jimin diary:
Hoseok.. otra vez estoy aquí extrañandote incluso en mi agonía. A pesar de que fuiste tan cruel conmigo soy capaz de usar de la poca fuerza que me queda para abrirte la puerta no sólo del departamento.. si no de mi corazón. ¿Por qué soy tan tonto, hyung? ¿Por qué es tan difícil superar algo que nunca pudo ser?
Extraño tu sonrisa, tus manos sobre mi piel.. tus caricias, tu cariño.. ese amor que me tragaba pensando que era sólo para mi. Ven y mienteme, utilizame Hoseok.. hazlo, yo te abro la jodida puerta pero ven.. ven por favor. No quiero morir sin tener un último beso.. no quiero morir de nuevo de esta manera Hoseokie.. ¿Por qué me dejas morir así? ¿Por qué no puedo ser suficiente para ti? ¿Por qué no pude ser mejor?.. Me siento tan horrible cuando recuerdo lo poco que fui para ti, y peor aún cuando sé que me volvería a arrastrar por obtener un poquito de tu amor.
A veces cierro los ojos e imagino que estas a mi lado acostado, a veces acariciando mi cabello.. a veces acariciando mis mejillas, te gustaba hacer eso y a mi me gustaba que lo hagas. Estar al borde de mi muerte me hace delirar fuertemente.
Me gusta imaginar que me amas.. me gusta imaginar que me elegiste.
El poder de mi amor es tan fuerte, que aún no me deja morir.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mi dolor [HopeMin / JiKookMin]
FanficPark Jimin, un joven demonio, que dedica sus últimos días a escribir su dolor y sufrimiento. Descargando tanto su ira como su amor en trozos de papel. Ese sentimiento de abandono que no lo dejaba dormir, esa necesidad de atención que lo mantenía has...