●● FINAL ●●

78 6 6
                                    


Su cuerpo yacía inconciente sobre aquella camilla de hospital, ya que horas después de haber caído en la oscuridad su cuerpo fue encontrado por la policía en su viejo departamento. Puesto que, a pesar de que Jimin le dijo específicamente a JungKook que no lo buscara, aquel niño no se pudo rendir por su primer amor, y aún que le costó más de una semana encontrar la ubicación del chico, junto a su ex novio Taehyung lograron localizarlo.

Pues Taehyung a pesar de saber la infidelidad que cometió el menor numerosas veces al acostarse con Jimin, pudo entender como el amigo que una vez fue del pelinegro, que realmente este último se había enamorado de verdad, algo que nunca había logrado con Kim. Ambos cuando eran novios sabían que no estaban predestinados pero por miedo a quedar sólos jugaban a los novios, dedicándose palabras vacías. Además JungKook no era bueno mintiendo u ocultando, por lo que Tae ya sabía desde el comienzo que había algo extraño entre la amistad de Park y Jeon, sabía que ahí había mucho más que una simple amistad.

Pero regresando a la realidad a Kim le partía el corazón ver como el menor le lloraba y le rogaba al rubio inconsciente que no lo abandone, gritándole que lo amaba, que no era justo. Recordándole a Jimin las promesas que le hizo y nunca pudo cumplir. Le número todas aquellas cosas que planeaban hacer juntos, tanto como ir al cine a ver una simple película así como también la promesa que le hizo Park de apuntarse a la misma Universidad de JungKook para que no se sienta más sólo.

Pero lo último y lo más importante, entre tanto llanto JungKook le dijo.

- Lla..llamé a Hoseok, hyung.. Jiminie perdóname, pe..pero llamé.. a.. a.. Hoseok.. No sé si vendrá, no lo sé.. Tu sabes que yo te amo Jimin, y siento tanto no haber sido suficiente para ti. No sé que hice mal, alegas con que soy perfecto y que merezco algo mejor; pero para mi no había nadie más perfecto que tú y aún así me rechazaste. Yo no voy a poder entender eso.. ¿Por qué me alejaste, Minnie? ¿Por qué? Yo podía amarte, Min.. yo podía.. Nunca voy a olvidarte,  yo te necesito.. aún que seas sólo mi amigo no me abandones. Te amo, Jimin.. te amo tanto maldita sea ¿por qué no me dejaste ayudarte, Park?

Cuestionó aquello último hundiendo su rostro en la camilla mientras tomaba la mano helada del rubio. A pesar de que estaba conectado a un millón de cosas el corazón de Jimin cada vez latía más despacio, él estaba muriendo y todos lo sabían pero JungKook no podía aceptarlo.

Toda la habitación entró en un completo silencio cuando Hoseok hizo presencia en el lugar, estaba agitado y cansado, se notaba que luego de recibir la llamada del pequeño llorón este vino corriendo hacía el hospital aún que le costó localizarlo ya que no era fácil descifrar las palabras de una persona que esta perdida en llanto. Taehyung a penas vio al otro chico, se fue de la habitación sin decir una palabra, a lo que Jungkook levantó su mirada chocandose con la de Jung. No podía odiarlo, aún que estaba muy celoso.. su inconsciente habría deseado que el más alto nunca haga de su presencia pero tuvo que llamarlo, tuvo que hacerlo por Jimin. Era lo mínimo que podía hacer por el chico.

Hoseok tomó de la otra mano de Park en silencio, sin tener una reacción de a momento, el rubio estaba irreconocible pero él sabía que esos labios y esa linda cabellera sólo le pertenecían a una persona. Pero no tuvo mucho tiempo de analizar la situación ya que tanto como él como también Jungkook pudieron sentir como Jimin los tomaba fuertemente de las manos durante un cortó segundo, aflojando el agarré al mismo tiempo que su corazón se detenía por completo.

Hoseok no tuvo tiempo a reaccionar ya que los médicos lo echaron de la habitación tan pronto como oyeron los gritos de las enfermeras, y sólo se dedicó a ayudar a sacar de la habitación a un JungKook hundido en lágrimas que se negaba a abandonar a Jimin incluso cuando este estaba muriendo. Jung se vio obligado a apresarlo entre sus brazos para que no se le escape. Todavía no podía caer del todo en lo que estaba pasando, sólo sabía que debía de mantener al menor lejos de la habitación y junto a Taehyung pudieron hacerlo.

Pero todo se fue a la mierda cuando el médico anuncio que Jimin no pudo soportarlo y sufrió de una muerte inmediata tras un paro cardíaco. Que ya no tenia solución, que ya no había vuelta atrás, pero que los tres presentes podían despedirse del cuerpo antes de que sea llevado a la morgue.


JEJEJEJEJE FIN AHRE 😙👍🏼

Dueño de mi dolor [HopeMin / JiKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora