•• Sueños ••

61 7 0
                                    

Jimin diary:

Hoy.. hoy desperté llorando y muy angustiado, hoy soñé contigo Jungkook. Tuve varios sueños extraños, pero en este último, él que recuerdo con claridad.. te veías tan mal. Me dio un mal augurio pero a pesar de ello, no puedo ir a por ti, ni mucho menos puedo ir a hablarte después de todo lo que ha pasado. Pero si me tienes preocupado.

Lamento decepcionarte Jungkookie.. lamento no ser quien necesitabas. Y lamento hacer lo que prometí que no haría.. no sólo te prometí que no me dejaría morir, si no que te prometí no dejarte nunca. Pero ni bien todo se derrumbo en mi corazón no dude dos veces en abandonarte para ir corriendo tras aquella persona quien no miró atrás ni cuando le grité que no fuera tan rápido que yo no podía alcanzarlo.

Jungkookie prometiste mantenerte con vida, quizás yo no soy bueno cumpliendo mis promesas pero velo porque tú si cumplas las tuyas. Mantente sano, vive, y ama. Yo nunca fui merecedor de tu amor. Sólo fui un caos en tu vida, un error, algo que nunca debió pasar. Pero todos cometemos errores y espero que puedas seguir a pesar de todo.

Te pido por favor que no seas como yo, sigue tus sueños.. tienes toda una vida por delante. Eres una persona maravillosa mecedora de mucho amor, sé que en este mundo está tu otro extremo del hilo rojo, esta tu pareja predestinada. Yo solo fui una piedra en tu camino. Y a veces me lamento y lloro por no haber disfrutado de tu amistad mucho más tiempo. Teníamos tanto planes y sueños. Perdóname por enamorarme y perdóname por no lograr corresponder dulcemente tus más puros sentimientos hacía mí.

Te amo, JungKookie.. te amo, mi dulce bebé.

Dueño de mi dolor [HopeMin / JiKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora