Jackunzel es el tipo de pareja que bailaría al compás de unas melodías acarameladas frente a una fogata.
O mejor aún, frente a la chimenea.
...
Rapunzel no creía lo que veía. Después de haber discutido durante larga media hora, la rubia se había sentado frente a la chimenea, casi echa bolita.
Jack, quien había sido muy duro con ella, suspiró y sé quedó sentado en el comedor.
La rubia no dejaba de sollozar y llorar, frecuentemente limpiaba sus lágrimas para dejarlo atrás pero nada escondía sus ojos rojos.
Jack era un idiota sin sentimientos. Y Rapunzel era una tonta con demasiados sentimientos.
Pegada a sus rodillas, observaba aquellos leños consumirse y con cierto remordimiento agachó la cabeza de nuevo para querer olvidarse de la discusión.
Tenían muchísimo sin discutir, y la vez que discutieron, ésta precisa vez, fue por Jack.
Al levantar la mirada, una pálida mano estaba extendida hacia ella.
La joven estaba pasmada frente a él y finalmente, correspondió para levantarse.El albino comenzó por un leve comienzo, para desalojarla del coraje, haciendo que sus caderas se movieran hacia los lados, sonriendole para que dejara la amargura.
— Vamos, punz — dijo él a medida que la sometía a una pirueta.
Ella sonrió.
— Eres un idiota, Jackson — el peliblanco asintió mientras reía a medias.
La luna y el fuego delante de ellos habían sido testigos del amor que se brindaron aquella noche.
Bailando, posando sus pies bajo el piso de madera que era cálido, y ellos danzando con calcetines y sonrisas inocentes.
Eso lo cambió todo.
˚✩*ೄ˚♪♪。˚✩*ೄ˚✾✾。˚✩*ೄ˚✯✯。˚✩*ೄ
·.·¡Hola, lectores!
Espero que les haya gustado este comienzo, porque me siento muy soft el día de hoy. Y quise adaptar aquel baile al estilo Jackunzel, porque es de verdad lo más tierno.Y es que me conecté con el vídeo y los reconocí en sus personalidades y así mi kora.
En fin, este es un pequeño one shot (supongo, gg ) no planeaba que fuera así pero así surgió.
ESTÁS LEYENDO
❥ Jackunzel is the type of relationship.
De Todo¡Para revivir a los amantes de esta pareja! o(╥﹏╥)o (Imágenes, one shots, drabbles, diálogos, etc.) Portada por: @arendelle