Me sudaban las manos. No podía dejar de pensar y pensar sobre dónde me estaba metiendo. Siempre había tenido muy claro cuales eran los lugares más peligrosos de Los ángeles porque vivía en un sitio muy cercano a la mayoria y mi cordura parecía no haberme jugado una buena pasada porque, de hecho, estaba en un autobus rumbo a South Central con intenciones de hacer un intercambio.
Había recibido minutos antes un mensaje, con la dirección exacta de la calle a donde tenía que ir, que me devolvió a la realidad. Tenía miedo, pero eso no era todo, se me notaba y si alguien me veía no dudaría en aprovecharse de la situación.
Mi madre siempre me había advertido de ello: ''No les gusta que la gente como tú vaya por allí, y son peligrosos así que ni te acerques, Emily"
La zona era bastante oscura, solo algunas farolas iluminaban la calle y estaba empezando a anochecer. El encuentro era a las diez, aún tenía media hora para llegar. Supuse que no les gustaría la impuntualidad.
El autobus me dejó en una plaza, más cerca de la zona sur que de la norte, pero, según los planos, esta era la parada más cercana a dónde tenía que ir. Avancé por una de las calles en las que se dividía, según mi móvil iba bien.
Diez minutos más tarde aún no había encontrado el lugar, y me daba la sensación de que lo único que hacía era adentrame más en zona Blood. No había absolutamente nadie en la calle y eso solo conseguía asustarme más. Escuché el rugido de algunos motores y decidí seguirlo. Era mi única oportunidad de encontrar gente y poder preguntar por la calle que buscaba. Esperaba que fuera como Jazzy me había dicho, no me harían nada porque no me conocían.
Me acerqué a los responsables del ruido que, aparentemente, estaban sobrios.
-Mira que tenemos aquí..-Canturreó uno a medida que iba acercándome. Sus palabras hicieron que parase en seco. Quizás no había sido una buena idea.
Uno de los chicos se dio la vuelta y me escrutó de arriba a abajo con una sonrisa. Me resultaba familiar, pero no me acordaba de qué.
-Dejadmela a mí.-Dijo él. Al oir su voz le recordé perfectamente. Había sido el último novio de Jaz, y siempre me había dado miedo. Bueno, miedo no, respeto. Me miraba de una manera superior, intimidante, como si yo le diese asco y repugnancia, y por lo que había podido comprobar, esta noche no sería diferente. Se acercó a mí y apartó uno de los mechones que me caían sobre la frente, tal y como lo había hecho Harry días antes. Su aliento dejaba un pequeño rastro a alcohol, pero tampoco era insoportable. - Te has dignado a venir.-susurró.-Da gracias de que no te mate ahora mismo.
Tragué saliva, no era capaz de respirar bien. Finalmente volvió a esbozar una media sonrisa.
-Chino,-gritó y se giró para hacerle una seña que no pude enteder a uno de sus compañeros-te toca.
-¿Es ella?
-Podría decirse...-Volvió a dirigirme su mirada.
-Yo no he hecho nada, solo vengo ...-Acaricié mi brazo nerviosa, ¿Qué se suponía que debía decir? Llevaban bandanas rojas y cavaría mi propia tumba al decirles que iba a ver a los crips.-Vengo a...hablar con alguien.
-Venga tio, dejala en paz.-Gritó otro de ellos y se levantó del coche para acercarse. Era muy guapo. Moreno y con unos ojos azules que se veían de lejos.- Venga preciosa, vete de aquí.
Tenía que preguntarles. Volví a mirar el reloj. Solo faltaban diez minutos.
-¿Emily?- La voz sonaba de lejos, pero la reconocí nada más le escuché. Suspiré, lo último que quería era ver a Zayn. -Louis, alejate de ella. Jake, tú también.
Esta vez la voz estaba más cerca. Me di la vuelta.
Se encontraba detrás de mí con las mangas remangadas hasta los codos dejando ver todos los tatuajes. Un pañuelo azul le adornaba la cabeza y su rostro preocupado me hizo darme cuenta de que estaba en un buen problema. Tensó los brazos estirándolos hacia abajo y cerró fuertemente los puños. Iban a pelearse..
-No os volváis a acercar a ella. ¿Estamos? -Los otros dos chicos le miraban impasibles.- U os prometo que os mato.
-Malik, no sabes dónde te estás metiendo.
-Y tú tampoco, Tomlinson. Dejadla en paz, porque si la tocáis no solo os la vereis conmigo. -Zayn agarró fuertemente mi mano. Su tacto hizo que me recorriera un gran escalofrio. -Quedais advertidos.
Los otros chicos no se inmutaron ante la presencia de Zayn y Jake solo frunció el ceño. Louis dejó escapar el humo de su cigarrillo a través de su boca y lo tiró al suelo para después pisarlo.
-No tenemos miedo.-Aclaró y Jake le dió una palmadita en el hombro.
-Dime, Zayn, ¿Cuánto te sacas cada noche?
-Eso a ti no te importa.
-Tal vez sí, porque tu jefe hace negocios con el nuestro.-Hizo una pausa.- Una sola palabra nuestra y te quedas fuera.
-¿Qué pretendes?
-Danos a la chica.
-No.-Zayn les mostró una gran sonrisa astuta y apretó más mi mano.- Porque es él quien la quiere.
Dicho esto, Zayn tiró de mí a través de la calle hasta llegar a un cruce, ignorando los gritos de Jake y algunos insultos por parte de Louis. Lo pasamos sin problemas debido a la ausencia de vehículos. Debían estar en el polígono participando en alguna carrera.
Una vez llegamos al otro lado de la carretera me soltó.
-¿Qué haces aquí?-Sonaba molesto. Como si me estuviera regañando.
-Tú lo has dicho, quiero ver a tu jefe. Es decir, el de los Crip.
-No pertenezco a esa banda.- Masculló bajando el tono de su voz.
-Entonces, ¿Qué haces aquí y con ese pañuelo puesto?
-Eso a tí no te importa.
-Tienes razón.-Suspiré. No quería entrar en una discusión con él cuando me faltaban menos de cinco minutos. Saqué el móvil y le mostré la dirección.-¿Sabes ir?
-Sí.-Contestó, secamente.
-¿Me llevas?
-No.-Me miró. Empezaba a ponerme nerviosa. Quedaba poco tiempo y no quería meterme en porblemas con nadie. -Dame el paquete, yo haré la entrega. Te ha enviado Pearson, ¿no?
Guardé silencio. No iba a decirle quien me había enviado, porque podía decírselo a los demás y que fuese aún peor. No sabía como funcionaban esas cosas así que preferí quedarme callada.
-Lo tomo como un sí. Esa chica tiene problemas con todo el mundo por aquí..era de esperar que no viniese.-Volvió a hacer una pausa.-¿Me lo das o no? No tenemos todo el día.- Ahora sonaba aún más irritado.- Después te llevaré a casa.- Anunció arrogantemente. Pero no, no volvería a montar en su coche.
-No, me iré ahora mismo en bus.-Objeté y saqué el paquete de mi bolsillo.
-Buena suerte con eso. -Sonrió cogiendo el paquete.- Mañana te busco para darte la otra parte. No le digas a Jazzy nada, esto queda entre nosotros eh. Intentaré ir pronto.
Después de decir esto, desapareció entre las sombras.
No tardé mucho en darme cuenta del por qué me había deseado suerte. El próximo autobus no pasaba hasta dentro de dos horas y lo único que había conseguido con mi maldito orgullo eran dos horas, sola, en plena noche, en pleno centro de aquel barrio.
ESTÁS LEYENDO
Illegal.|Zayn Malik| Español.
Fanfiction❝-Monta.-dijo con aquel tono exigente y prepotente que tan nerviosa me ponía. -No pienso subir a esa cosa.-le aclaré, intentando sonar convincente. -Entonces, tendré que obligarte.❞