El peor error que tuve fue haberme enamorado de Sasuke Uchiha, aquel impotente alfa de sangre pura, los sangre pura son como de la realeza, ya que según la leyenda descendían directo de los hombres lobos y como si eso no fuera poco, los Uchiha tenían grandes empresas farmacéuticas y habían creado los inhibidores de olor, así cualquier omega podría pasar por un beta sin problemas, una fortuna para los de mi clase, pero aparte de la herencia de su familia Sasuke tenía una cadena de hoteles lujosos, era el sueño de toda persona que este les prestara un poco de atención.
Estábamos en su nuevo lugar favorito "Akatsuki", como siempre con sus mejores amigos, Jugo, Suigetsu y Karin, y era más que sabido que está siempre intentaba hacer apuestas o conseguirle favores a Sasuke para acostarse con él y que si a él le favorecía accedía.
Suigetsu le hacía señales al gorila que cuidaba las escaleras hacia la zona VIP para que dejara pasar a dos omegas, que ni siquiera intentaban ocultar su olor, seguro para ver si podían seducir a algún alfa, al llegar a nuestra mesa de inmediato se acercaron a Sasuke.
-No es justo!!! yo fui quien los dejo pasar -decía Suigetsu moviendo sus brazos exageradamente.
-Así es la vida- le contestó Sasuke mientras abrazaba a la rubia que se sentó en sus piernas.
Sabia como eran las cosas desde el primer momento y aun así me enamore de el, y después de tres años que esperaba?, tenía que dejar esta situación antes de perder más tiempo teniendo una esperanza que no existía.
FLASHBACK
Ahí estaba entrando al edificio principal de las industrias Uchiha, traía un oficio desde mis oficinas que decían que era urgente, y todo porque el idiota de Kiba se había roto la pierna y no podía manejar el auto y como era el que entregaba el correo en la oficina me mandaron a entregarlo hasta el área central aun cuando ya era mi hora de salida.
Al entrar había una chica detrás de una gran recepción, que parecía estar ocupada tecleando algo en su computadora
-Buenas noches, tengo un paquete urgente para el señor Sasuke Uchiha- la chica apenas y alzo su cara para verme.
-Por el elevador, ultimo piso- volvió a bajar si cabeza para seguir tecleando
Camine hacia el elevador y apreté el ultimo piso, realmente parecía un edificio bastante tranquilo para la cantidad de personas que se supone que trabajaban aquí, quizá solo era porque era tarde.
Al salir vi una recepción similar al de la entrada pero mas pequeña, en ella estaba una chica con un color de cabello rosa bastante extraño.
-Buenas noches, traigo un paquete urgente para el señor Sasuke Uchiha.
-Bien, donde te firmo de recibido?- ni siquiera alzo su mirada para verme.
-me dijeron que lo entregara personalmente al señor Uchiha, ya que es confidencial y urgente- La chica se empezó a reír a carcajadas.
-De verdad crees que te recibiría?, esta demasiado ocupado como para recibir a cualquiera- me miro de arriba a bajo con tanto desprecio como se puede mirar a una persona- y menos siendo un omega, se ve a kilómetros que lo eres aunque uses un inhibidor.
-No tienes derecho a despreciar a los omegas, no puedo creer que contraten a gente como tu para tratar a las personas, además tu pareces mas una prostituta que una secretaria y yo ando discriminándote por eso.
-Suficiente!!! Llamare a los guardias para que te saquen de aquí como la basura de omega que eres!!
-Basta!! Que esta pasando aquí Sakura? Que es ese griterío?
ESTÁS LEYENDO
Intenta Olvidarme (Omegaverse)
FanfictionNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. *Esta es una historia yaoi (chicoXchico) así...