Sasuke tenía una sonrisa que pocas veces mostraba, mientras miraba el monitor
-Es hermoso- me decía mientras sostenía mi mano
- Me alegra que el padre por fin pudo venir, todo está perfecto, ¿quieren escuchar su corazón?- nos dijo la doctora, solo pudimos asentir con la cabeza
La doctora movió algo y de repente se empezó a escuchar un sonido parecido a tambores, no podía creer que en verdad tuviera una vida dentro de mí, el estar aquí con Sasuke era una experiencia diferente a cuando había venido solo, la doctora congelo la imagen.
- les daré un momento, iré a imprimirles una imagen- la doctora salió del cuarto
-Sasuke...
-es lo más maravilloso que he visto y escuchado, gracias por esto Naruto- beso mi frente con mucho cariño, era un momento perfecto, mis mejillas comenzaron a sonrojarse – la puerta del consultorio se abrió de nuevo.
-Aquí está la foto- Sasuke la agarro y la guardó en su cartera, aunque parecía un gesto sin importancia hizo que un calor recorriera mi cuerpo, después de mucho tiempo me sentía feliz de nuevo.
Salimos de ahí y de inmediato pude notar que la sonrisa de Sasuke desaparecía
-¿Qué quieres?- voltee mi cabeza a donde había dirigido su pregunta y había una persona algo mayor vestido demasiado formal.
-Señor su padre quiere hablar con usted
-Como puedes ver estoy algo ocupado- me agarro de la cintura y me acerco más a su cuerpo
-tengo órdenes de llevarlo a la fuerza si es necesario
-solo atrévete- Sasuke le gruño y pude ver como el hombre retrocedió un paso
-Señor... necesito este trabajo...- pude sentir como Sasuke relajo un poco sus músculos
-dile a mi padre que iré en cuanto me desocupe- seguimos caminando hacia el auto cuando por fin arrancamos por fin me atreví a preguntar
-¿Qué pasa Sasuke?
-todo estará bien, solo te llevaré a casa, pero cierra todo con seguro en cuanto te deje
-eso no suena a que todo estará bien....
-solo es por si mi padre te quiere arrastrar a esto, no creo que te haga daño, sabe que jamás se lo perdonaría
Me quede esperando en la casa como había dicho Sasuke pasaban las horas y él no llegaba, ¿en verdad estaba todo bien?
Sasuke llego por fin, su rostro se veía demasiado cansado, no parecía el alfa al que estaba acostumbrado
-Sasuke....- solo me acerque a él y lo abrace
-EL quiere que te alejes de mi- me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro- dice que pagara todo lo que el niño necesite y le dará la mejor educación que se pueda pagar, con la condición de que jamás los vea, como si aceptara eso alguna vez...- pude sentir el miedo y la ira de Sasuke, no sé qué había pasado en esa conversación pero era lo suficientemente malo para ponerlo en ese estado, quería que se sintiera mejor.
-Estaré bien,... si tú quieres puedo..., nosotros estaremos bien si lo necesitas así.
-¿acaso no escuchaste que es lo dije?, jamás aceptaría algo así- me abrazo aún más- ya te he dicho muchas veces que no te dejare ir, me quedaré unos días en casa, vamos a dormir que estoy cansado.
ooOOoo
Estos tres días habían pasado con bastante tranquilidad, pero eso no iba a durar, la estúpida secretaria de Sasuke tenía que hacerle una videoconferencia, insistiendo que tenía que ver unos documentos y que era más fácil que escanearlos y mandarselos y que tuviera que esperar la respuesta, por supuesto no tenía que ver con ver a su jefe con ropa informal recargado en la cabecera de su cama...., aproveche para tomar una ducha pero cuando salí aún seguía acostado en la cama con la laptop en sus piernas hablando con ella, no me molestaba que estuviera trabajando, pero la voz de su secretaria me molestaba, hacía una voz chillona que solo utilizaba con Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Olvidarme (Omegaverse)
Fiksi PenggemarNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. *Esta es una historia yaoi (chicoXchico) así...