Hola!! Lamento la tardanza, pero literal me mude de país, y tuve muchas cosas que hacer, ya no le faltan tantos capítulos a esta historia, estoy haciendo la historia en paralelo con esta desde el punto de vista de Sasuke, en cuanto termine esta historia lo publicaré.
Muchísimas gracias por sus comentarios y por votar!!!
---____----_____-----____-----
Después de la confesión de Sasuke parecía que las cosas entre nosotros mejoraron, aún me sentía dolido por lo que me había hecho, es por eso que intentaba mantener mi distancia con él, no quería terminar con el corazón roto de nuevo, si Sasuke volvía a estar con alguien más o si se diera cuenta de que realmente no quería tener un hijo y me dejaba, no podría soportarlo.
Estas dos semanas me había pasado la mayor parte de mi tiempo libre en casa de Sasuke, cuando salía de mi trabajo me esperaba un auto para traerme a su casa aunque él no estuviera, y como casi cada noche nos encontrábamos en su sofá viendo una película, pero siendo sinceros no le estaba prestando mucha atención.
-¿Naruto estas bien?, te ves algo distraído.
-¿Eh? Si.
-Mmmm... Por cierto, tengo que salir de viaje, estaré fuera casi cuatro semanas, quisiera cambiarlo pero ya llevamos planeando este contrato durante meses, ¿estarás bien sin mí?
-siempre lo estoy- Sasuke hizo una mueca de disgusto, quizá fui más tajante de lo que quería - ¿cuándo te iras?
-Mañana temprano, pero si necesitas cualquier cosa llámame y hare que suceda ¿si?, estaba pensando que quizá deberías quedarte aquí mientras no estoy, hare que alguien traiga algunas de tus cosas...
-¡No!- los ojos de Sasuke cambiaron de ser por una vez amables a enojados - no... no me sentiría cómodo aquí.
-No sé porque dices eso, te pasas la mayoría del tiempo aquí, no sería tan diferente - podía sentir la frialdad de su mirada, que cada vez se sentía más pesada, tenía que pensar en algo rápido como pretexto.
-estar aquí y saber que no llegaras me haría sentir solo - Sasuke cerró los ojos para después suspirar.
-De acuerdo, pero seguirán esperándote cuando salgas de trabajar y te llevaran directo a tu casa, no salgas si no es necesario, te contratare a alguien para que te ayude en la casa y que te haga de comer.
Bien...- ahora me sentiría como un prisionero en mi propia casa.
oooOOOooo
Apenas había pasado una semana desde que Sasuke se fue, y aunque no lo quisiera admitir me sentía un poco solo, ojalá hubiera aceptado quedarme en su casa, su olor podría tranquilizarme un poco.
Mi teléfono comenzó a sonar, pasaba de la media noche, en la pantalla aparecía como privado, tenía la esperanza de que fuera el, quizá marcaba tan tarde porque había estado ocupado con los contratos de la empresa.
-¿Diga?- sentí como se me dibujaba una sonrisa en el rostro, hasta que escuche la respuesta del otro lado.
-¿Naruto? Como has estado he estado muy preocupado por ti, la manera en que Sasuke apareció ese día y te llevo...
-Gaara...
-Te escuchas un poco mal. ¿Qué te hizo esta vez? Ya no deberías dejar que te trate así, deberíamos ir a comer y hablar de eso – escucharlo solo me hizo sentir culpable, no debía dejar que Gaara se involucrara en lo que había pasado.
-Gaara yo no....
-¡Hazlo conmigo!- me interrumpió antes de que pudiera seguir hablando - solo una vez, prometo que podre hacer que lo olvides, también soy bueno, él siempre lo hacía con otras personas, así que no hay razón para que no puedas ¿cierto?- me sorprendió bastante que él me propusiera algo como eso.
-quizá... quizá tengas razón, no tendría ningún motivo por el cual no pudiera hacerlo contigo, pero ya tome una decisión, lamento haberte dado esperanzas y no haberte marcado un límite todo este tiempo
-¿De que hablas? ¿Ya te decidiste? ,¡No deberías!, Si yo fuera tu sería un poco más inteligente... ¿no crees que deberías intentarlo conmigo?¿no estas confundiendo tus sentimientos con algo más?
-...- Sus palabras en verdad me habían dolido, sabía que en parte tenía razón.
-¿Crees que de verdad solo se fue por negocios?, puedes cerrar un trato en tres días, se de buena fuente que se ha estado viendo estos días con una omega bastante linda, no le des tu corazón, si se lo das es obvio que solo tu saldrás lastimado,¡ sé que no eres un idiota, así que no repitas ese error por segunda o tercera vez!
-...-
-Naruto.... yo no quería...
- deberías saber cuándo parar Gaara... pero si eso es lo que quieres, hagámoslo....
oooOOOOoooo
Le había propuesto vernos en un hotel cercano, sabía que a estas horas nadie me vigilaría, estaba tan enojado que quizá no estaba pensando claramente, me llego un mensaje cuando estaba llegando al hotel.
*habitación 208.
Camine hacia la habitación y toque la puerta, en cuanto me abrió entré y cerré la puerta de inmediato, era una habitación pequeña típica de hotel
-Naruto yo...
-Quizá tengas razón- lo interrumpí- de lo que dijiste hace rato- caminé hacia la cama- tal vez si lo hago una vez contigo puedas gustarme más- comencé a quitarme la ropa- ¿Quién sabe?, solo hay una forma de saberlo, quítate la ropa también ¿o quieres que yo lo haga?- Gaara no se movía, así que lo empuje hacia la cama y comencé a quitarle la ropa, en el fondo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, solo la hacía porque estaba enojado, pero por alguna razón no podía parar-¿Qué acaso no querías hacerlo? Pues hagámoslo - acerque mi rostro al suyo y comencé a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Olvidarme (Omegaverse)
FanficNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. *Esta es una historia yaoi (chicoXchico) así...