¿Porque tengo que amarte?

18.2K 1.1K 385
                                    

*Hola a todos, quería publicar este capítulo para el cumpleaños de Naruto, pero me gano el tiempo, así que en compensación lo hice un poco mas largo, espero que lo disfruten y gracias por leer y votar*

oooOOOooo

-¿en serio podría pasar eso?

-Bueno... nuestros padres son algo conservadores – decía Sasuke como disculpándose

-Sin mencionar que estas comprometido hermanito

-¡¿Qué?!- no podía creer Sasuke ¿comprometido? y aun así me pidió casarme con él, tenía que ser una maldita broma.

-¡¡Itachi!!- grito Sasuke con un tono de molestia.

-¿Que? Es cierto - decía Itachi subiendo los hombros- nuestros matrimonios ya están arreglados desde hace años, a mamá no creo que le importe, siempre fue demasiado considerada contigo, pero dudo que mi padre te permita manejar esto a tu antojo, ya te dejo mantenerlo demasiado tiempo - lo decía señalándome - ¿crees que no sabe de él? Lo sabe todo de nosotros, sin dudar te dejo estar con el tanto tiempo porque solo lo tratabas como accesorio, una diversión ocasional, pero no creo que le agrade que ya hayas llegado hasta este punto con él, lo le hará gracia que lo hayas dejado en cinta.

-Naruto, ¿podrías retirarte por favor?-Sasuke rascaba el puente de su nariz mientras cerraba los ojos

-Creo que el debería de estar presente en esta discusión, le concierne- Decía Itachi mientras agarraba mi brazo para que no me parara de mi lugar

-cuando nos casemos mi padre no tendrán más remedio que aceptarlo- parecía que Sasuke no sabía qué hacer.

-¿crees que será así de fácil?- mi cabeza solo giraba de un lado al otro como ping pong, aunque Itachi decía que era mi asunto, parecía que yo no existía en esa conversación.

-sé que no, pero ¿sabes el trabajo que me ha costado llegar a este punto?, por supuesto que sabía que mi padre no lo aceptaría, por eso lo tenía como mi amante, era la única manera de conservarlo.

-no soy un objeto que puedas conservar...- lo había dicho en voz baja, pero lo suficientemente audible para Sasuke y al parecer no le gusto porque hasta se paró de su asiento.

-¿Qué has dicho?- se paró frente a mí , era bastante intimidante, pero no iba a dejar que hablara de mí como si fuera solo un objeto

- No puedes comportarte como un niño y reclamar a las personas como si fueran juguetes, yo no te pertenezco ni a ti ni a nadie.

-¡me perteneces! No importa lo que los demás piensen, tu eres mío y no pienso dejarte ir ¿crees que te marque solo para que te vayas con alguien más o te alejes de mí?

-¿Qué hiciste que?- Itachi parecía sorprendido a tal punto que también se levantó de su asiento- ¿cómo pudiste? ¿Acaso estás loco? Sabes que eso es un lazo que jamás se puede romper, pensé que Naruto tenía ese olor tuyo porque estaba en cinta.

Lo hacía sonar como si fuera algo grave, a las personas solo nos enseñaban la función básica entre los alfas los omegas y los betas, pero había escuelas especializadas para alfas y omegas que les enseñaban más acerca de sus especies, claro que era una educación que yo jamás pude pagar.

-Claro que lo marque, ¿qué esperabas que hiciera?- estaban tan cerca que parecía que en cualquier momento sería una batalla entre Uchihas.

-Que fueras más racional y pensaras en su seguridad y en la tuya, sabes que marcar a alguien implica que siempre estarán unidos de alguna forma, y eso quiere decir que si le pasa algo a él, sentirás ese dolor como tuyo y no digamos lo que le pasaría a él si lo llegas a engañar sabiendo lo promiscuo que eres...

Intenta Olvidarme (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora