Mire hacia la salida, ¿cómo podía ser posible que estuviera tan lejos? estaba en demasiada desventaja, aun así debía intentarlo.
-Ni siquiera lo pienses, sabes que jamás llegarías usuratonkachi- me tiro sobre la cama, se colocó encima de mi y empezó a besarme el hombro, subiendo a mi cuello hasta llegar a mis labios, profanándolos con su lengua. Me sorprendí a mí mismo correspondiéndole, dando a lugar a un beso tan apasionado que solo se terminó por falta de aire.
-No quieres hacer esto, solo estas cegado por tu instinto - intentaba que entrara en razón, aunque mi cuerpo lo deseara mas que nunca. Podía sentir como mi entrada se ponía húmeda.
- Desde que comencé con mi celo he tenido que hacerlo con tres o cuatro personas para quedar satisfecho y no dañar a nadie, pero después de tu confesión de amor no puedo negarte esto.- comenzó a quitarse la ropa.
Me coloco boca abajo y arranco mi playera para atar mis manos a la espalda, y antes de darme cuenta de lo que realmente estaba pasando, mis prendas inferiores también habían desaparecido, dejándome totalmente expuesto ante él, alzo mi trasero y separo mis rodillas, podía sentir su erección rozando mi entrada.
-¿Lo sientes? Siempre se pone así cuando te veo, por eso es que intento alejarme de ti - comenzó a moverse sobre mi cuerpo, me sentía tan caliente - estás tan mojado que podría meterlo sin prepararte.
Antes de que pudiera decir algo sentí como Sasuke separo mis glúteos y entro en mí de una sola estocada, haciéndome gemir.
-Vaya... tenías hambre, tu trasero prácticamente lo pedía a agritos- Sasuke susurraba a mi oído, comenzó a moverse lentamente hasta el fondo, quería decirle que parara, pero todo lo que salía de mi boca eran sonidos de satisfacción. Agarro mi cabello jalando mi cabeza hacia atrás para besarme. Mi cuerpo temblaba, reaccionando a su tacto, escuchar sus gemidos de placer que se combinaban con los míos me hacía perder la poca razón y dominio de mí mismo.
Sasuke retiro su miembro, dejando una extraña sensación de vacío en mí, desato mis manos y me puso boca arriba. Se colocó entre mis piernas, retuve un gemido al sentir como sus labios recorrían el interior de mis muslos, coloco mis piernas alrededor de su cadera y volvió a penetrarme arrancándome un gemido de placer.
-Me gusta ver tu cara, disfruto mucho viéndote gemir- Sujeto con más fuerza mis caderas acelerando y profundizando sus embestidas.
-Sasuke... estoy... estoy con Gaara- tenía que terminar esto, mientras aun conservara algo de razón.
-¿En verdad deseas estar con él?- desvié mi mirada de la suya y asentí- bien, así será, pero te daré algo para que no me olvides.
Sentí sus manos enterrarse aún más en mi piel, sus estocadas cada vez era más rápidas y profundas, haciendo que me aferrara cada vez más a él, ya no podía aguantar más, estaba a punto de llegar al orgasmo.
-Sasuke...- pronuncie su nombre al correrme.
-Me encanta escuchar mi nombre saliendo de tu boca- Algo parecido a un gruñido salió de su garanta, sentí la calidez de su semilla llenando mi interior.
-¡¡Sasuke no!!- trate de empujarlo fuera de mí, pero no logre moverlo ni un centímetro- si te vienes dentro, quedaré embarazado.
-Apuesto a que ese mapache no te aceptara con el bastardo de alguien más – comenzó a sonreírme y pude sentir su nudo formarse en mi interior.
-Eso duele...- intente moverme para zafarme de él.
-Tranquilo ya pasara - me abrazo fuerte, inmovilizándome.
En cuanto el nudo bajo y Sasuke pudo moverse de nuevo, comenzó a penetrarme, estaba insaciable, fuera de control, se parecía más a un animal que a un humano. Lo único que podía pensar era que quería más quería todo de él.
Recuerdo haber tenido varios orgasmos y haber sentido el nudo de Sasuke en i interior antes de que comenzara a perder el conocimiento. En los pequeños recuerdos que tengo de recuperar momentáneamente la conciencia, Sasuke continuaba teniendo sexo conmigo.
...oooOoooOooo...
Abrí lentamente mis ojos recordando lo que había pasado, pude sentir a Sasuke abrazándome por la espalda, por su respiración lenta sobre mi nuca supe que estaba dormido, me levante de la cama pero un dolor agudo por todo mi cuerpo hizo que cayera al piso.
-Maldición!
-¿Estás bien?- alce mi vista y ahí estaba Sasuke, parado frente a mi, con toda su hombría expuesta
-¿Tú qué crees? Un maldito bastardo me violo ayer
-Lamento decirte que eso fue hace tres días...., y parecía que lo disfrutabas por como gemías mi nombre.
Tenía razón, lo había disfrutado tanto, hasta el punto de creer que quizá el sentía algo por mí, se que debía ser más razonable, pero ¿Quién es razonable cuando está enamorado?, sabía perfectamente que solo era su celo y que yo solo me estaba haciendo ilusiones. Sentí lagrimas caer por mis mejillas. Sasuke puso su mano en mi rostro para quitarlas, pero de un manotazo la quite.
-¡¡No me toques, jamás en tu vida vuelvas a tocarme!!¡¡Te odio tanto Sasuke Uchiha!!, tú....jamás dejaras que sea feliz ¿cierto?- intente levantarme de nuevo, pero lo único que logre fue recargarme en la cama.
Sasuke coloco una sábana por encima de mi cuerpo y me cargo estilo princesa
-No te estoy tocando - aun con la sabana envolviendo mi cuerpo, podía sentir la calidez del cuerpo de Sasuke, y no pude evitar meter mi cabeza entre su cuello, olía a café y lluvia y amaba esa combinación.
Me volvió a acostar en su cama, se dirigió a su baño y salió con toallas y productos de higiene
-Solo voy a asearte un poco, prometo no tocarte con otras intenciones.- Comenzó a limpiar mi cuerpo, sin olvidar ni un solo rincón, me puso algo de su ropa. Quería que esas caricias significaran algo mas, me sentía tan decepcionado de mi mismo teniendo esos pensamientos, queriendo cambiar algo que no se puede, como cuando me entere de que era un omega.
Estaba tan cansado y adolorido y ese olor que aun podía distinguir que provenía de Sasuske me tranquilizaba tanto, que sin darme cuenta me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Olvidarme (Omegaverse)
Fiksi PenggemarNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. *Esta es una historia yaoi (chicoXchico) así...