-Maldito teme...- salí del lugar, de todos modos estando tan ocupado el no lo notaria, estaba en el estacionamiento pidiendo un Taxi, cuando escuche una voz a mi espalda.
-No deberías andar tu solo tan de noche.
- Sabaku...
-Mi nombre es Gaara y lo sabes perfectamente Naruto - se acercó lentamente hasta quedar frente a mí.
-Deberías irte, Sasuke también está aquí y no quiero problemas.-Gaara era un hombre bastante amable, pero era el rival a muerte de Sasuke porque su cadena de hoteles competían para ser los mejores.
-Ya déjalo, no es bueno para ti y lo sabes, yo te daría lo que quisieras, incluso el amor que el jamás te daría- poso su mano en mi mejilla tan delicadamente como si me fuera a romper en cualquier momento y no podía negar que si estaba a punto de hacerlo
-Eso intento- agarre su mano y la quite de mi cara, pero no se la solté, eso le había sorprendido, siempre lo rechazaba sin más, tenía razón, sabía que Sasuke jamás me amaría como yo quería.
-Naruto yo...
-Mi transporte llego, tengo que irme- lo solté y camine hacia el coche cuando sentí que sostuvo mi muñeca y voltee a verlo
-Sabes que estoy aquí para lo que necesites, tienes mi número, no dudes en llamarme- soltó mi mano y me introduje en el auto para marcharme a casa.
....OooOooO.....
Al levantarme revise mi teléfono y como esperaba no tenía ni un mensaje ni una llamada perdida de Sasuke, sabría que no lo haría y aun así me decepcionaba un poco.
La semana paso rápido, sin una llamada ni un mensaje, hasta llegar al viernes el día en el que por 3 años habíamos tenido sexo a menos que el estuviera en celo, y por algún razón yo creía que era porque se decía que los alfas eran incontrolables e insaciables y solo intentaba no lastimarme, pero creo que es porque simplemente no lo quería.
Tres malditos años y me acababa de dar cuenta que no significo nada para él.
-Estúpido Sasuke Uchiha...- tome mi celular y comencé a buscar entre mis contactos, estaba decidido a terminar con esta relación, así que cuando vi el que estaba buscando le llame –Gaara? Quisieras ir a comer hoy?
.....OooOooO.....
Estábamos en una cafetería, jamás pensé que quedaría en verme en un lugar tan público, Sasuke jamás se dejaba ver conmigo así, después de un año de frecuentarnos comenzó a salir conmigo, pero siempre a lugares donde contaran con salas privadas, incluso en algunas ocasiones me llevaba a un restaurante donde pude reconocer a uno que otro político acompañados de prostitutas, aunque se veían bastante hermosas y con clase, seguían siendo prostitutas y eso me hizo pensar en que quizá para Sasuke también yo lo era.
-'Que pasa Naruto?, te ves bastante serio
-No te avergüenza que te vean conmigo Gaara?
-¿Porque habría de estarlo?, eres un omega bastante hermoso, aunque he de admitir que no debí de citarte aquí- al escucharlo decir eso solo pude agachar la mirada- me hace sentir algo celoso que los demás noten tu belleza- no me esperaba a que me dijera algo así.
La platica estaba tan entretenida, que incluso perdí la noción del tiempo, hasta que empezó a sonar mi teléfono, al sacarlo vi que decía Sasuke, jamás había recibido una llamada suya, estaba tan asustado que solo rechace la llamada, al hacerlo pude notar que tenía 30 textos recibidos, comencé a leerlos y el primero solo era para avisarme a qué hora pasaría el chófer a mi casa, pero los siguientes eran del tipo:
"dice el chófer que no sales"
" ya llegaron por ti"
"ya salte de tu casa"
" ya toco tu puerta y dice que no estás "
"¿dónde estás?"
pero cuando empecé a ver los últimos realmente me alarme:
"es la segunda vez que me dejas plantado y no lo dejare pasar"
"¿estás con alguien más?"
" si es así lo matare y después te matare a ti"
" contéstame Dobe"
" más te vale estar muerto o no te gustara lo que te pasara"
Esos mensajes ya tenían más de dos horas de haberse enviado, ahora entendía porque Sasuke me había llamado.
-¿Paso algo malo?, estas muy pálido Naruto, ¿quieres que le llame a algún doctor?
-No, solo quisiera regresar a casa si no es mucha molestia.
-Claro que no, solo pago la cuenta y te llevo- Gaara pago la cuenta y me llevó a casa, al ver el edificio de mi departamento, me avergoncé un poco por vivir en un lugar así.
-Lamento haberte hecho venir a esta parte de la ciudad, pero gracias por traerme-sabía que Gaara sentía algo por mí, me lo había hecho saber muchas veces, así que bese su mejilla como agradecimiento, esperando a que fuera suficiente para hacerle saber que había pasado una buena velada- espero verte pronto y gracias por hoy - Salí del auto antes de que el dijera algo o quisiera bajar y me despedí con la mano mientras veía su auto alejarse.
Estaba a punto de entrar al edificio cuando sentí que me jalaban del brazo.
-¿Así que me engañas con Sabaku?, ¿por eso me dejaste plantado hoy?, tantos que hay y me tienes que engañar justo con el que sabes que más desprecio, ¿acaso es por su dinero?, eso solo te hace ver como una zorra y una cualquiera, ¿ya te entregaste a él como lo haces conmigo?, seguro que si, eres demasiado fácil, cuando nos conocimos aceptaste mi invitación a la primera, seguro también lo hiciste con él, dime, ¿qué te ofrece él, que yo no pueda darte?- sin saber cómo, mi puño ya había aterrizado en su cara.
-¿Qué me ofrece que tu no puedas darme?, AMOR, para ti solo soy uno más en tu cama con el que te diviertes y si me entrego o no a alguien más, creo que eres el menos indicado para decírmelo ¿no crees?- Sasuke solo estaba parado ahí viéndome, con su mano en la mejilla donde acababa de estar mi puño, supongo que jamás espero que alguien lo golpeara, y menos un omega - Y por si no había quedado claro esta relación o lo que sea que teníamos se terminó- camine hacia el interior de mi edificio y en cuanto entre corrí hacia mi departamento, por el miedo de que Sasuke me siguiera, en cuanto atravesé la puerta me derrumbe y comencé a llorar hasta el punto de quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Olvidarme (Omegaverse)
FanfictionNaruto sale desde hace 3 años con Sasuke, pero solo lo trata como un amante más y por eso quiere terminar con él, pero Sasuke lo considera de su propiedad y no permitirá que se vaya de su lado tan fácil. *Esta es una historia yaoi (chicoXchico) así...