tengo miedo

14 0 9
                                    

El 16 de mayo de 2018, hablé sobre el comportamiento de mi hermano mayor, durante lo que hablé, dije que mis padres se iban a separar pero no lo hicieron.

Pues ahora estoy realmente en duda.

Desde hace ya unos meses atras mis padre y madre tuvieron una discusión fuerte a la noche, yo ya estaba despierta y al escucharlos me levanté de la cama para ir al pasillo y escuchar, realmente no creía que fuera tan legos.

Escuchaba como mi para agarraba una de las valijas y metía ropa en ella, mi mamá le llamaba para que se detuvira pero él caminó hasta la puerta de servicio, justo ahí, se detuvo.

No sabía que hacer en ése momento, tenía mucho miedo y lloraba demasiado, a lo que comencé a hablar con mi mejor amiga sobre lo que pasó, ella tratando de calmarme me dijo que quizas era mejor si ellos se separaran, que quizas así sería mejor.

No lo podía pensar así.

Hasta ahora.

Hoy hace 2 horas atras estaba en el segundo piso de mi casa, mientras jugaba con el celular, al bajar por pañuelos por mi resfriado pude escuchar cómo en el lavadero de adentro de mi casa tenía la puerta cerrada y se escuchaban voces ahogadas, yo pensaba que eran de mi papá retando a mi hermanito por romper por cuarta vez sus lentes, asi que lo ignore, pero al buscar mi pañuelo a la cocina y estar al marco de la puerta, escuché la voz ahogad de mi mamá, me acerqué sin que me escucharán y me planté en el piso al poder escuchar una oración salir de mi papá:

"Siempre pasó lo mismo, cuando queremos hacer nuestros caminos divididos y tratamos de hacer nuestra família siempre diacutimos".

Éso me hizo acordar cuando mi papá al medio día empezamos a colcar la ropa, mientras hablábamos sobre la ayuda en casa él dijo:

"Estoy cansado de esto siempre tengo que hacer las cosas por ustedes, a tu hermano mayor, por ejemplo, ya no le puedo decir nada por que se ofende"

Yo le dije que no haga las cosas por mi, pero después:

"Estoy cansado... Me voy a divorciar"

Ésa simple palabra me cierra la boca del estomago, yo pensando que lo decía en broma le dije que no dice éso, se lo dije de forma juguetóna.

Ahora no se que va a pasar.
No se si se van a separar.
No se si esto es culpa de...

Sería egoísta pedirles que no se separen, y no lo haré, aunque no lo aya experimentado aún pero no bueno mantener a dos personas juntas cuando nisiquiera se aman.

Pero, es que símplemente no puedo imaginar cómo sería mi vida se ellos se separan.

Tengo miedo.

Pero si así va a ser voy a tener que aceptarlo, así es la vida y ella misma dirá si se reconciliaran o no.

Mi vida Y Mini-historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora