Me alejan

15 2 16
                                    

En toda mi vida nunca tuve depresión, siempre fui feliz y obvio tuve días trsites, pero jamás llegué a odiarme.

Cuando estoy con gente nueva, ya sea en una nueva escuela o en una fiesta (que me obligan a ir, el 10% de las veces que salgo es por voluntad propia) toda la gente a mi alrededor es como un tesoro del Dark Souls nunca sabes si te puede matar o otorgar algo bueno, normalmente alguien trataría de ser social y éso trato, pero no sé como, pienso que si trato de hablarles es probable que me juzguen por mi apariencia, que se extrañen por la chica que trata de hablarles y caerles bien, pues si bien, yo puedo conocerlos ya de antes y no saber que decirles al verlos después de tanto tiempo.

Odio cuando las miradas se cruzan, ése simple contacto de ojos me estremece, solo ésa mirada de prejuicio es suficiente para que yo me valla al baño del lugar, sentarme en la tapa del inodoro y solo... Esperar... Esperar a que el panico, los temblores de mis piernas y espalda se detengan junto con mi pálido rostro de estar a punto de perder el conocimiento.

Si estoy muy aburrida trato de que me incluyan en algún grupo que me agrade, pero cuando van a otro lado, no se que hacer, ¿los sigo? ¿les pregunto si puedo estar con ellos? ¿hago algun chiste?

Éste debate se repite en mi cabeza una y otra vez, hasta que me doy cuenta que estoy sola en la fiesta, que aunque conozca a la mayoría estoy sola, la seguridad que tengo con mis amigos es menos cuando estoy con otros, siento que estorbo y no debería estar ahí, que estoy ocupando el lugar de otro que realmente sabe quien es.

Creí haber superdo esto a mis 9 años, que mi baja autoestima estaba mucho mejor que antes.

En el pasado solían sacarme fotos, no me importaba, pero ahora sí. Siento que soy tan poco al lado de otros, incluso de con mis amigos, se ven tan seguros de si mismos que pueden verse en las fotos sin decir "que asco", ni siquiera se que decir cuando me dicen que me veo bien y que estoy estoy hermosa, digo "gracias""igualmente" parece tonto pero me es fuerte, por esta razón no dejo que me graben y sacarme fotos, me veo y no estoy feliz con lo que veo de mi, alguien inseguro y que se esconde de los halagos de su apariencia.

Pero sigo adelante, los enfrento y me ayudo a seguir, sinceramente, mi amigos y amigas son más hermosos que yo, no por como son en apariencia, sino por quienes son por sus acciones, una personita que de seguro lee esto no sabe que para mi es una persona maravillosa y talentosa.

Mi vida Y Mini-historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora