Ya hace mucho que no escribo aquí, pero creo que es por la escuela.
El caso es que, estuve pensando en mí, algo que muchas veces no hago. Y me di cuenta que no sé que hago.
Nunca me enamoré verdaderamente de alguien y nunca nadie me a dicho un "Te amo" ni siquiera yo misma, no me siento feliz cuando me veo al espejo, siento que mi propia cara no encaga commigo, una de las razones por las que no me gusta que me graben o saquen fotos. No me maquillo por que no quiero que las personas vean una cara cambiada, una cara que les parece linda, pero sin ése maquillaje es una persona fea... Fea ... Cuantas veces escuché ésa palabra salir y entrar a mi cabeza. Es notable que no me quiero, y aunque muchas personas dicen que me quiere y que me quiera, no siento que sea real, sí, me hace sentir bien pero como nuestra vida, es momentanea y lo unico que queda es la neutralidad.
Si me gusta la ropa de los 80's y dibujar pero éso no me saca la idea de desaprobación en mi misma, socialmente también estoy mal, no soy buena en empezar relaciones de cualquier tipo, y si lo logro ésa relación no es tan fuerte como para seguir, una excepción son mis amigos de Córdoba de los cuales me sigo hablando, pero en donde actualmente vivo, son amigos de la escuela y si los aprecio y creo que ellos también a mi pero siento que ellos también pueden olvidarse de mi, podría decirse que soy la amiga del humor negro y extravagante, pero ésa soy yo en amistades, yo conmigo misma soy la que no le gusta su cuerpo y sus propias actitudes.
Todos dicen quererse a si mismos pero también quieren cambiarse algunas cosas, ésa redonda nariz, ése feo lunar, esos vellos en las piernas o esa cara tan redonda, al final nunca estamos felizes con nosotros mismos pero al menos se sienten comodos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida Y Mini-historias
Randomhablaré de mi emocionante vida como estudiante de la vida.