"Platón definía el amor platónico como que el amor es la motivación o impulso que nos lleva a intentar conocer y contemplar la belleza en sí."
comencé a escribir esa nota en mi libreta.
"Yo conocí a alguien muy bello, era -es- tan bello, la palabra belleza en toda su plenitud, al cuál se define como "Cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual.".
Créanme que si de verdad ustedes conocieran a ese ser; porque me cuesta decirle persona a alguien tan malditamente perfecto; sentirían todo tipo de placer.
Es como el avatar pero de la belleza, la belleza física la domina a la perfección, la belleza espirtual también, su alma es tan bella y pura que a veces quieres llorar al escucharlo ser tan bueno, la belleza intelectual, dios, yo creo que podría hacer que todos creyéramos ciegamente en que todo lo que dice el es la verdad absoluta por la forma en la que te lo plantea y lo argumenta.
Obvio alguien ganó su corazón antes que yo, pero estoy bien con eso, siento que sentarme y admirar cada detalle de él es, por lo menos para mí, suficiente. No necesito más que verlo feliz, aunque suene cliché, pero realmente ver su sonrisa iluminar su rostro cada día se a convertido en mi motor para despertar e ir a la escuela cada mañana.
Qian Kun, es un ángel y quién tenga su amor debería apreciarlo, porque cualquiera se enamoraría de él, como yo.
Pensado en Qian Kun, mi amor platónico".
Terminé de escribir, cerrando mi libreta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Platón-ico
FanficKun es el amor platónico de WinWin, él sólo quiere que todos puedan admirar su belleza. ☁️Kunwin ☁️historia corta ☁️capítulos cortos