Apoyé mi cabeza en el respaldo de la cama y observé el techo. Simplemente era inaudito pensar en que aquella situación era verdad, la realidad. Tan solo el día anterior había ido a la escuela con Gina y Ariadne; las gemelas con las que compartía mi casa y las eran como mi familia, las mismas que me conocían tan bien y que se darían cuenta de la mentira que había decidido inventar la otra Nora...
Mi celular vibró y lo observé: era un mensaje de Nora.Aquí algunos datos que debes saber sobre mi vida.
-Mi novio es Zack, es la persona más dulce y buena que puedes conocer así que cuídalo bien y no lo hagas sufrir.
-Mis mejores amigas son Hope y Phoebe, aunque con la que paso más tiempo es Hope.
-Derian es un imbécil, casi el hermano de Zack...tuvimos una relación pero rompí con él y ahora lo detesto.
-No tengo familia, vivo con ellos.
-Soy una persona de carácter muy fuerte, ni se te ocurra parecer dulce o me las pagarás.
-Nuestro trabajo es... complicado. Por eso si ellos se enteran de que no eres yo, te matarán.
Espero que te dignes a enviarme algo sobre tu vida si no quieres que la cague.Suspiré ¿quién era esta chica tan mal hablada y tan mandona?
Pero, si tenía que sobrellevar aquella situación, al menos intentaría que no fuera tan mal. Empecé a escribir.-Aunque creo que mucha de mi vida ya la conoces por ser una acosadora, te lo repetiré:
-Mis papás, Verónica y Joseph, son profesionistas exitosos que solo se preocupan por ellos. Nunca están en casa, y cuando digo nunca es nunca. A veces vuelven de sus viajes para Navidad pero nada más. No tengo hermanos.
-Por eso mismo decidí mudarme con dos compañeras de cuarto: Gina y Ariadna mis compañeras de la universidad y por cierto, suerte para diferenciarlas porque son gemelas y por si no ha quedado claro, ellas son como mi familia.
-No tengo novio y espero que no hagas nada para cambiar eso.
-Mi carácter a diferencia de ti, es más pacífico, y aunque amo a mis amigas, a veces me gusta estar sola y filosofar. Así que... No arruines mi vida Nora.Le envié el mensaje y lancé el celular.
Me levanté de la cama y con incomodidad empecé a buscar algo de ropa en los cajones de Nora. Para ser sinceros, su estilo no era nada malo.
Pero...¿en qué rayos pensaba?
Esa loca me había quitado mi vida...además aún tenía la duda de en qué consistía su trabajo tan complicado.En fin, si pasaba cualquier cosa que no pudiera controlar no dudaría en ir a buscarla.
Tomé un atuendo básico y decidí salir a conocer con la que por un tiempo sería mi familia.
Caminé por un pasillo, giré hacia la derecha y bajé unas escaleras...
Escuché una risilla y la seguí.
Me acerqué a lo que parecía un comedor y me quedé observando a esas dos personas.-Deja de bromear -se rió una chica de pelo negro y rizado y grandes ojos -es más, en cuanto vayamos podemos preguntarles.
-Eso haremos Phoebe -le respondió la chica que reconocí como Hope.
-¡Hey! ¿Por qué tardaste tanto?
En ese momento la chica de pelo rizado me sonrió y caminó hacia mí.
-Lo siento -le sonreí -tenía mucho sueño.
-Eso y que el idiota de Derian la molestaba -agregó Hope.
-No es lo...
-¿Así que Derian molestaba a mi preciosa novia?
Unas manos aparecieron detrás de mí y me abrazaron.Y conocí a Zack.
ESTÁS LEYENDO
Viajera Errante
Short StoryMe llamo Nora. Mi vida era normal y para mí estaba bien así, o eso hasta que la otra Nora decidió arrebatarme la paz...mi vida. Y así empezó todo.