Narra brian
Al otro día me levanté, desayune mientras continuaba leyendo mi libro, pero la verdad no lograba concentrarme en el, se me venía a la mente la linda chica de anoche, era mucho más linda que en video de Instagram. Su cabello corto era hermoso en persona, tenía los ojos más raros que había visto eran grises con un poco de verde y marrón, se van a preguntar como voy a saber a la perfección lo del color de sus ojos, es que estuve todo el rato mirándola a los ojos y a sus labios.
En fin ella tenía unos labios carnosos y rosados que deseaba besar y su cuerpo ni hablar, Brian no estarás enamorandote? No eso no existe, sólo me pareció linda... supongo.
Despeje mi mente, termine mi desayuno y me fui a ensayar con los chicos ya que estaba llegando tarde.Narra ____
Estaba yendo hasta mi departamento, cuando alguien que iba saliendo del edificio choco conmigo
Xxxx: oh lo siento mucho, estaba distraído
___: Brian?
Brian: oye! Eres tú killer Queen
___: jajaja mi nombre es ___ Bri... Y vives aquí?
Brian: pues si jaja porque la pregunta
___: yo también vivo aquí
Brian: oh que suerte ya nos podemos ver más seguido no?
___: eso parece jaja bueno te dejo tengo que ir a mi departamento bri adiós
Brian: oh si ya llegó tarde, adiós nos vemos despuésAl despedirme de ___ me fui corriendo al estudio, Freddie va a aniquilarme.
Cuando llego al estudio abrí la puerta sin hacer ruido para que no se den cuentaFreddie: donde carajos estabas may?
John:seguro arreglando su cabello de nuevo
Brian: tu cállate John
Roger: o tal vez se quedó dormido como siempre
Brian: tu tampoco te metas Roger, ya empecemos a ensayar si?Trate de evitar el tema ya que si decía que estaba hablando con una chica seguro van a querer coquetear con ella.
Tome mi guitarra, la afine y comencé a tocar melodías al azar, cuando veo a los chicos estaban en círculo mirando quien sabe que cosa.
Cuando me acerco era el Instagram de ___ estaban mirando sus fotos y diciendo cosas bastante pervertida de ellaFreddie: con que ella canta nuestras canciones eh...
Roger: esa chica va a ser mía, está muy buena
John: si la verdad es muy bella
Freddie: por más que cante nuestras canciones nadie supera a la reina -se dice a si mismo de forma arrogante-
Roger:en tus sueños Mercury
Freddie: tu estas en mis sueños nene -le guiña el ojo-Yo sólo me limitaba a escuchar y a tratar de ignorarlos me ponía celoso que uno de ellos tratará de coquetear con ella...
Haber espera, celos? Pero si sólo nos conocimos ayer, Brian ya controlateInterrumpi la conversación de los chicos y nos pusimos a ensayar.
ESTÁS LEYENDO
La Cantante (Brian May Y Tu)
FanfictionImagínense que Queen es la banda reciente del momento pero la más famosa del 2018, _____ es una muy grande fan de ellos hasta el punto de hacer una banda tributo de Queen. una noche en una de sus muchas presentaciones se encontrará con la mayor sorp...