capitulo 17

768 31 8
                                    

Narra brian

Estabamos con ____ en el ascensor, yo estaba cansado al decir verdad queria dormir un poco más no pude dormir muy bien en el cuarto de freddie menos si eramos 3 personas en la cama, ademas de que dormi lo que restaba de la noche en una orilla de la cama no tenia con que taparme ya que todo se lo habian llevado Roger y ____, En fin la cuestion era que estaba muy cansado.

Se abrieron las pesadas puertas del ascensor y ahi la vi era la mujer con la que iba a casarme, era chrissie no podia creer que ella estuviera aqui.
Sali del ascensor y me acerqué a ella, seguia siendo la misma chica de largo cabello castaño la cual conocí hace 7 años atrás

Brian: que haces aqui? *dije tocando su hombro*
Chrissie: te extraño Brian quiero que volvamos a ser como antes...
Brian: ibamos a casarnos chrissie y tu me dejaste solo en el altar, dejaste un gran dolor en mi y ahora que puedo conocer a otras personas te apareces diciendo esto?
Chrissie: Brian yo... lo siento no queria hacer eso
Brian: pero lo hiciste, sabes que... vete no quiero verte

Sin mas que decir se fue de la puerta de mi departamento, se veia molesta pero la verdad no me interesaba en este momento.
Abri la puerta, la cerre detras mio y fui directamente a dormir a mi cuarto

Narra ____

No paraba de pensar en aquella chica en la puerta de Brian, me estará ocultando algo?
La verdad no se que pensar sobre ella o Brian con respecto a este asunto, en fin ya no quiero hacerme mala sangre tal vez yo estoy mal interpretando las cosas.

Esta tarde iba a venir Gwilym a Inglaterra y la verdad estoy muy emocionada de verlo de nuevo. El era mi mejor amigo, como un hermano para mi, nos conociamos desde pequeños pues eramos vecinos y nuestros padres eran muy amigos y desde ahi somos inseparables, el es un actor que recien esta empezando en su carrera y yo pues no se si les dije soy diseñadora grafica y mas adelante estudiaré periodismo pues es algo que me encanta. Volviendo al tema, como el y yo íbamos a seguir cosas diferentes el se tuvo que ir a otro pais para seguir con su futura carrera de actor en ese momento, mientras que yo me quede aqui para terminar mi carrera de diseño gráfico, y pues no lo vi nunca más hasta ahora.

Senti que tocaron mi puerta, abri lo más rapido que pude y lo vi, no pude evitarlo y me lance hacia el para abrazarlo.

____: Gwilym! Eres tu, te extrañe tanto bobo *dije apretandolo aun más*
Gwilym: _-___ y-yo tambien pero sueltame que me lastimas un poco
____: oh como lo siento...
Sientate y cuentame ¿como estas?
Gwilym: bastante bien y tu que me cuentas de nuevo?
____: pues como ves me corte el cabello y me lo teñi
Gwilym: ya veo *lo toca* pareces un fósforo pero te queda muy lindo
____: yaa callate jirafa *dije golpeando levemente su hombro*
Gwilym: bueno bueno me callo que mas me cuentas niña?
____: pues tenia una banda pero me aleje un poco y... a que no me vas a creer esto
Gwilym: que dime!
____: conoci a Queen
Gwilym: wow ___ tu si que tienes suerte! Y dime le echaste el ojo a alguno?
____: pues si *digo poniendome roja* estoy saliendo con Brian may
Gwilym: oh... que bien linda!*dijo no muy contento*
____: oye que pasa no te alegra?
Gwilym: claro! No digas tonterías solo estoy un poco cansado por el viaje es todo, me prestas tu cama?
____: claro ve y descansa bien
Gwilym: gracias ____ * besa mi frente*
____: Gwil..
Gwilym: si?
____: te extrañe mucho
Gwilym: y yo niña
____: ahora si descansa bien

Me regalo una sonrisa y se fue a mi habitación.

La Cantante (Brian May Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora