Narra Brian
Me quede helado por lo que acabába de pasar con ____
Brian: que acabas de hacer Chrissie!? Estas loca!
Chrissie: que crees que hago, esa zorra no es para ti
Brian: que mierda crees que eres! Aléjate de mi - le dije agarrandola fuerte de los brazos- no te quiero volver a ver!
Chrissie: B-Brian me lastimas -dice fingiendo que llora-
Roger:sueltala Brian!
Brian:no tengo tiempo para sus estupideces, me voy.Después de la estupenda actuación de chrissie, agarre mi chaqueta de cuero y me fui del bar para buscar a ____.
Estaba frente a la puerta del departamento de ____, temeroso toque la puerta y me atendió el idiota de su amigo.
Gwilym: que quieres?
Brian: y a ti que te importa, no es tu problema
Gwilym: en realidad si lo es, porque es a mi amiga a la que le rompiste el corazón. Vete de aquí sino quieres que te rompa la cara.Me quede callado, fulminandolo con la mirada, a pesar de lo odiaba sabia que tenía razon, el solo quiere protegerla.
Brian: sabes que, te odio pero tienes razón -dije mientras una lagrima caía por mi mejilla- solo te pido que la cuides, que la amo y que todo fue un mal entendido si?
Gwilym: mira tu tampoco me caes bien pero te entiendo, se por lo que pasas asique le dire
Brian: gracias, adiós.Al decir esto Gwilym cierra la puerta y yo me voy a mi departamento, cuando me dirijo a mi departamento me encuentro con chrissie.
A medida que me acerco a ella comienzo a aplaudir con cara de amargura mientras que ella se da vuelta y me mira confundida.
Chrissie: porque aplaudes?
Brian: nunca creí que fueras tan gran actriz. BRAVO! -digo gritandole en la cara-
Chrissie: callate! Estas loco!
Brian: ahora que quieres aquí? Vete entiende que no quiero verte arruinaste una relación maravillosa que tenía con ___.
Chrissie: esa zorra? Mereces algo mejor por ejemplo yo, te necesito conmigo
Brian: y yo necesito que te vallasLe dije empujándola lejos de la puerta para abrir y poder entrar.
Al entrar a mi departamento me puse delante del sillón, largue un suspiro y me tire en el sillón para luego acurrucarme en un almohadón y poder llorar en paz y solo.AL DIA SIGUIENTE
Narra ____
Estaba con Gwilym envolviendo mis cosas en papel de burbujas y metiéndolos en cajas, eran las ultimas que quedaban para meterlas al camión de mudanza.
Estaba por llevar las ultimas cajas al camión; llame al ascensor y allí estaba el, radiante como siempre pero un poco entristecido también. Entre en silencio al ascensor, presione el botón para bajar al vestíbulo, Mire a Brian y seguía cabizbajo hasta que habloBrian: que haces con esas cajas?
____: me mudo
Brian: que? Adonde?
____: lejos... de ti y de tu esposa
Brian:____ por favor no te vallas, te necesito ahora más que nunca -dice mirándome a los ojos-Estaba por abrazarme cuando se abrieron las puertas del ascensor, me fui corriendo hasta la salida, metí las cajas al camión, me metí al taxi frente al camión y me largue a llorar.
Vi por la ventanilla y brian estaba corriendo hasta el taxi____: arranque! -le dije al chofer-
Y asi lo hizo el chofer, poco a poco fue subiendo su velocidad al igual que la cantidad de lagrimas, Gwilym estaba en el asiento de atrás acariciando mis hombros para calmarme un poco, cuando de pronto siento a Brian golpeando mi ventanilla mientras corría con todas sus fuerzas
Brian: ____! Por favor no te vallas, te amo!
Y Brian lentamente se fue quedando atrás hasta que lo pierdo de vista y sigo mi camino
Gwilym: mi niña no me gusta verte así.
Yo lo ignore limpiando mis lagrimas y mirando por la ventana
Narra Brian
Estaba corriendo todo lo posible para poder detenerla y hacerla cambiar, pero no lo consegui, poco a poco me canse y comenzaron a dolerme las piernas, me cai golpeándome la cabeza haciendo que me deje inconsciente, perdiendola de vista y de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Cantante (Brian May Y Tu)
FanfictionImagínense que Queen es la banda reciente del momento pero la más famosa del 2018, _____ es una muy grande fan de ellos hasta el punto de hacer una banda tributo de Queen. una noche en una de sus muchas presentaciones se encontrará con la mayor sorp...