Narra Roger
Estabamos en la barra los tres tomando nuestras respectivas bebidas una tras otra, estabamos mareados pero bastante conscientes de lo que haciamos.
De pronto ____ se para frente brian y comienza a besarlo de manera salvaje lo cual provocaba excitación en mi, luego de ese largo beso se fue a la pista de baile y comenzo a bailar sensualmente moviendo sus caderas manteniendome hipnotizado, los dos la mirábamos deseosos de poseerla. De pronto se me ocurrio una brillante idea que estoy seguro de que brian aceptaria si se lo proponia.
Roger: brian tengo una idea
Brian: que dime...
Roger: hagamos un trio con ____
Brian: que!? Estas loco?
Roger: vamos se que quieres hacerlo, los dos miramos como mueve ese cuerpazo que tiene mientras baila frente a nosotros...
Brian: no me tientes Roger
Roger: vamos no te hagas rogar
Brian: bien... pero solo esta vez y no se lo contaras a nadie ok?
Roger: okNarra ____
Estaba bailando en la pista mirando a los chicos de manera provocadora, no podia creer lo que hacia, yo no soy asi pero bajo los efectos del alcohol soy otra, es como si tuviera otra personalidad.
Observaba que los chicos me miraban con cara de deseo y podia ver un gran bulto en sus pantalones, veo que Roger le dice algo al oído a Brian pero no les preste atención.
Les di la espalda y seguí bailando, de pronto siento la presencia de roger de tras mio agarrando mi cintura y haciendome sentir su bulto y por otro lado Brian frente a mi serio mirandome a los ojos con cara lujuriosa.Roger comienza a besar mi cuello dejando pequeñas marcas en ella mientras me atrae haciendome sentirlo aun más, Brian por su parte devoraba mi boca mientras acariciaba mis senos en frente de todos pero nadie nos prestaba atencion, yo inmediatamente interrumpi.
____: y si subimos?
Roger: entremos a uno de los cuartos
Brian: vamosLos tres dejamos la pista para subir las escaleras y encaminarnos a un largo pasillo oscuro. Paramos frente a una puerta blanca, Roger abrio la puerta haciendo señal para que entraramos, entre de manera inocente desconociendo lo que despues iba a hacer con esos dos hombres.
Entre junto con Brian, me quede parada observando a Roger y a Brian como desabotonaban sus camisas
Roger: quítate la ropa
Brian: ahoraYo al oir sus ordenes comence a quitarme la parte de arriba de mi vestuario dejando mis senos al aire libre para después sentir como se apoderaban de ellos chupando lamiendo y tocando cada rincón.
Brian: vamos a la cama
Al escuchar esto roger me levanto entre sus brazos para despues dejarme en la cama delicadamente, los dos se treparon encima mio como dos leones a punto de comerse a su presa.
Brian me dio vuelta, bajo el cierre de mi falda, la quito y la tiro a algun lugar de la gran habitacion dejandome en una braga color vino de encaje, Roger sacaba cada una de mis botan y subia acariciando mis piernas llegando hasta mi trasero donde comenzo a rozar un dedo en mi feminidad dejando mis bragas completamente mojadas ante ese tacto.
Brian se puso frente a mi, se saco los pantalones junto con su boxer dejándome ver su miembro, comence a acariciarlo con mis manos de arriba hacia abajo lo cual fue interrumpido por que roger me puso de manera brusca en cuatro, de pronto siento como baja lentamente mis bragas y hunde su cara en toda mi feminidad haciendome gemir.
Brian me miraba atento esperando que hiciera algo con su gran miembro, entre gemidos comence a pasar mi lengua por la longitud de este, lo metí a mi boca chupandolo lentamente mientras Brian gemia.
De vez en cuando sentía fuertes nalgadas de parte de Roger que me prendian cada vez mas.Roger: dios ya quiero follarte *dijo mientras me nalgueaba*
Brian: primero yoAl decir esto brian y roger cambiaron de posicion, Brian me dio vuelta dejandome boca arriba miraba mi cuerpo y parecia que se lo estaba comiendo entero, subio mis piernas a la altura de su pecho y comenzo a penetrarme lentamente produciendo gemidos de parte de los dos mientras que Roger se puso encima mío a la altura de mis pechos poniendo su miembro entre ellos para después empezar a masturbarlo.
La habitacion era una sinfonía de gemidos tanto mios como de Roger o Brian opacando la musica que se escuchaba fuera de la habitación. Estos hombres eran dos animales. Brian era tierno y lento mientras que Roger era brusco y rapido, eran tan diferentes pero la combinación de los dos me volvía loca.
Era el turno de Roger se sentó en la cama, me sento encima de el y me penetro de manera salvaje haciendome gritar mientras clavaba mis uñas en su espalda, sus embestidas me hacian tocar el cielo, podia escuchar el choque de nuestros cuerpos perfectamente y eso me encantaba, Brian estaba mirando la escena bastante excitado mientras se masturbaba.Se acerco hacia nosotros para despues sentir que me penetraba por detrás.
____: oh por dios! Si, sigan asi! *dije gritando*
Era una experiencia totalmente nueva para mi, la sensación era más que placentera era de otro planeta, estaba siendo penetrada por los dos al mismo tiempo, Brian besaba mi espalda y mi cuello mientras que Roger devoraba mis pechos.
Roger: me vengo *dijo entre gemidos*
Me sali de encima de el y comence a chupar su miembro hasta que se vino en mi boca.
Brian seguía penetrandome hasta que se vino dentro de mí. Me acostó en la cama y empezó a chupar mi feminidad, yo ya estaba agotada pero no paraba de disfrutar lo que brian hacia allí abajo con su magnifica lengua.
Despues de un tiempo me vine y los tres nos acostamos en la cama ya agotados y sudados, solo podíamos escuchar nuestras respiraciones.
Brian me abrazo por detras besando mi hombro y Roger se puso enfrente mio acariciando mi mejilla mientras me acurrucaba en su pecho para después quedarnos completamente dormidos en plena fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Cantante (Brian May Y Tu)
FanfictionImagínense que Queen es la banda reciente del momento pero la más famosa del 2018, _____ es una muy grande fan de ellos hasta el punto de hacer una banda tributo de Queen. una noche en una de sus muchas presentaciones se encontrará con la mayor sorp...