capitulo 4

1.1K 57 6
                                    

Narra ____

Estaba tomando café en una cafetería cerca del edificio donde vivo donde desayuno frecuentemente,termino de desayunar, reviso mis redes sociales un rato y finalmente decido irme a mi departamento.
Cuando estoy apunto de entrar me choco con una persona la cual al momento de que este habla levanto mi cabeza para verlo y era Brian ¿Que hacia aquí en el edificio donde yo vivo?

Después de hablar con el y enterarme de que también vive aquí me despedí de el y me fui a mi departamento. Comencé a limpiar, ordenar y a alimentar a mi gato egipcio loki lo acaricie un rato y me fui al sillón de la sala a descansar un rato ya que más tarde iba a ensayar con los chicos para el sábado ir al mismo bar de ayer

No puedo evitar pensar en lo que pasó ayer, estaba recordando y sonriendo como si fuera una adolescente de 15 años cuando le gusta un chico de secundaria pero en este caso ese chico era Brian May, no quiero ilusionarme ¿y si fue algo del momento? ¿hará lo mismo con otras?
Estaba confundida...
Es obvio que me gusta pero de ahí a enamorarme era algo muy diferente y la verdad no tengo buenas experiencias con los enamoramientos a lo largo de mi vida, en fin me distraje un poco con el celular y poco a poco fueron cerrándose mis ojos dejando caer el celular en mi pecho

Narra Brian

Terminamos de ensayar, me senté un rato junto con los chicos a charlar de cualquier cosa, reímos e hicimos bromas pero la verdad estaba un poco agotado y necesitaba descansar un poco así que me despedí de los chicos y me fui junto con mi guitarra, llegue a mi departamento, me acosté en la cama y cerré mis ojos para poder dormir, pero no pude había mucho ruido proveniente del piso de arriba.

Trate de dormirme como tres veces pero no lo conseguí. Un poco irritado me levanté de la cama para dirigirme al piso de arriba, llegue al departamento, pues lo identifique por el fuerte ruido que había adentro, me puse frente a la puerta y golpee varias veces.

Narra ___

Después de descansar mis ojos un poco, decidí conectar mi pequeño parlante a la guitarra y practicar un poco antes de ir a ensayar, luego de un momento deje lo que estaba haciendo para ir hacia la puerta y atender ya que estaban tocando mucho mi puerta ¿quién será?

___: si? Que sucede?
Brian: oye trato de dormir!... Ah ____ eres tú lo siento
____: Brian! Hola.. Que pasa?- lo mire confundida-
Brian: sólo quería pedirte que bajes el volumen vengo de ensayar y quería descansar un poco.
___: claro! No hay problema -le dedico una sonrisa-
Brian: gracias linda
___: oye bri... emm ¿quieres pasar un rato?
Brian: em claro porque no, solo unos minutos...

Abrí más la puerta para que pasara y paso a mi departamento con una sonrisa mirando alrededor

Brian: wow que lindo departamento ___
___: gracias bri, siéntate por favor

Se sentó y al instante se le subió loki a sus piernas, Brian lo miro un poco con sorpresa pero cuando mi gato lo miro con sus enormes ojos azules al instante le sonrió con ternura y comenzó a acariciarlo.

___: tienes suerte, no se lleva con nadie excepto conmigo y ahora contigo jaja
Brian: que lindo gato tienes y sus ojos son hermosos -decía admirando al gato-

De pronto miro mi guitarra y me miro a mi como para preguntarme si podía tocar un poco, yo asenti y en el momento bajo cuidadosamente a loki de sus piernas, se sentó a mi lado y comenzó a tocar mi gibson ES- 335 DOT color azul oscuro, tocaba maravillosamente la guitarra, cada acorde, cada movimiento, cada mueca que el hacia, cada cosa minuscula me encantaba.

Brian: adoro tu guitarra ___ -dice dejando de tocar-
___: yo adoro como tocas jaja -rei nerviosa-
Brian: y de donde vino está fascinación por la guitarra eh?
____: pues de ti, como habrás notado soy muy fan de Queen sobre todo de ti... Cuando te veia o escuchaba tus solos de guitarra me ponía la piel de gallina era una sensación que no puedo describir, quería ser igual a ti y provocar eso en la gente asique aprendí y aquí estoy jaja
Brian: aprecio mucho lo que dices ____, la verdad no tenía idea de que podía provocar una cosa así en las personas sobre todo en una chica tan linda como tu.

Hablamos un poco más sobre nosotros, anécdotas, metas en la vida, nuestra familia,sobre guitarras claro... y otras cosas, hasta que se despidió regresando a su departamento.

La Cantante (Brian May Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora