{Número desconocido}
▶ Changbin.
◀Disculpa ¿Quién eres y cómo tienes mi número?
▶Soy Felix.
◀¿Estás bromeando conmigo? No te creo, has de ser HyunJin ¿Por qué molestas?
▶Pensé que te gustaban las bromas, Changbin. Y créeme, soy yo.
◀Pruébalo.
▶¿Quieres que me ponga a gemir para que me creas?
◀Eres un estúpido ¿Dónde diablos estás?
▶Fui despedido de la estación de policía...
◀¿Por qué? Y otra pregunta ¿CÓmo tienes mi número?
▶Hoy fui a la estación a traer mi cheque. Obvio me tenían que dar mi último sueldo y tomé tu número del registro de llamadas que tenemos...
◀Aun no me respondes la otra pregunta ¿Por qué te despidieron?
▶¿Recuerdas que te dije que me gustaba un compañero de trabajo? ¿HyunJin?
◀Sí...
▶Yo... Tuve relaciones con él en la oficina y nos descubrieron. Nos despidieron y me siento mal porque él tiene o tenía pareja... Soy un desastre, me dejé llevar por un estúpido momento.
◀HyunJin aún está en la estación...
▶¿No estás enojado conmigo?
◀¿Por qué debería?
▶No lo sé, pensé que tu gustabas de mi...
◀¿Eres tonto? Ni siquiera te conozco ¿Por qué deberías gustarme?
▶Yo... Solo me confundí, lo siento.
◀Hablamos mañana y me explicas todo bien ¿Si?
▶¿Te parece si nos encontramos en algún lugar?
◀Yo tengo mucho que hacer, mañana te doy una respuesta ¿Si?
▶¿Por qué no me lo dices ahora?
◀Está bien, mañana. ¿Te parece si es en el café que está en el centro? ¿A las dos pm?
▶¡Está bien! Perfecto.
◀Bueno, tengo cosas que hacer. Buenas noches, nos vemos mañana.
▶Ok mañana será, buenas noches, Changbin.
[......]
¿Por qué Changbin se sentía decepcionado? ¿Porque Felix había tenido su primera vez? ¿Porque quizás, solo quizás Felix aún gustara de HyunJin?
Changbin se encontraba en su habitación, acostado en su cama con un dolor, era algo inexplicable ¿Qué sentía en su pecho? Su corazón dolía ¿Por qué? ¿Por qué Felix no se comunicó en un largo tiempo?
Para él todo era estúpido ¿Por qué se comunicó hasta ahora? Él no lo sabía...
¿Y ahora qué iba a hacer? Se encontraría con Felix ¿Para qué? ¿Qué trataba de hacer Felix con él? Eso tampoco lo sabía.
Changbin no se encontraba enojado. Tenía muchas emociones que ni él mismo podía explicar.
Se encontraba feliz porque al fin vería a Felix, pero un poco triste por que quizá Felix no gustaba de él.
¿A qué se debía ese dolor?
¿Acaso Changbin estaba enamorado de alguien que ni siquiera conocía?
ESTÁS LEYENDO
911 - ChangLix
Fanfiction[ChangLix] ― 911 ¿Cuál es su emergencia? ― Hola... sí, tengo una gran emergencia. ― Ok trate de calmarse y dígame ¿En qué le puedo ayudar? ― Sonará un poco tonto, pero la persona de la que estoy enamorado... no sabe que existo. ―... Todos los d...