14.

4.5K 697 237
                                    

Me volví codicioso desde cierto punto
Quiero estar serca tuyo
Por favor rezo por un milagro
Mi mañana comienza debido a ti
Es un milagro
Voy a tomar corage y te lo diré
Quiero tenerte bebé
Voy a esperar por ti cada día
Quiero tenerte bebé
Quiero conocerte
― [Morning Call] ASTRO ―

Era de mañana y Changbin se encontraba desayunando con su madre y su hermana menor en el comedor, con un silencio invadiendo toda la habitación.

― Mamá, hoy saldré un rato... ¿Papá vendrá hoy? ―preguntó un tanto nervioso ¿Qué era lo que le ponía inquieto sobre su padre?

― No lo sé, cariño. Lleva tu celular, yo te avisaré.

― Si regresa y sucede algo... Me llamas inmediatamente ―pidió Changbin mientras miraba a su madre a los ojos y ésta solo sonreía.

― No volverá a suceder, no te preocupes... Sigue comiendo, tu comida se enfría ―su madre se miraba un tanto cansada pero siempre estaba dispuesta a sonreír frente a sus hijos.

1:30 de la tarde

Changbin se encontraba en su habitación. Sentado frente a su clóset, con toda la ropa tirada a su alrededor; no sabía qué usar.

¿Por qué le importaba tanto?

«solo ponte cualquier cosa» se decía.

Se levantó desde el suelo; tomó una sudadera gris, unos jeans ajustados de mezclilla y un par de Converse negros. Así, Felix no pensaría que pasó toda la tarde buscando ropa para ponerse.

No quería parecer desesperado.

Finalmente con su ropa puesta, salió de su habitación y bajó las escaleras para llegar a la puerta principal de su casa. En el trayecto se encontró con su madre dormida en el sofá, sonrió ante la imagen que tenía frente a él, su madre se veía tan tranquila, serena y en paz.

Empezó a dar pasos pequeños para no despertar a su progenitora. Cuando llegó hasta la puerta; tomó las llaves del auto que estaban en la mesita junto a ésta y salió.

Ya afuera, se adentró al auto y se dijo a sí mismo:

"Tranquilo, solo es una persona, piensa que es solo uno de tus amigos"

Dio un fuerte suspiro y arrancó el vehículo. El camino hasta la cafetería que estaba en el centro no quedaba lejos de su casa, nadamas eran como quince minutos de trayecto pero esos quince minutos, los sintió como cinco segundos. No se percató de lo rápido que había pasado el tiempo, hasta que llegó.

Era hora.

El chico entro la la cafetería, era muy grande, había mucha gente y casi todas las mesas estaban ocupadas. Así que decidió mandarle un mensaje a Felix para preguntarle si traía una prenda en específico para poder diferenciarlo de los demás.

De Changbin para Felix

¿Ya llegaste? Es que hay mucha gente en la cafetería y no podré diferenciarte de las demás personas.

911 - ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora