Casi seis meses después ...
La alarma sonando fuerte, era el maldito sonido más molesto e incómodo en la historia del planeta. Y era por lo menos la tercera vez esa semana. Rápidamente, Lachlan cogió su arma y fue a investigar.
Desde que la historia del almizcle de apareamiento había llegado a las estaciones de noticias intergalácticas, cada imbécil que había aterrizado en el planeta con sus amigos, había intentado capturar un pequeño ratón de los suyos. Lo más irritante era que ninguno de ellos entendía el efecto abrumador que el almizcle tenía en los machos humanos.
Cuando Lachlan había ido a investigar la última alerta, había encontrado a dos hombres matándose a pajas. No era algo que quisiera volver a ver, pero sospechaba que estaba a punto de convertirse en parte de su rutina diaria. Los hombres habían estado prácticamente bizcos con la excitación, y sólo era cuestión de tiempo que se hubieran lanzado uno sobre otro. Lachlan estaba bastante seguro de que esa no había sido su intención cuando habían ido en busca de la pequeña criatura peluda.
Había agarrado a los dos hombres y los había arrastrado de vuelta al crucero espacial. Con poco ruido, se las había arreglado para establecer los controles de auto-sustentación y luego los había visto salir de la atmósfera.
Probablemente estaban todavía girando alrededor del planeta en una órbita sincrónica, pero era de esperar, que fueran lo suficientemente inteligentes como para dejarla una vez que los efectos del almizcle desaparecieran.
—¿Tenemos una ubicación —preguntó Bryce cuando se encontraron en el pasillo.
—A menos de 300 metros de la popa. —El estúpido planeta tenía tantas interferencias que no podían detectar los polos magnéticos con precisión, por lo que tenían que utilizar las mismas descripciones se utilizaban cuando la estación principal estaba en transporte y se consideraba técnicamente como un barco. Juntos, corrieron hacia la puerta de atrás del edificio. Lachlan se alegró de ver que Bryce llevaba un arma paralizante y una pistola militar tradicional.
A pesar de que las dos preferían las balas sobre los pernos paralizantes, no quería hacer daño a nadie. La mitad del tiempo los invasores necesitaban más que les ayudaran, que les dispararan, pero eso no significaba que Lachlan o Bryce dudaran en usar la fuerza si Mikayla o las científicas estaban en peligro.
****
—¿Dónde está Mikayla —preguntó Brock cuando sonó la alarma.
Ryan y Ty ya se movían hacia los armarios de las armas.
Afortunadamente, ninguno de los atacantes había entrado en el recinto, por lo que no habían tenido necesidad de utilizar las armas todavía. Pero estaban preparados para defender su casa si fuera necesario.
Ty miró la hora.
—Debe estar en la cocina —dijo mientras se sujetaba la funda del arma en los hombros. Brock asintió con la cabeza y salió por la puerta, comprobando que su pistola eléctrica siguiera completamente cargada. Él, Lachlan, y Bryce habían decidido llevar un arma en todo momento. Peter y John no tenían experiencia pero aprendieron rápidamente a usar una pistola paralizante. Ryan y Ty tenían experiencia como tiradores, principalmente con dardos tranquilizantes, pero la naturaleza de su trabajo en el laboratorio hacía peligroso llevar un arma. Una descarga accidental de un arma electrónica en el laboratorio podía provocar daños graves en el equipo y sus ocupantes, incluyendo a los humanos.
Brock llamó a su esposa al entrar en la cocina. Ella no respondió.
Con una rápida mirada alrededor de la habitación encontró las verduras a medio pelar, pero no a Mikayl. Parecía extraño que dejara la cena a medio preparar, y las preocupaciones que no había considerado durante unas semanas se abrieron camino de nuevo en sus pensamientos. Se dirigió a la oficina de John pero se encontró con él a mitad de camino. John regresó a las oficinas para comprobar allí, y Brock se encaminó hacia las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Los Hombre De Mik 4
RandomLos hombres de Mikayla están deseosos de empezar su familia, pero cuando las cosas van mal , ¿puede realmente mantener Mikayla ocho maridos felices? Sintiéndose triste y descuidada, y tratando desesperadamente de ocultarlo a sus hombres, Mikayla se...