Capitulo 4

5.3K 420 25
                                    

—Mierda, tenemos que sacar a Mikayla. —La orden susurrada de John puso a Brock inmediatamente a alerta roja. Estaban en el centro de Nueva York, frente a las oficinas de su abogado. ¿Qué demonios podía ser tan peligroso? —. Es la ex de Peter —gruñó John mientras se movía para interceptar a la mujer. Había visto Mikayla y marchaba en dirección a ella.

Brock agarró Mikayla, le dio la vuelta y se dirigió a la tienda de ropa más cercana. Esperaba que no hubiera visto a Jessie Evans. La mujer era tóxica. Incluso después de que perdiera el juicio, había seguido hostigando a Peter a través de mensajes intergalácticos. El último había sido casi cómico. Lo sentía —sí, claro—. Todavía lo amaba —¿todavía?— haría cualquier cosa para tenerlo de nuevo —nunca iba a suceder—.

Sin la amenaza de acciones legales, Peter, Mikayla, y todos los hermanos habían ignorado los crecientes mensajes de Jessie.

Probablemente tendrían que solicitar una orden de restricción en poco tiempo, pero con la distancia entre la Tierra y el planeta selvático, se habían sentido seguros. Lástima que no habían pensado en tener la peor suerte de la historia, corriendo hacia la mujer en una ciudad llena de gente en un planeta que pocos sabían que estaban visitando.

—¿Qué está pasando? —preguntó Mikayla, sonando un poco alarmada.

Consideró mentirle, pero a ella no le había hecho gracia que la mantuvieran en la oscuridad durante la batalla legal de Peter, por lo que cedió y le dijo la verdad.

—Jessie Evans está fuera. John está asegurándose de que cualquier comunicación que envíe, lo haga a través de nuestros abogados". —Mikayla asintió con la cabeza, pero no pudo dejar de mostrar su curiosidad e interés—. Por favor, deja que John maneje este asunto.

Mikayla no había sido ella misma últimamente. Lo último que necesitaba era ser insultada por una mujer sin clase y simpatía cero hacia los demás.

—Está bien —dijo Mikayla, poniéndose a mirar algunas de las prendas.

Aturdido por su breve respuesta, Brock abrió y cerró la boca varias veces. Había esperado por lo menos tener que discutir un poco.

Mikayla se había probado tres vestidos antes de que John se uniera a ellos en la tienda de ropa. Estaba pálido, así que era fácil suponer que lo que quiera que Jessie le hubiera dicho no fuera bueno. Quería pedir una explicación detallada, pero no deseaba molestar a Mikayla, así que se quedó callado.

Mikayla vio a John y lo abrazó un instante.

—Gracias —dijo, y luego le dio un beso rápido en la boca—. Simplemente no tengo la energía necesaria para hacer frente a esa mujer ahora mismo.

Él asintió con la cabeza, sorprendido por su actitud, y rápidamente cambió de tema.

—Entonces, ¿cuántos vestidos debemos comprar para nuestra encantadora esposa? —preguntó Brock.

—Estoy pensando en por lo menos una docena. —Ella sonrió, pero negó con la cabeza.

—¿Diez? —preguntó John esperanzado.

—Dos —dijo con una gran sonrisa. Fue maravilloso tan maravilloso ver su sonrisa que a Brock no le importó que no les dejara consentirla—. Y tal vez otro sujetador —dijo, clavándole los dedos en las costillas y el ajustándose esa prenda una vez más. En casa, la única vez que llevaba sujetador era cuando las mujeres científicas habían ido de visita y, por suerte, esa había sido una ocurrencia muy rara.

Todos sus hermanos prefieren su pecho sin sujeciones, pero a medida que los llevaba a la sección de ropa interior, las ideas perversas se arremolinaban en la cabeza de Brock. Había tantas cosas sexys para elegir. Ella vio la expresión de su rostro y se rió alegremente.

Los Hombre De Mik 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora