Se dirigió a su oficina como solía hacerlo. Lachlan se recostó en su silla y entrelazó sus dedos mientras esperaba a que ella dijera lo que tenía en mente. Se veía hermosa. El miedo y el estrés habían desaparecido, y había vuelto la mujer vibrante y apasionada. Al menos por el momento.
—Necesito saber —afirmó sin rodeos.
—Estoy de acuerdo —dijo, y vio como su determinación se transformaba en alegría. Por mucho que quisiera protegerla, tenía derecho a conocer las acusaciones que estaban siendo lanzados en su dirección. Saber que ella quería enterarse hacía que fuera mucho más fácil tratarla de la manera que en la que siempre lo había hecho. Se cruzó de brazos y esperó a que se explicara—. Jessie Evans afirma que no eres Mikayla Noone.
Vio su sonrisa vacilar y luego su cara se llenó de rabia.
—Esa perra atroz, cruel. Supongo que se las arregló para darse cuenta de que Mikayla Noone no fue mi nombre hasta que cumplí los dieciocho años. ¿Averiguó quién era yo? ¿Os informó sobre todos los detalles sórdidos?
Estaba temblando y parecía a punto de arrancarle el cuello a la mujer, pero todo lo que Lachlan podía pensar era lo orgulloso que estaba de ella. En lugar de dejar que la mujer la socavara, Mikayla estaba dispuesta a darle una patada en el culo.
—No, no lo hizo —dijo Bryce desde la puerta—. No sabe tu verdadero nombre.
—Mi nombre real —dijo ella, haciendo hincapié en la palabra «real» casi con un gruñido—, es Mikayla Davidson. —Se volvió hacia Bryce y Matt, que acababan de entrar en la habitación—. Antes de que me casara, mi nombre era Mikayla Noone. Noone como en ningún otro. Quién era yo antes de eso, no es asunto suyo de ninguna maldita manera.
—Estoy totalmente de acuerdo —dijo Bryce afablemente. Mikayla estaba apretando su mandíbula con tanta fuerza que Lachlan estaba empezando a temer por sus dientes—. Sin embargo, los tribunales podrían pensar lo contrario.
—¿Por qué —preguntó ella, obviamente muy irritada.
—Debido a que Jessie Evans afirma que los matrimonios no son legales y que le hemos proporcionado información falsa a los tribunales.
—Oh, por el amor de Dios, joder —dijo ella, sonando completa y totalmente exasperada—. Jessie Evans es una vaca de mierda. —Lachlan tuvo muchas ganas de azotarle el culo por maldecir, pero no podía borrar la amplia sonrisa de su rostro. Cuando su esposa tenía una razón, era magnífica en su ira—. Llama a nuestro abogado. Dile que se ponga en contacto con este hombre —dijo mientras escribía con los dedos un nombre y datos de contacto en una de las tabletas de Lachlan—. Él confirmará que mis datos están sellados y no son el jodido asunto de Jessie Evans.
—Está bien—dijo Lachlan feliz—. Problema resuelto. Gracias, Mikayla.
Parecía sorprendida por su respuesta. Jessie Evans merecía cada palabra dura que había salido de la boca de Mikayla, pero estaba feliz de dejar que el asunto simplemente se resolviera. Si Mikayla era capaz de proporcionar los detalles suficientes para desacreditar la información Jessie Evans, entonces eso era todo lo que necesitaba saber.
—Tú —Se interrumpió, los miró a los tres, y volvió a intentarlo—. ¿No queréis una explicación?
—No —dijo Bryce apoyándose contra el escritorio de Lachlan y cruzando los tobillos. Era la viva imagen de la relajación, y Lachlan sonrió mientras Matt trataba de seguir su ejemplo. Matt, sin embargo, no tuvo tanto éxito, y su necesidad de tener el control asomó la cabeza.
—Pero si quieres contárnoslo... —empezó, pero calló cuando vio la reacción de Bryce—. Está bien, está bien, ya corto.
Mikayla le sonrió. Su ira había desaparecido por completo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hombre De Mik 4
RandomLos hombres de Mikayla están deseosos de empezar su familia, pero cuando las cosas van mal , ¿puede realmente mantener Mikayla ocho maridos felices? Sintiéndose triste y descuidada, y tratando desesperadamente de ocultarlo a sus hombres, Mikayla se...