Narra kook.
Estaba pensando si firmarlo o no, ya que tn regreso. Nesesito hablarlo esto con ella.
JK: mmm... Podría pensarlo, mañana le daré mi respuesta final. -dije parandome del sillon-.
Robin: si,si no hay problema. -dijo con un sonrisa-.
Tn salió de la cosina con una charola con dos tazas de cafe, una se la paso a Robin a la cual el agradecio y luego me paso el mío y también agradeci.
Tn: bueno, me retiro. -dijo con una sonrisa-.
JK: no quédate,puedes unirte a esta charla. -le ofreció un a cuento ql lado mio-.
Tn: no grasias kook, esque les prometi a las chicas hacer juntas la tarea y no las puedo dejar esperandome. Ustedes sigan hablando. Adiós. -dijo y se fue corriendo las escaleras-.
JK: okey.. Pero después hablamos en mi cuarto!! -grite para quee escuchará lo cual recibi un cierto como respuesta-.
Narra tn.
Fui corriendo al cuarto porque las chicas me llamaron telepatícamente y pensé que era algo grave, así que fui corriendo al cuarto de las chicas.
Tn: chicas, que pasó?? Aquí estoy?? -dije cansada-.
Jz: grasias por venir rápido, dile a Sofía que me de mi manta!!!. -dijo jaloneandolo-.
Sf: yo lo ví primero!!. -dijo jaloneandolo-.
Tn: enserio chicas??? Me hisieron correr solo por una manta. -dije tomando aire-.solo clonenla y listo. -tome aliento en un cillon-.
Jz: Aah.. Cierto, bueno yo quiero 2.-dijo feliz-.
Sf: y yo igual. -dijo feliz-.
Tn: recuerden que las debilitará usar sus poderes.-dije prestándoles atención-.
Sf&jz: no creo que nos agote mucha energía por unas mantita. -dijieron felices-.
Ellas dejaron la manta en la cama y extendieron una mano en la Manta que radio una luz y Susurrarron algo, que hizo que se duplicará la mantita. Al terminar se miraron y calleron al suelo.
Tn: chicas están bien???!. -dije arrodillandome para verlas-.
Sf: si, si, solo que nos sentimos un poco cansadas. -dijo agarrando su mantita-.
Jz: pero miren el lado bueno... Ya tenemos mantita. -dijo sonriendo y se durmió en el piso al igual que sofia-.
Tn: hay chicas, si que son tan divertidas.. Las extrañe mucho. -dije y las abraze en el suelo-.
Me pare para poder lebantarlas pero eran pesadas. Asique tube que usar mis poderes para lebantarlas y dejarlas durmiendo el la cama. Las tape con sus mantas y salí del cuarto. Al salir del cuarto no me sentía cansada.... Creo que si lo uso muchas veses me canso.
Camine al cuarto de kook,y me encuentro con el sentado en la cama.
TN: que quierias kook...?? -dije cerrando la puerta y centandome a su lado-.
JK: TN estube hablando con el abogado y dijo que me tenía que hacer cargo de las empresas de las dos. -dijo pensativo-. Tu que dices acerca de esto??. -dijo mirandome a los ojos-.
TN: -suspire-.yo se que a tu padre le ubiera gustado que te hagas cargo de sus empresas.. -agarré sus manos-. Pero has lo que te haga feliz. -le sonreí tiernamente-.
El me miraba a los ojos ,agarro con sus manos mis mejillas y me aserco más a el ,hasta que juntamos nuestros labios en un tierno beso hasta que...
Sf&Jz: tn grasias por ayudar... Nos... -dijieron miarandonos-. No se preocupen, ya nos vamos. Sigan con lo suyo.- se fueron rápido de la habitacion-. Lo sentimos!!!!
Tn: jajaja... Mm... Bueno creo que ya es hora de dormir. - me heche en la cama para dormirme. -buenas noches kook-. Dije cerrando mis ojos-.
JK: buenas noches mi angelita. -dijo y se acercó para darme un besó en la mejilla y me agarro de la cintura lo cual me sobresalte y me di la vuelta para dormir abrazada a el-.
Por otro lado.
Narra XX.
Xx2: señor hay un tal Jeon jungkook que trata de robarle a su amada. -dijo su Secretario-.
XX: que!!.-dije conpeando el escritorio-.Como se atreve a secarse a ella!!.... Pero... No puede con migo es un simple mortal. -dije con una sonriendo de lado en mi rostro-.
Xx2: y le tengo una mala noticia.. -dijo tragando en seco-. Su padre lo esta llamando y lo necesita para algo importante y va a ser por mucho tiempo. -dijo mirando sus papeles-.
XX: quee!!!! Cuanto!!? ..2,3,4 días!?? cuantos dilo ya!!. -dije enojado-.
Xx2: pues.... 4 años. -dijo intimidado-.
XX: quee!! Que se pudra mi padre... Ahss.. Bueno dile que ire pronto. -dije enojado e irritado-.
Xx2: a sus órdenes señor. -dijo y se retiro-.
Bueno, creo que tendré que esperará tres años para estár con mi tn.. Mi maldito padre me quiere tres años y si no lo hago me quitara el trono.. ahss.. Es tan fastidioso. Y lo primero que haga a mi regreso sera matar a ese maldito jungkook.
•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~~•~•••~•~•~•~••
Hola chingus..!!
Hoy es 11 de enero!!! Hoy es..... Mi cumpleaños 🎂🎉!!
Bueno espero que les guste no olbiden comentar, seguirme, darle estrellitas y más importante darme mucho amor.
Bueno añio..
ESTÁS LEYENDO
~SOY TU ANGEL~__(Jungkook Y Tu)
Fanfiction-TN es una angel protectora de los mortales e hija de los reyes de todos los Angeles.La madaron a proteger a un chico,en su mision ocurrio algo inesperado...... ~Es mi primer fantic... quieranlo mucho~ Y aponyenlo...💕💕💕 •^•^•_____•^•^•_____•^•^•...