Narra jungkook.
Kook: quien es Yago?. -dijo mirandome-.
TN: el es nuestro amigo, que también es un Ángel. -dije sonriendo-.
Kook: okey, vámonos que se nos hace tarde. -dijo agarrando su mochila-.
Salimos corriendo al colegio. Al llegar TN me dijo que queria hablar con sus amigas a solas lo cual yo asenti y me fui con mis amigos.
Jz: vieron a Jobi??. -dijo mirando a todos lados. -
TN: amiga cálmate el vendrá, primero hay que hacer que se conoscan, hacerce amigos -dije sonriendo-. Solo tienes que animarte a hablarle.
Jz: y si no quiere ser mi amigo?? -dijo dudando-.
Tn: el es alguien muy amigable y aparte es amigo de kook, así que es aún más fácil. -dije extendiendo mi mano para que vayamos-.
Sf: antes de que vallamos podemos ir a probar esas cosas cremosas que ví comer a los humanos?? Porfis. -dijo con cartita de cachorro -.
Tn: bueno, pero primero necesitamos dinero.-dije tocando mis bolsillos y encontré solo 10$ y cada uno cuesta 10$-. No nos alcanza para 3 helados. -dije triste-.
Jz: dame los 10$.-dijo con una sonrisa-.
Jazmín agarro el billete junto sus manos y aparecieron dos billetes más de 10$.
Sf: buena idea jazmun. -dijo saltando de alegría-.
Estamos llendo a comprar helados y al llegar al puesto vimos a Suga, jimin y namjoon molestar a unos niños que estaban asiendo fila por sus helado.
Suga le Quito el dinero a los niños y namjoon los estaba empujando con jimin.
Ví a jazmín que se estaba comenzando a levantar del suelo, lo cual inmediatamente la jale a suelo y callera e hizo que llamara la atención de los chicos.Tn: jazmín,no puedes volar delante de los humanos, o sino se enteraran de que somos angeles. -dije susurrando al oido-.
Suga: hola lindas chicas que asen por aqui. -dijo coqueto-.
Tn: bamos por unos helados?? -dije con una sonrisa-.
Nam: no quieren ir a otro lugar. -dijo apoyado en el poste.-.
Jz: no Grasias, tenemos que ir después a clases, chau. -dijo agarrando la mano de Sofía y la mía y corriendo a puesto de helado-.
Estabamos pidiendo nuestros helados y luego nos lo comimos rápidos, entramos al Salón de de clases de Biología donde nos encontraríamos con kook y sus amigos.
Narra jimin.
Estábamos en el puesto de heladitos lomestando a unos niños. Nos gustaba molestar a las personas. Escuchamos un golpe y vimos a unas chicas paradas. Una chica de ellas era la que mi amigo Suga quiere como novia pero no puede tenerla ya que es de alguien más.
Después vi a las otras dos una de ellas atrallo mi intriga porque no hablaba.
Pero hiba averiguar más de ella.Narra kook
Fui con mis amigos ellos me contaron de que habia un examen del cual no me entere. Fui corriendo al Salón a estudiar y saqué mis libros. Después de un minuto mis amigos entraron al Salón con sus jugos.
Jh: te fuiste corriendo y no te terminamos de contarte que el examen es la semana que viene. -dijo acabando se el juguito-.
JK: que!?!! Y Porque no me detuvieron cuando me fui corriendo, por su culpa me memorise la mitad de la carpeta.-dije enojado y les quite sus jueguitos-. Estan decomisados sus jueguitos por sus actos-. Dije para luego reirme-.
Jin: que?? No, dame mi jueguito o acaso quieres que mueramos desidratados ¿¡¿eh??! -dijo dramatico-.
Estábamos discutiendo cuando tn y sus amiga entran y se sientan adelante y atras de tn.
Narra tn.
Estábamos en el curso ablando de las clases, y todo eso.
Jz: hey, tn, quien es esa chica que esta hablando con Jhope?? -dijo mirándole confundida-
Tn: mm... Ahh ella es una de este curso pero, creo que es la Presidenta de porristas. - dije examinandola-.
Estábamos hablando de nosotras cuando jungkook y sus amigos se Acercan.
JK: hola mi amor... Quiero presentarles a mis amigos. -dijo abrazándome-.
Jin: corrección mejores amigos. -dijo alzando una seja-.
JK: Ahh... Sierto, súper mejores amigos. -dijo con sarcasmo y luego se rio-.
Tn: hola kook, bueno y yo a mis mejores amigas . -dije levantadome de mi asiento-.
Jh: hola yo me llamó Kim hoseok, pero me dicen jhope. -dijo extendiéndose la mano a jazmín con una hermosa sonrisa. -
Jz: eeh... Y-yo... Me lla-llamo J-jazmin. -dijo aceptando le la mano -.
Jh: estas bien??. -dijo preguntándole a jazmin-.
Jz: s-si.... -dijo sonrrojada a lo se oculto-.
•••••
Por otro lado...Narra XX.
XX: pero miren a que tenemos en el planeta Tierra ,tn, al fin podré hablar con tigo y verte. -dije tocando su hermosa rostro en el espejo-. Alfin podremos estar juntos. Muy pronto nos veremos mi amor.. -dije dándole un beso a su imagen-.
•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~~•
Espero que les guste pero ahora que están terminando las clases podré actualizar más seguido..
Nos leemos en otro cap.
Añio..
ESTÁS LEYENDO
~SOY TU ANGEL~__(Jungkook Y Tu)
Fanfic-TN es una angel protectora de los mortales e hija de los reyes de todos los Angeles.La madaron a proteger a un chico,en su mision ocurrio algo inesperado...... ~Es mi primer fantic... quieranlo mucho~ Y aponyenlo...💕💕💕 •^•^•_____•^•^•_____•^•^•...