~•19•~

90 8 0
                                    

Narra tn.

Estaba en mi habitación, ordenando mis libros. Cuando escucho una voz detras de mi que hace que haga caer los libros que tenia en las manos.

Sf:tn.!! -dijo feliz-.

Tn:aahh.!!!!-dije gritando- Sofia casi me matas del susto.!!-dije con una mano en el pecho-.

Jz:yo le dije que no te asustara pero sabes que ella es muy traviesa y se comporta como niña, como tu.. -dijo agarando los libros que se calleron-

Tn:pero si tu tambien eres traviesa y te comportas como niña -dije asiendo puchero-.

Sf:es sierto, y lo siento esque vi a jimin caminando para su colegio -dijo feliz pero despues se puso triste - lo malo esque se veia triste. -dijo dando un suspiro-.

Tn:ooh.. Amiga ,no te preocupes te Boy a ayudar, les voy a decir a mi padre que te haga mitad humana- dije dandole una sonrisa - se que tu vas a cambiar a jimin-.

Sf:grasias tn, que suerte la de kook de estar con tigo.-dijo dandome un abrazo-.

Tn:ven jazmín , no creas que no eres parte de esto, tambien lo voy a hacer por ti - dije extendiendo mi mano para que se uniera al abrazo, la cual ella acepto-.

Sf: tn tus padres nos mandaron a que Vayas al cielo con nosotras, recuerda hoy es tu coronación -dijo muy feliz-

Tn:que.?!? Sabia que me estaba olvidando de algo - dije pensativa -grasias por aserme acordar.

Jz:entonses vamonos que se nos hace tarde. -dijo abriendo sus alas-

Tn:espera.!! Se lo tengo que decir a kook o se preocupara - dije agarandole su mano para que no se vaya-.

Jz: queee.!!! Se lo d-dijiste.?? -dijo poniendose nerviosa y asustada- los mortales no pueden saber nuestra identidad. !! -dijo guardando sus alas-.

Tn: si, se lo dije.porque confio en el y se que el va a guardar el secreto - dije con una sonrisa, y segura de lo que dije-. Esperen que le Boy a dejar una notita, porque el se fue al colegio. Yo no fui porque sentia que me estaba olvidando de algo, a si kook se fue y yo me quede. Esperen que termine de escribir la nota a si kook no se preocupa. -dije escribiendo en una hojita-.

Estaba terminando de escribir la nota cuando escucho que el timbre de la puerta principal suena, era raro que tonque a esta hora, les dije a mis amigas que bajaba a ver quien era y que vendría rápido. Baje a hasta la puerta principal, abri y vi a tae muy agitado.

Tae: tn.!!! -dijo dandome un abrazo - a donde te fuiste.., te busque y no aparecías.. -dijo tratando de tomar aire- escuche hoy a jungkook diciendo de que estabas en casa, asique bine corriendo -dijo un poco mas calmado.

Tn:yo... Mmm.. Lo siento, no sabía que me estabas buscando.pasa, para que puedas tomar agua-dije asiendome a un lado para que pudiera pasar-.

Tae:no grasias, tengo que volver al colégio. Pero despues de la escuela volveré para que podamos hablar ,¿te parece? - dijo ya calmado -

Tn:bueno okey, nos vemos despues -dije regalándole una sonrisa- nos vemos despues- dije despidiendome-.

Tae:chau nos vemos despues-dijo otra vez volviendo a correr-.

Cerre la puerta ,fui a mi habitación y vi a Sofía y a jazmin viendo algunos de mis libros.

Tn :bueno es hora de irnos- dije dandoles una sonrisa-

Ellas asintiero y nos dirigimos a la teraza para saltar, apesar de que lo podriamos aver echo en mi cuarto, Sofía queria en la terraza. Abrimos nuestras alas grandes y blancas y nos impulsamos para poder volar hasta el cielo donde los angeles estan.

~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que les alla gustado ,losiento por no actualizar rapido, esque la inspiración no vino..:'v

Aviso importante.

Subiré una nueva historia, sera en la está semana que viene, no se cuando pero se que en esa semana..😊😊Espera que le den mucho amor..

Personajes principales :
>taehyung<×>tn<

Nombre de la historia:

☆"Casada con mi enemigo"☆

Bueno eso es todo, nos leemos en el proximo cap.













~SOY TU ANGEL~__(Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora