~•20•~

67 5 0
                                    

Narra jungkook.

Estaba en el Cole, y ya era hora de irnos a casa. Estaba caminando y escucho que alguien me llama.

Sara:hola kook. - dijo asercanse mucho ami -.y que dices con lo que te dije la ultima vez que nos vimos?? -dijo riendose-.

Kook:Sara lo siento pero yo estoy enamorada de tn, porfabor no te lo tomes a mal, podemos seguir siendo amigos si quieres? -dije dandole la mano con una sonrisa. -

Sara:mm.... Okey. -dijo forzando una sonrisa-.

Me despedi de Sara y me fui a casa. Estaba llegando a casa y abrri la puerta, había un silencio lo cual me asusto.

Kook: Tn?? -dije poniendo las llaves en la mesa-. Tn??. -dije subiendo las escaleras para ir a su cuarto y cuando entre estaba vacío,lo cual ISO que me asustara. -TN!!?!?!?! -dije llendo a la cosina -.

Sentia que una angustia y preocupación al saber que tn se habia ido. Al llegar a la cocina no la vi y eso hizo que me preocupara mas, sentia que lágrima salian por mis ojos. Mire una hoja que estaba pegada en el refrigerador. La cual decia:

•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

NOTA: para jungkook.

Kookie lo sientó por no avisarte en persona, pero tenia que irme al cielo, como sabrás te dije que me estaba olvidando de algo y era esto. Hoy es mi coronación como la reina de los Angeles... Y bueno no te preocupes ,no me fui. Boy a volver a la noche... Creo o mas temprano.

Atte:tn. ^-^

~•~•••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~

Al leer esto senti un gran alivió, tn no se fue y eso me pone tan alegre. La amo mucho y nose que seria de mi vida sin ella.

Estaba esperando en el sofa cuando escucho la puerta tocar. Fui a brir y vi a...

Narra tn.

Estaba en el cielo volando, sentir las nubes en mi cara.
Ya estaba con mis papas y los abraze fuertísimo. Ellos al verme se puesieron felices.

Mamá :hola mi niña. -dijo con una sonrisa-. Estas lista para esto? -dijo emocionada -.

Tn :si, estoy muy nerviosa .-dije agarrando las manos de mi mamá -.

Papá :hija yo confio en vos para que reines bien, apesar de que vivas en la tierra. -dijo sonriendo tocando mi hombro -.

Tn:grasias papá, tu confianza me fortalece -dije dandome una sonrisa. -papá ántes quisiera pedirte un gran favor. -dije contenta-.

Mamá :que cosa hija? -dijo mirandome-.

Tn:bueno... La cosa que quiero que me cumplan y porfabor no se enojen, esque ellas también quieren estar con migo. -dije rogandoles-.

Papá :sin rodeos hija. Que quieres? -dijo serio-.

Tn:bueno quisiera que convierta a jazmín y Sofía mitad humana. -dije serando mis ojos-.

Papá :bueno, como sabras es dificil hacer eso ,pero bueno ellas siempre cumplen con su trabajo asi que esta bien. -dijo serio.-Pero tienen que seguir viniendo a trabajar a qui al cielo, apesar de todo ellas siguen siendo unas angeles. Bueno?. -dijo mirando alas chicas las cuales asintieron contentas-.

Tn:ooh grasias papá digo rey Ángel. -dije inclinadome hacia ellos al igual que las chicas-.

Mamá :bueno chicas ya es hora.-dijo feliz-.recuerda que me tienes que dar tu libro. -dijo esperando que se lo de, a lo cual se la di pero me pise un poco triste por separame de mi libro-.

En la seremonia .

Papa:Hoy en el cielo el rey de los angeles, le entregara la corona a la primogénita del rey de los angeles y sera la nueva reina y gobernadora de los cielos y los angeles para dar paz , organizacion en aca y en todo el universo.

Papá :Tn, hija del rey de los angeles y primogénita del trono, ¿gobernara los cielos y universo con armonia paz y organización para que todo este en control,bondad y sabiduria? .-dijo mirandome serio -.

Yo:acepto dar paz y organización en los cielos y universos con bonda ,sabiduria y control de paz. -dije seria y feliz a la vez-.

Mi padre me dio una sonrisa y dijo:

Papá :en este caso te nombraré la nueva reina de los cielos y universos. -dijo dandome un cetro en las manos la cual se desvanecieron en mis manos y se hizo parte de mi.
Mi padre me dio el paso para sentarme en el trono.-.he aqui su nueva reina-. Dijo y aplaudieron y reverenciadon todos los angeles-.

Estava tan feliz que me estaban sudando las manos.. Alce mis manos y dieron un gran resplendor.

~•••~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~

Hola a todus... Jajajaja
Losiento por tardar tanto esque tenia muchos examenes y enserio lo siento.. no mataos a mua plis.. :"v

Adios ..nos leemos en la otra.. ^-^

Ah y casi me olvidaba ya esta mi nueva historia de tae. Los invito a que la lean. Y denle mucho amor.. ♥♥

 ♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~SOY TU ANGEL~__(Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora