ESTÁ HISTORIA ESTARÁ ESCRITA EN BASE A COMO YO ME IMAGINO, SU VIDA SERÁN COSAS QUE YO CREO QUE PASARON CUANDO NADIE SABÍA DE SU EXISTENCIA Y COMO FUE SU NACIMIENTO Y SU INFANCIA HASTA LLEGAR AL FACTOR X .... Y CON EL PASO DE LOS CAPÍTULOS ELLOS LOGRARON SUS SUEÑOS.
AL LOGRAR SU SUEÑO, ME GUIARE CON LO QUE ELLOS HAN LOGRADO HASTA EL DÍAS HOY...
PERO DESPUÉS ESE SUEÑO TENDRÁ QUE TERMINAR Y NUEVAMENTE, TODO PASARÁ COMO YO ME IMAGINO SU VIDA.... DESPUÉS DEL SUEÑO...
DONCASTER, REINO UNIDO...
23 DE DICIEMBRE DE 1991TROY Y JOHANNAH ESTABAN EN EL HOSPITAL PORQUE JOHANNAH, YA TENÍA LOS DOLORES PARA EL PARTO...
JOHANNAH: TROY NO SABES QUE EMOCIÓN ME DA RECIBIR A NUESTRO HIJO YA A QUISIERA TENERLO ENTRE MIS MANOS....
TROY: SI PERO AÚN FALTA, YA SOLO DEBEMOS DE ESPERAR UN PAR DE HORAS...
JOHANNAH: SI AÚN QUÉ ME GUSTARÍA QUE NACIERA MAÑANA, 24 DE DICIEMBRE, ASÍ TENDRÍAMOS MÁS MOTIVOS PARA FESTEJAR ESE DÍA... FESTEJARIAMOS NAVIDAD Y EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO PEQUEÑO CAMILO...
TROY: NO, HABÍAMOS QUEDADO EN QUE SE LLAMARÍA LOUIS TROY AUSTIN... TROY COMO SU PADRE...
JOHANNAH: SI YO SOLO ESTABA DICIENDO, PARA VER QUE DECÍAS, PERO YA VI QUE SI QUIERES QUE SE LLAME ASÍ... Y SI NO TENGO OPCIÓN ASÍ SE LLAMARÁ... LOUIS TROY AUSTIN...
TROY: SI CLARO, QUE ASÍ SE.LLAMARÁ... PORQUE EL SERA MI HIJO... PERO AHORA YA DEBES DE DORMIR PORQUE NO HAS DORMIDO PARA NADA...
JOHANNAH: SI VOY A DORMIR....AL DÍA SIGUIENTE, A JOHANNAH LA DESPERTÓ UN GRAN DOLOR EN EL VIENTRE, QUE NO LA HABÍA PODIDO DEJAR DORMIR....
JOHANNAH: (CON VOS MUY BAJITA) TROY, TROY DESPIERTA ME DUELE MUCHO EL VIENTRE, TROY DESPIERTA YA NO SOPORTO ESTE DOLOR ME ESTA DOLIENDO MUCHO...
TROY: QUE PASA???.. ESTAS BIEN...
JOHANNAH: NO LLAMELE A UN MÉDICO, QUE ME SIENTO TERRIBLE PERO RÁPIDO QUE YA NO PORTO, ESTE DOLOR CREÓ QUE YA VIENE EN CAMINO...TROY SALIENDO A BUSCAR UN DOCTOR...
TROY: (GRITANDO) AYUDA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, NECESITO AYUDA...
MÉDICO: QUE PASA, SEÑOR PORQUE ESTÁ ASÍ..
TROY: MI ESPOSA, ESTA MAL NO DEJA DE GRITAR QUE EL VIENTRE LE DUELE Y NO SOPORTA EL DOLOR POR FAVOR NECESITO QUE VALLA A VERLA...TROY Y EL MÉDICO FUERON AL CUARTO DE JOHANNAH....
MÉDICO: ESTÁ BIEN USTED SEÑORA... SE SIENTE BIEN...
JOHANNAH: NO DOCTOR NO ME DEJA DE PULSAR EL VIENTRE, Y SIENTO MUCHAS PENSADAS...
MÉDICO: (EL MÉDICO TOCA EL VIENTRE DE JOHANNAH) SEÑORA USTED YA HASTA HORAS DEBERÍA DE ENTRAR O YA DEBERÍA DE ESTAR EN LAS LABORES DE PARTO... HACE HORAS QUE SE LE ROMPIÓ LA FUENTE....
JOHANNAH: PERO SI YO NUNCA SENTÍ, PORQUE NO SENTÍ...
MÉDICO: NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR, PORQUE SI LE EXPLICÓ SU BEBÉ PODRÍA MORIR...
TROY: NO DOCTOR MI HIJO NO PUEDE MORIR... HAGA LO IMPOSIBLE POR SALVARLOS A LOS DOS... PERO NO LO DEJE MORIR...LOS MÉDICOS SE LLEVARON A JOHANNAH A ÉL QUIROFANO... PERO SABÍAN QUE EL BEBÉ PODRÍA MORIR...
TROY LE HABÍA ESTADO SIN SABER SE JOHANNAH NI DE SU HIJO POR UN PAR DE HORAS.... HASTA QUÉ EL MÉDICO SALIÓ Y LE DIO UNA NOTICIA...
TROY: DOCTOR PORQUÉ HASTA AHORA, PORQUE NADIE ME HA DICHO NADA, PORQUE NADIE ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON MI ESPOSA Y CON MI BEBE, CON MI HIJO SABE COMO SE SIENTE ESTÁ ANGUSTIA....
DOCTOR: TRANQUILO SEÑOR AUSTIN.. POR ESO YO ESTOY AQUÍ... YA VINE A DECIRLE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON SI HIJO Y SU ESPOSA...
TROY: QUE ESTÁ PASANDO, PERO HABLE YA DOCTOR Y QUIERO QUE SEA CLARO EN LO QUE ME VA A DECIR...
MÉDICO: LO PRIMERO QUE SU HIJO NACIÓ BIEN Y ES LINDO NIÑO DE HIJOS DE COLOR VERDES...
TROY: SI PERO COMO ESTAS MI ESPOSA... ELLA TAMBIÉN ESTÁ BIEN...
MÉDICO: SU ESPOSA ESTÁ BIEN, SOLO QUE AHORA ESTÁ MUY DÉBIL FUE UN PARTO MUY DIFÍCIL, PERO ESTA BIEN SOLO QUE ELLA DEBE DE REPOSAR UN PAR DE HORAS...
TROY: Y CUANDO PODRÉ VERLOS A ELLA Y A MI HIJO...
MÉDICO: TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA MAÑANA....TROY ESTABA MUY IMPACIENTE PORQUE YA QUERÍA VER A SU ESPOSA Y SU HIJO... PERO SABÍA QUE DEBÍA DE ESPERAR....
AL DÍA SIGUIENTE....
TROY: (ALEGRE Y MUY EMOCIONADO) DOCTOR YA PUEDO PASAR A VER A MI ESPOSA...
MÉDICO: SI YA PUEDE PASAR... PERO SIN HACER RUIDO PORQUE QUIZÁS ELLA AÚN ESTÁ DORMIDA...
TROY: Y MI HIJO CUANDO LO VOY A PODER VER...
MÉDICO: EN SEGUIDA AHORA MISMO SE LO LLEVAN AL CUARTO DE SU ESPOSA... SOLO QUE ESTÁN ACABANDO DE DARÉ DE COMER AL PEQUEÑO...
TROY: SI DOCTOR ALLÁ ESPERO. A MI HIJO.. PERO NO TARDE, PORQUE YA QUIERO VERLO...TROY SALIÓ CORRIENDO A LA HABITACIÓN DE JOHANNAH, YA ESTÁ IMPACIENTE POR VER A SU ESPOSA....
TROY:(TOCÓ LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE JOHANNAH) JOHANNAH, ESTAS DESPIERTA, PUEDO PASAR..
JOHANNAH: SI CLARO, PASA...
TROY: (LE DA UN BESO) AMOR YA NACIÓ NUESTRO HIJO... DESPUÉS DE TODO, TODO SALIÓ BIEN, NUESTRO HIJO ESTA BIEN...
JOHANNAH: Y CUANDO LO VAMOS A PODER VER. DONDE ESTA? PORQUE NO ESTÁS AQUÍ?...
TROY: EL DOCTOR ME DIJO QUE LE ESTABAN ACABANDO DE DAR DE COMER, PORQUE TU ESTABAS DORMIDA...EN ESE MOMENTO ENTRÓ EL MÉDICO... Y UNA ENFERMERA... Y CON ELLOS TRAIN A ÉL PEQUEÑO LOUIS....
MÉDICO: LES TRAEMOS UNA PEQUEÑA SORPRESA...
JOHANNAH: DOCTOR ES MI BEBE, MI HIJO...
MÉDICO: SI CLARO, SEÑORA AQUÍ ESTÁ SU HIJO... SE LO TRAJIMOS HASTA AHORA PORQUE USTED ESTABA MUY DÉBIL PARA PODER DARLE DE COMER.... PERO AHORA QUE ESTÁ BIEN, AQUÍ ESTÁ... PERO ESTA DORMIDO SOLO DEJEN QUE EL SE DESPIERTE... Y PODRÁN VERLO...
JOHANNAH: (ESTIRA LA MANOS Y RECIBE SU BEBÉ) TROY NUESTRO BEBÉ, YA ESTÁ AQUÍ, DESPUÉS DE 9 LARGOS MESES POR FIN LO TENEMOS CON NOSOTROS....
TROY: SI MI AMOR, PERO DEJA QUE SIGA DORMIDO, NO QUEREMOS QUE SE DESPIERTE DE MAL HUMOR...
MÉDICO: NOSOTROS NO RETIRAMOS.... HASTA LUEGO....
JOHANNAH: SU DOCTOR, HASTA LUEGO....EL DOCTOR SE RETIRÓ DE LA HABITACIÓN....
JOHANNAH: AMOR Y SI LE VAMOS A PONER LOUIS TROY AUSTIN...
TROY: SI AMOR ESE NOMBRE YA LO HABÍAMOS PENSADO DESDE QUE TENGAS TRES MESES... NI VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE DE UN DÍA PARA OTRO...
JOHANNAH: TIENES RAZÓN, ASÍ SE VA A LLAMAR ESTE PEQUEÑO SE.LLAMARÁ "LOUIS TROY AUSTIN"...EN ESE MOMENTO ALGUIEN COMENZABA A MOVERSE EN LA CAMA....
EN ESTE MOMENTO IMAGINA QUE TU ERES LA QUE VERA POR PRIMERA VEZ A LOUIS... HACIENDO LO SIGUIENTE....
JOHANNAH: SE ESTÁ DESPERTANDO....
TROY: ESPEREMOS A QUE EL SOLO ABRA LO OJOS....EN ESE MOMENTO EL.PEQUEÑO LUIS SONRIÓ Y ABRIÓ SUS HIJOS, REVELANDO QUE TENÍA UNOS HERMOSOS OJOS VERDES....
PARA EMOCIONANTE DEBES PENSAR QUE ESE BEBÉ ES TUYO Y EL TE ESTÁ RIENDO A TI, SU PRIMER SONRISA FUE PARA TI..
ESTÁS LEYENDO
"ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO"
FantasyTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...