CAPÍTULO 7

11 0 0
                                    

HOLMES, CHAPEL,CHESHIRE. REINO UNIDO.  (EUROPA)

DES Y ANNE ESTABAN EN UNA TIENDA DE ROPA PARA BEBÉS Y A ANNE EN ESE MOMENTO LE LLEGARÍAN LA HORA DE TENER QUE PARTIR PARA HOSPITAL, PARA LA LLEGADA SU HIJO...

DES MANDO LLAMAR UN TAXI, PARA QUE LOS LLEVARÁ AL HOSPITAL...

DES Y ANNE IBAN EN LA AMBULANCIA... PERO ANNE IBA MUY PREOCUPADA, PORQUÉ NO SABRÍA SI SU NACERÍA BIEN...

ANNE: DES CREES QUE LLEGAMOS A TIEMPO, ME SIENTO MUY MAL... NO SÉ ALCANCEMOS A LLEGAR AL HOSPITAL...
DES: NO DIGAS ESO, TU VAS A LLEGAR AL HOSPITAL Y VAMOS TENER A NUESTRA HIJA...

(CASA DE LA MADRE DE ANNE)

THALIA: GEMMA CREES QUE TU MAMÁ YA ESTÉ EN EL HOSPITAL...
GEMMA: NO SE ABUELAS PUEDE QUE SI, PERO TAMBIÉN PUEDE QUE NO... PORQUÉ PASA ALGO...
THALIA: NO SIMPLEMENTE QUE SENTÍ ALGO AQUÍ EN EL PECHO... PERO QUIZÁS NO ES NADA...

WOLVERHAMPTON, REINO UNIDO.  (EUROPA)

LOS SEÑORES PAYNE YA LLEVABAN LLENDO AL HOSPITAL DONDE NACIÓ LIAM, CASI SEIS MESES Y AÚN NO SABÍAN CUANDO EL PODRÍA SALIR DEL HOSPITAL...

GEOFF: KAREN YA LLEVAMOS CASI SEIS MESES VINIENDO A ÉL HOSPITAL Y MIRA NUESTRO LIAM SIGUE VIVO...
KAREN: SI PERO SÓLO POR CUANTO TIEMPO, EL NO PODRÁ SEGUIR SOPORTANDO TANTAS INYECCIONES...
GEOFF: QUIZÁS YA MUY PRONTO NOSOTROS PODAMOS LLEVARLO CON NOSOTROS A CASA...
KAREN: MEJOR EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN UN QUIZÁS... MIRA AQUÍ VIENE EL DOCTOR, MEJOR VAMOS A PREGUNTARLE A EL...
GEOFF: PERO EL SOLO NOS VA DECIR LO QUE NOS LLEVA DICIENDO, DURANTE ESTOS CASI SEIS MESES...
DOCTOR: BUENAS TARDES...
GEOFF: DOCTOR NO SE VALLA, PODRÍAMOS HABLAR CON USTED...
DOCTOR: CLARO, DÍGANME DE QUE QUIEREN QUE HABLEMOS...
KAREN: QUIZÁS USTED YA LO SABE... Y USTED YA SABE QUE ES LO UNICO QUE NOS TIENE AQUÍ...
DOCTOR: AH SU HIJO, VERDAD.... QUIEREN HABLAR DE SU HIJO...
KAREN: SI DOCTOR, LO QUE NOSOTROS QUEREMOS SABER ES CUANDO VAMOS PODER LLEVARNOS A NUESTRO HIJO...
DOCTOR: USTEDES YA LO SABEN SU HIJO AÚN NO PUEDE ESTAR SIN UNO DE SUS RIÑONES... EL AUN NO SABE COMO SOBREVIVIR SIN UNO SUS RIÑONES..
KAREN: ESO SI LO ENTENDEMOS, PERO NOSOTROS QUEREMOS SABER CUANTO TIEMPO MÁS DEBEMOS DE SEGUIR ESPERANDO....
DOCTOR: ESO NO LO SÉ, PORQUE ESTO PUEDE TARDAR ALGUNOS DÍAS, SEMANAS, MESES O INCLUSO AÑOS...
GEOFF: ESTÁ HABLANDO DE QUE NOSOTROS PODRÍAMOS TENER QUE ESTAR VINIENDO AQUÍ TODOS LOS DÍAS, POR AÑOS...
DOCTOR: SI ESO ES LO QUE LES HE QUERIDO DECIR, PORQUE NO SE ESPECÍFICAMENTE CUANTO TIEMPO MÁS VA DURAR ESTO...
KAREN: PERO DOCTOR NOSOTROS SOLO QUEREMOS UNA FECHA... OH ALGO QUE NOS DE UNA ESPERANZA PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO HIJO...
DOCTOR: LAS ESPERANZAS USTEDES LAS TIENES DÍA A DÍA, AL VER COMO SU HIJO APENAS PUEDE SONREÍR PERO LO HACE, QUE OTRA SEÑAL QUIERE USTED PARA SEGUIR LUCHANDO PARA POR SU HIJO...

EL DOCTOR SE RETIRÓ DEJANDO A KAREN LLORANDO MUY DESCONSOLADA, POR LO QUE EL DOCTOR LES HABÍA DICHO...

GEOFF: YO TE LO DIJE EL DOCTOR NO, NOS DIRÍA UNA FECHA EN ESPECÍFICO PARA PODER SALIR DE AQUÍ CON NUESTRO HIJO...
KAREN: SI YO LO SABÍA, PERO QUERÍA ESCUCHAR QUE EL DOCTOR ME DIJERA QUE EN UN PAR DE DÍAS, NOS PODRÍAMOS LLEVAR A LIAM...
GEOFF: SABES QUE PARA ESO DEBEMOS DE ESPERAR... YO PIENSO QUE QUIZÁS EN UN PAR DE MESES YA NOS PODREMOS IR LOS TRES DE AQUÍ...
KAREN: TU ESTAS SEGURO DE ESTO QUÉ ME ESTAS DICIENDO....
GEOFF: CLARO NO TENGO PORQUE MENTIR Y MUCHO MENOS TENGO PORQUE JUGAR CON LA VIDA DE MI HIJO...
KAREN: SI TIENES RAZÓN.... Y VOY A CONFIAR EN TI, SOLO ESPERO QUE PRONTO NOS VALLAMOS DE AQUÍ...
GEOFF: SI YA VERAS QUE NOS IREMOS MUY PRONTO...

PERO GEOFF MUY SU INTERIOR SABÍA QUE NO PASARÍA NADA, DE LO QUE EL LE ESTABA DICIENDO A KAREN...

Y KAREN EN SU INTERIOR QUERÍA QUE ALGUIEN LA AYUDARÁ A QUE SU HIJO SE CURAR, OH!  QUE YA DEJARÁ DE SUFRIR...

HOLMES, CHAPEL, CHESHIRE.  REINO UNIDO.  (EUROPA)

DES Y ANNE YA HABÍAN LLEGADO AL HOSPITAL, PERO ANNE ESTABA MUY NERVIOSA PORQUE ELLA TEMÍA QUE ALGO MALO LE PASARÁ A SU HIJO...

DES: TRANQUILA ANNE, YA LLEGAMOS AL HOSPITAL, YA TODO VA ESTAR BIEN...
ANNE: ESO ES LO QUE ESPERO Y QUE NUESTRO HIJO ESTE BIEN... PERO NO SE, NO SE SIENTO QUE ALGO ESTÁ MÁL...
DES: TODO ESTA BIEN....Y NUESTRA HIJA VA ESTAR BIEN...

AL ENTRAR ANNE AL QUIROFANO,  EL DOCTOR ESTABA SORPRENDIDO, PERO EL NO DIJO NADA DE LO QUE NOTO,  SIMPLEMENTE SE DEDICÓ A TRAER A ESTE MUNDO A AL HIJO DE ANNE... Y HASTA DESPUÉS DEL PARTO EL DIRÍA LO QUE NOTO...

VARIAS HORAS DESPUÉS...

ANNE YA ESTABA EN SU HABITACIÓN DEL HOSPITAL... Y DES ESTÁ AHÍ EN LA HABITACIÓN DE ANNE... ANNE ESTABA DESPERTANDO...

DES: (SE LEVANTÓ CORRIENDO, HACIA LA CAMA DE ANNE) COMO ESTAS, QUÉ TAL TE SIENTES...
ANNE: (SENTÁNDOSE) BIEN, ME SIENTO BIEN, PERO QUE PASÓ CON NUESTRO HIJO... PORQUE SI FUE NIÑO...
DES: NO SE, NO SE QUE FUE LO QUE TUVIMOS....
ANNE: PERO PORQUE!??
DES: PORQUE A MI NO ME PERMITIERON ENTRAR AL QUIROFANO Y AL SALIR EL DOCTOR SOLO ME DIJO QUE VENDRÍA A PLATICAR CON NOSOTROS...  PERO NO ME DIJO QUE FUE LO QUE TUVIMOS...
ANNE: ENTONCES TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO PARA SABER QUE FUE LO QUE TUVIMOS...
DES: SI TU Y YO AUN DEBEMOS DE ESPERAR... PERO SABES ANTES DE QUE EL DOCTOR LLEGUE VOY A MARCARLE A TU MAMÁ PARA DECIRLE QUE ESTAS BIEN...
ANNE: SI VE, PORQUE QUEDAMOS EN AVISARLE, EN CUANTO YO SALIERA DEL QUIROFANO...

DES SALIÓ DE LA HABITACIÓN, Y FUE HACIA EL TELÉFONO QUE ESTABA EN EL HOSPITAL...

DES: BUENO, THALIA COMO ESTAS...
THALIA: MUY BIEN... Y TU Y ANNE...
(EN EL FONDO GEMMA GRITO, DILE QUE YO QUIERO SABER QUE ES LO
QUE VOY A TENER SI HERMANA O HERMANO)
DES: DÍGALE A GEMMA, QUE A UN NOSOTROS TAMPOCO LO SABEMOS...  PERO ANNE YA ESTÁ BIEN...
THALIA: PERO COMO USTEDES NO SABEN QUE FUE LO QUE NACIÓ...
DES: NO SABEMOS PORQUE EL DOCTOR NO ME PERMITIÓ ENTRAR AL QUIROFANO... PERO EN CUANTO NOSOTROS SEPAMOS QUE ES, YO LE VUELVO A MARCAR...
THALIA: SI ESTABA BIEN, HASTA LUEGO...

DES COLGÓ EL TELÉFONO Y SE FUE A LA HABITACIÓN DE ANNE... PARA ESPERAR A QUE EL DOCTOR LLEGARÁ Y LES DIJERA QUE FUE LO QUE TUVIERON...

DES: ANNE, AÚN NO HA LLEGADO EL DOCTOR...
ANNE: NO AÚN NO LLEGA, Y YO YA QUIERO SABER QUE FUE LO QUE NACIÓ DE MI...
DES: NO CREO QUE EL DOCTOR TARDE, YA HACE UN PAR DE HORAS QUE SALISTE DE LA OPERACIÓN ....
ANNE: SI PERO EL DOCTOR YA SE TARDÓ MUCHO.. OH PORQUE NO VIENE...
DES: PODRÁ SER QUE ESTÁ EN OTRA OPERACIÓN Y POR ESO NO HA TENIDO TIEMPO DE VENIR...
ANNE: PERO QUE NO PUEDE VENIR NADIE A AVISARNOS QUE FUE LO QUE TUVIMOS...
DES: POSEÍA SER QUE EL DOCTOR NO DIO LA ORDEN QUÉ NOS VINIERAN A INFORMAR...

EL DOCTOR ENTRÓ A LA HABITACIÓN DE ANNE, PARA DECIRLES QUE FUE LO QUE EL NOTO RARO ANTES DE PARTO Y PARA DECIRLES QUE FUE LO QUE TUVIERON...

ANNE: DOCTOR PORQUE HASTA AHORA VIENE, NOSOTROS YA ESTÁBAMOS MUY IMPACIENTES...
DOCTOR: ANTES DE QUE HAGAN CUALQUIER PREGUNTA DEBO DECIRLES QUE NOTE ALGO RARO EN EL NACIMIENTO DE SU HIJO...
DES: (VOLTEO MUY SORPRENDIDO) COMO HIJO, USTED ACABA DE DECIR HIJO..
DOCTOR: SI DIJE HIJO, PORQUE... USTEDES TUVIERON UN HERMOSO BEBÉ...

PERO AHORA DES VA HA QUERER IGUAL A DU HIJO...  YA QUE NO FUE NIÑA COMO EL QUERÍA....

Y QUE FUE LO QUE EL DOCTOR NOTO MUY.RARO, ANTES DEL NACIMIENTO DE SU HIJO DE ANNE....

"ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora