CAPÍTULO 12

53 0 0
                                    

DONCASTER, REINO UNIDO. (EUROPA)

JOHANNAH HABÍA RECIBIDO YA LA NOTICIA DE SU SEGUNDO EMBARAZO, PERO PARA ELLOS SERÍA UNA GRAN FELICIDAD, PERO HABRÍA ALGUIEN QUÉ NO ESTRÍA DEL TODO CONTENTO AL ENTERARSE...

JOHANNAH: (CONTENTA) DOCTOR USTED PODRÍA REPETIR ESO QUE ACABA DE DECIR...
DOCTOR: SEÑORA USTED YA LO ESCUCHO,  USTED ESTÁ EMBARAZADA... (VOLTEO A VER A LOUIS) Y POR LO QUE VEO ES SU SEGUNDO HIJO VERDAD...
TROY: SI ES NUESTRO SEGUNDO HIJO O HIJA, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS SABER...
DOCTOR: ESTÁN SEGUROS, PORQUE EL SEXO YA SE PODRÍA SABER....
JOHANNAH: PERO DOCTOR ESO ES DESPUÉS DE LOS TRES MESES...
DOCTOR: EXACTO DESPUÉS DE LOS TRES MESES, Y USTED PARECE QUE TIENE TRES MESES Y UNA SEMANA...
JOHANNAH: DOCTOR ESTÁ HABLANDO USTED EN SERIO, PORQUE NOSOTROS YA MORIAMOS POR TENER A NUESTRO SEGUNDO HIJO...
DOCTOR: YA SOLO TENDRÁN QUE ESPERAR PRÁCTICAMENTE 6 MESES, PARA LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO...
TROY: (ABRAZO A JOHANNAH) ENTONCES YA PODEMOS IR BUSCANDO NUESTRA NUEVA CASA...
LOUIS: UNA NUEVA CASA, PORQUE???
TROY: YA DE ESO HABLAMOS DESPUÉS, AHORA SOLO PREOCUPATE PORQUE YA TENDRÁS CON QUIEN JUGAR...
LOUIS: ESTÁ BIEN...
JOHANNAH: MUCHAS GRACIAS DOCTOR, FUE UN PLACER CONOCERLO...
DOCTOR: IGUALMENTE, UN PLACER Y ESPERO VERLA NUEVAMENTE AQUÍ DENTRO SEIS MESES...
JOHANNAH: ESPERO Y ASÍ SEA DOCTOR...

JOHANNAH Y TROY SE RETIRARON DEL HOSPITAL CON LOUIS EN BRAZOS, ELLOS IBAN MUY FELICES PORQUE VOLVERÍAN A SER PADRES...

JOHANNAH:SABES TROY ESTOY SUPER FELIZ, VOY A VOLVER HACER MAMÁ, UNA VEZ MÁS MAS.... PERO SABES QUE ES LO QUE MÁS AMO...
TROY: QUE?? QUE ES LO QUE MÁS AMAS....
JOHANNAH:(ACARICIÓ A LOUIS) QUE MIS DOS HIJOS SERÁN DEL HOMBRE AL QUE HE AMANDO "CON TODA EL ALMA"
TROY: (SORPRENDIDO) JOHANNAH REALMENTE TU ME AMAS, "CON TODA EL ALMA"...
JOHANNAH: NO SÓLO "CON TODA EL ALMA", TAMBIÉN "PARA TODA LA VIDA" PORQUE ASÍ LO QUISIMOS VERDAD...
TROY SI ASÍ LO QUISIMOS, Y ASÍ SERÁ, PARA TODA LA VIDA, Y AHORA MÁS QUE NUNCA ESPEREMOS UNIDOS CON NUESTRO HIJO...
LOUIS: PERO AMI ME VAN A SEGUIR QUERIENDO IGUAL QUE HASTA HOY VERDAD...
TROY: SABES ESO NO LO CREO!!!
LOUIS: PORQUE??? 
JOHANNAH: PORQUE AHORA TE VAMOS A QUERER Y A CUIDAR MÁS QUE NUNCA...
LOUIS: Y YO LOS VOY A QUERER AÚN MÁS, DE AQUÍ AL INFINITO Y MAS ALLÁ...
JOHANNAH: YO OPINO QUE YA NOS VALLAMOS A LA CASA, PORQUE ME SIENTO MAL Y TENEMOS QUE HABLAR SOBRE ESO DE UNA SEGUNDA CASA...
TROY: ESTÁ BIEN,VAMOS A LA CASA...

JOHANNAH Y TROY SE RETIRARON SALIENDO DEL HOSPITAL A SU CASA, PORQUE ELLOS AÚN TENÍAN MUCHAS COSAS HACER...

ESA MISMA NOCHE.... DEL 1 DE MARZO DE 1994...

ANNE ESTABA MUY MOLESTA PORQUE DES NO HABÍA QUERIDO ABRAZAR A HARRY, Y EL YA LLEVABA UN MES SIN QUERER ABRAZAR A HARRY...

ANNE: (MOLESTA) HASTA QUÉ TE DIGAS A VENIR,OH ES QUE COMO HARRY ESTÁ EN LA CAMA EL SEÑOR SE QUIERA IR A DORMIR A OTRO LADO...
DES:(DÁNDOLE LA ESPALDA) DE QUE ESTAS HABLANDO... AHORA DI NO TE ENTENDI NADA...
ANNE: NO TE HAGAS EL QUE NO SABE NADA, TU MUY BIEN SABE DE QUÉ ESTOY HABLANDO...
DES:NO TE ENTIENDO NADA, YA POR FAVOR DEJAME DORMIR... (VOLTEO Y VIO EN LA CAMA A HARRY) MEJOR SABES QUE ME VOY A DORMIR EN EL SOFÁ...
ANNE: YA ME ESTOY CANSADO DE QUE NO QUIERAS ESTAR DÓNDE ESTÁ HARRY...
DES: PERO PORQUE DICES, CLARO QUE QUIERO ESTRUCTURA CERCA DE ÉL SOLO, QUÉ NI VALLA HACER QUE LO LASTIME O ALGO ASÍ...
ANNE:(LLORANDO) YA NO.MIENTAS,  POR FAVOR NO MIENTAS TU NO QUIERES A HARRY, ESO YO LO SUPE DESDE QUE EL DOCTOR DIJO QUE SERÍA NIÑO...
DES: YA ESTAS HABLANDO PURAS INCOHERENCIAS, QUE NO TIENEN NINGÚN SENTIDO... AHORA YA PUEDO DORMIR, AQUÍ EN EL SOFÁ...
ANNE: (SE RECOSTÓ EN LA CAMA)  HAS LO QUE QUIERAS, SOLO QUE NO TE LO VOY A PASAR TODOS LOS DESPRECIOS QUE LE HAGAS A HARRY...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora