DONCASTER, REINO UNIDO, EUROPA.
LOS SEÑORES AUSTIN YA IBAN A SALIR DEL HOSPITAL, YA LA JOHANNAH ESTÁBA MEJOR DE SALUD Y EL PEQUEÑO LOUIS YA SE PODÍA RETIRAR DEL HOSPITAL, HACIA SU NUEVA VIDA... DONDE SERÍA MUY BIEN RECIBIDO...
JOHANNAH ESTABA EN SU HABITACIÓN DEL HOSPITAL ESPERANDO A QUE TROY LLEGARÁ POR ELLA, PARA PODERSE RETIRAR ASÍ SU CASA...
JOHANNAH: (TRAYENDO A SU BEBÉ EN BRAZOS) YA POR FIN HOY NOS VAMOS A TU CASA, MI PEQUEÑO..
TROY: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN) LISTOS JOHANNAH YA NOS PODEMOS IR, YA ESTÁ AQUÍ EL TAXI QUE MANDE TRAER PARA IRNOS...
JOHANNAH:(SE LEVANTA Y CAMINA HACIA LA PUERTA) LISTO, VAMOS PERO AYÚDAME CON LAS COSAS CARIÑO, PORQUE ESTE CACHITO DE CIELO, PESA... Y PESA MUCHO...LOS SEÑORES AUSTIN SE RETIRARON HACIA SU CASA, ELLOS IBAN MUY CONTENTOS... PORQUE HABÍAN TENIDO A SU PRIMER HIJO...
TROY: QUE.LINDO ESO, TIENEN ESOS.HERMOSOS OJOS VERDES...
JOHANNAH: SI MUY LINDOS... (TRAÍA A ÉL PEQUEÑO LOUIS EN SUS MANOS) Y LUEGO ESA SONRISA MIRA QUE ENCANTADORA SONRISA TIENE...
TROY: QUE EMOCIÓN SERÁ LLEGAR CON EL A NUESTRA CASA... QUE AHORA TAMBIÉN ES SU CASA...UN AÑO Y DESPUÉS...
HABÍA PASADO UN AÑO, YA EL PEQUEÑO LOUIS TENÍA 1 AÑO, HABÍAN PASADO 1 AÑO DESDE SU NACIMIENTO..
TROY: (SUSPIRO MUY PROFUNDO) JOHANNAH, MIRA QUE LINDO SE VE CAMINADO...
JOHANNAH: (RIENDO) APENAS ESTA APRENDIENDO, AÚN NO ES UN EXPERTO.... PERO YA FALTA MUY POCO PARA QUE CUMPLA SU PRIMER AÑO...
TROY: SI SOLO FALTA UNA SEMANA... PERO LO BUENO ES QUE NACIÓ EN NAVIDAD, ASÍ. FESTEJEMOS DOS FECHAS MUY IMPORTANTES...PERO PASARON VARIAS SEMANAS... YA HABÍA PASADO EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS, YA HABÍA PASADO EL AÑO NUEVO YA ERA 10 DE ENERO DE 1993...
BRADFORD, REINO UNIDO, EUROPA.
LOS SEÑORES YASER Y TRICIA ESTABAN MUY ANSIOSOS CON LA LLEGADA DE SU SEGUNDO HIJO...
YASER: TRICIA CREO QUE DEBERÍAMOS HABLARLE A MI MADRE, PARA QUE VENGA A CUIDAR A DONIYA... PORQUE RECUERDA QUE MAÑANA ES TU CITA PARA QUE TE INTERNES... PARA ESPERAR LA LLEGADA DE JAVADD...
TRICIA: (TRICIA TENÍA UN LIBRO EN SUS MANOS QUE ESTÁBA LEYENDO) SI DEBERÍAMOS HABLARLE, PORQUE NO QUIERO DEJAR SOLA A DONIYA...
YASER: PERO QUE ES ESO QUE ESTAS LEYENDO...
TRICIA: UN LIBRO DE NOMBRES, PORQUE NO QUIERO QUE ESTE BEBÉ SOLO SE LLAME JAVADD...
YASER: ENTONCES COMO LE QUIERES PONER...
TRICIA: NO SE, APENAS ESTOY LEYENDO EL LIBRO, AÚN QUE QUIZÁS SOLO LE PONGAMOS JAVADD...
YASER: JAVADD A MI ME GUSTA MUCHO..ENTRÓ CORRIENDO A LA SALA DONIYA...
TRICIA: VEN QUERIDA... VEN AQUÍ SIÉNTATE CONMIGO Y CON TU PAPÁ Y TU HERMANITO...
DONIYA: PERO SI EL AUN NO NACE...
TRICIA: SI PERO PUEDES VENIR Y TOCAR MI VIENTRE, PARA QUE SIENTAS COMO SE MUEVE TU HERMANO...
YASER: ANDA VEN AQUÍ CON NOSOTROS... TAMBIÉN QUEREMOS.PLATICAR CONTIGO...
DONIYA: ESTÁ BIEN.. PERO SI ES DE CON QUIEN ME VOY AHORA QUE USTEDES SE VALLAN, YO NOE QUIERO QUEDAR CON MI ABUELA... MEJOR ME VOY CON USTEDES....
TRICIA: PERO TU NO PODRÍAS ENTRAR, AÚN ERES MUY PEQUEÑA...
DONIYA: MAMÁ, YA TENGO 6 AÑOS, YA PUEDO IR.CON USTEDES... YO NO QUIERO ESTAR CON MI ABUELA...
YASER: ERES MUY PEQUEÑA DEBES DE QUEDATE AQUÍ EN CASA... ADEMÁS NO TE DEJARÍAN ENTRAR AL HOSPITAL...
DONIYA: PERO MAMÁ, YO QUIERO IR CONTIGO, NUNCA ME DEJAS SOLA VERDAD QUE NO ME VAS A DEJAR...DONIYA CORRIÓ ABRAZAR A TRICIA...
TRICIA: NO, NO TE VOY A DEJAR TE VAS A VENIR CON NOSOTROS, TU ESTARÁS PRESENTE PARA RECIBIR A TU HERMANITO...
YASER: PERO TRICIA, NO LA DEJARÁN PASAR ES MUY PEQUEÑA... YO INSISTO EN QUE DEBERÍAS QUEDATE DONIYA...
DONIYA: PERO MAMÁ, DIJO QUE SU PUEDO IR, TU NO PUEDES CONTRADECIR LO QUE MI MAMÁ DIJO... POROS FAVOR LLÉVAME CONTIGO..
YASER: ESTÁ BIEN, VENDRÁS CON NOSOTROS... PERO AHORA YA VETE A DORMIR, PORQUE DEBES DE DESPERTAR MUY TEMPRANO PARA IRNOS AL HOSPITAL... DEBEMOS DE ESTAR A LAS 10 DE LA MAÑANA...
DONIYA: ESTÁ BIEN ME VOY A DORMIR.. HASTA MAÑANA...
YASER: (LE DA UN BESO EN LA FRENTE) HASTA MAÑANA, DULCES SUEÑOS... QUE DESCANSES...
TRICIA: ( LA TOMÓ DE MANO) VEN YO TE LLEVO A DORMIR, TE ESPERO EN LA RECÁMARA.. PORQUE YA ESTOY MUY CANSADA...TRICIA Y DONIYA FUERON A DORMIR... AL IGUAL QUE YASER SE FUE A DORMIR...
AL DÍA SIGUIENTE TODOS SE LEVANTARON... MUY TEMPRANO Y SE FUERON HACIA EL HOSPITAL....
YASER: DONIYA, YA ESTAS LISTA I AÚN NO SI NO BAJAS TE QUEDAS Y AHORA MISMO LE HABLÓ A TU ABUELA...
DONIYA: (BAJO CORRIENDO) YA ESTOY LISTA VÁMONOS...
TRICIA: YASER SE NOS ESTÁ HACIENDO TARDE, ASÍ NO LLEGAREMOS A TIEMPO...YASER Y DONIYA SE SUBIERON A SU CARO...
DONIYA: MAMÁ Y COMO DE LLAMARÁ MI HERMANITO...
TRICIA: (ACARICIANDO SU ESTÓMAGO) TU PAPÁ QUIERE QUE SOLO SE LLAME JAVADD, PERO YO AYER LE ENCONTRÉ OTRO NOMBRE MUY HERMOSO..
YASER: Y QUE NOMBRE ES...
TRICIA: ZAYN...
DONIYA: ZAYN, ESE NOMBRE MAMÁ...
TRICIA: SI TU HERMANO SE LLAMARÁ "ZAYN JAVADD MALIK" ASÍ SE LLAMARÁ, LES GUSTA...
YASER: (SUSPIRO) SI A TI GUSTA QUE EL LLAME ASÍ, ASÍ SE LLAMARÁ..AL LLEGAR AL HOSPITAL... ELLOS TENDRÍAS QUE LLEGAR A INTERNAR A TRICIA...
PERO LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD, NO PERMITIRÍAN LA ENTRADA DE DONIYA, PUES ELLA ERA AÚN MUY PEQUEÑA PARA INGRESAR...
GUARDIA: SEÑORES, SU HIJA ES MUY PEQUEÑA ELLA NO PUEDE PASAR AL HOSPITAL...
TRICIA: PERO NO LA PODEMOS DEJAR AQUÍ A FUERA, ALGUIEN SE LA PODRÍA ROBAR... OH CON QUIEN DEBO HABLAR PARA QUE LE PERMITAN LA ENTRADA...
GUARDIA: CON EL ENCARGADO DEL HOSPITAL...TRICIA Y YASER SE FUERON PARA PLATICAR CON EL ENCARGADO DEL HOSPITAL...
AL LLEGAR Y PLATICAR CON EL ENCARGADO Y PLATICAR DEPUESTO DE VARIOS MINUTOS AUTORIZÓ LA ENTRADA DE DONIYA...
YASER: LISTO SEÑOR, EL DIRECTOR DEL HOSPITAL AUTORIZÓ, LA ENTRADA DE MI HIJA...
GUARDIA: PUEDES PASAR...YASER Y TRICIA SE FUERON A HABLAR CON LA SEÑORITA DE RECEPCIÓN...
SRITA.: BUENOS DÍAS, TIENES CITA...
YASER: SI LA TENEMOS...
SRITA.: A NOMBRE DE QUIEN ESTA, LA CITA...
YASER: NO ES CITA, ES QUE VENIMOS A INTERNAR A MI ESPOSA... Y ESTA A MI NOMBRE YASER MALIK...
SRUTA.: SI AQUÍ ESTÁ PASEN, SU HABITACIÓN ES LA NÚMERO 310, SEGUNDO PISO...YASER, TRICIA Y DONIYA SUBIERON A SU HABITACIÓN....
PERO VARIAS HORAS DESPUÉS ELLOS SE SOPRRENDENRIAN CUANDO A TRICIA LE HICIERAN, SU ÚLTIMO ULTRASONIDO...
VASTAS HORAS DEPUESTO LLEGÓ EL DOCTOR, AL LLEGAR EL DOCTOR EL LES DARÍA UNA MALA NOTICIA...
DOCTOR: SEÑORES NECESITO HABLAR CON USTEDES...
TRICIA: SI USTED DIRÁ, DOCTOR...
DOCTOR: YO LES TENGO UNA MALA NOTICIA, UNA MALA NOTICIA SOBRE SU HIJO...
YASER: DE QUE SE TRATA...
DOCTOR: LO QUE PASA ES QUE SU HIJO BIEN SENTADO Y CON EL CORDÓN UMBILICAL, ENREDADO EN SU CUELLO...
YASER: PERO ESO QUE QUIERE DECIR...
DOCTOR: QUE SU HIJO PODRÍA MORIR....
ESTÁS LEYENDO
"ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SUEÑO"
FantasyTODOS CONOCEMOS A LOS CHICOS QUE FORMAN A LA GRAN BANDA LLAMADA "ONE DIRECTION"... PERO SABEMOS QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS ANTES DE AQUELLA UDICION... INCLUSO NADIE SABE QUE ES LO QUE PASA CON ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD... DÍA A DÍA... TAMPOCO NA...