Capítulo 6.🎭

101 38 3
                                    

Caminamos un poco por el lugar, el sigue sin decir ni una sola palabra, ¿No que quería hablar conmigo?, se ve que está sumergido en sus pensamientos, caminamos sin parar, me abrazo a mí misma ya que el frío que está haciendo es brutal, debo aclarar que no tengo la manta puesta, ni me acuerdo donde la puse, freno mi paso al ver que el oficial lo hizo, camina hasta donde está una chica detrás del mostrador, ¿En qué momento llegamos a la cafetería?, el habla con la chica y yo visualizo una mesa vacía, camino hacia ella y me siento, cruzo mis brazos encima de la mesa, suelto un suspiro largo, las ganas de estornudar se hacen presente, mierda no tengo el pañuelo, antes de estornudar uso mi brazo, limpio mi nariz donde mismo, alzo mi vista hacia el frente y el oficial deja la bandeja que traía en la mesa y luego se sienta, me extiende una taza de chocolate caliente y un ponqué grande, él también había pedido lo mismo

—Gracias—Dije con amabilidad, di un pequeño sorbo a mi chocolate caliente, él se acomoda mejor en su lugar para luego mirarme, se lo que dirá así que mejor hablo primero.

—Sé que lo que pasó en la habitación con la doctora es...

—Porque mentiste sobre el mensaje de tu amiga—Me interrumpe.

— ¿Qué?—Dijo confundida, él busca algo en sus bolsillos y veo que es mi celular, así que lo tenía él, lo pone en la mesa y se cruza de brazos.

—Ahí no había ningún mensaje—señala mi celular—lo único que había era una llamada que tu realizaste a su celular y luego a la policía—Habla mirándome fijamente, abro la boca pero después la cierro, no sabía qué decirle—me dirás o solo te callaras—Vuelve hablar.

—Sé que piensa que miento pero le juro que recibí un mensaje de Lisa—Le digo mirándolo, sé que no me cree por la expresión que tiene en su rostro, suspiré—Oiga no sé por qué el mensaje no está ahí ¿Okay?—señalo mi celular—pero no mentí cuando le dije que ella me lo envió, si no fuese sido así, no hubiese salido de la casa—Le explico.

El solo me mira y yo a él, sé que no me cree pero ese es su problema si lo hace o no, pasa su mano por su boca y luego se echa hacia adelante cruzando sus brazos encima de la mesa, agacha su mirada y luego vuelve a mirarme.

— ¿Sabes que esta es una situación muy delicada?—Habla y yo asiento—no es tan difícil decir la verdad, Isobel.

—Con todo el respeto oficial Royket, le digo que le estoy diciendo la verdad y si no me cree ese es su problema—Me levanto y agarro mi celular—y sin su permiso me retiro, no pienso quedarme aquí gastando mi saliva con alguien que piensa que lo que le digo, es mentira—Sin más me doy media vuelta y comienzo a caminar a paso rápido dirigiéndome nuevamente hacia la habitación donde está mi hermano, me abrazo a mí misma para darme calor, suelto un suspiro cansado, ahora lo que quiero es descansar y comer un poco, ni siquiera pude disfrutar de ese ponqué, ya no sé qué hora son, espero amanezca rápido, quiero irme de este lugar, como ya dije odio los hospitales, siempre los he odiado, ¿Razón?, no tengo idea, ni yo sé por qué, solo sé que los odio.

Salgo de la cafetería y caminó por los pasillos de este gran hospital, camino esquivando a las personas que caminan de un lado a otro sin parar, algunos son enfermeros otros doctores y los demás son pacientes esperando ser atendidos, muchos de las personas están sentadas esperando su turno otros hablando con sus amigos y otros limpiando, ya veo porque este hospital está tan limpio, camino con la mirada en los retratos que están colgados en las paredes, me detengo al ver uno que llamó mi atención, no es abstracto, mire el retrato detalladamente, dos bandos, uno bueno y el otro malo, la líder es una chica la cual está adelante del bando bueno, el otro líder es hombre, alto por lo que se ve, lidera los malos, el cielo está oscuro y hay sangre por doquier y cadáveres de personas, creo que esto lo he visto antes, levanto mi mano y tocó el vidrio, deslizo mi dedo por todo el marco, en realidad siento que eso ya lo he visto antes pero no sé en donde, sigo tocando con delicadeza hasta bajar, debajo del cuadro tiene algo escrito, con mi dedo repaso las letras, es curioso ya que no está el nombre del pintor solo sale el título del retrato el cual se llama "Batalla Sangrienta", es un título muy bueno, vaya imaginación la del pintor.

La CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora