Capítulo 13.🎭

68 27 8
                                    

Se puede decir que lo que paso, fue una locura, debo admitir que me divertí un poco, después de que entre a la casa me di un baño para después contarle mejor a Henry todo lo que había pasado, quiso detalles y con detalles se lo conté, quedo un poco confundido cuando le dije que hablo de Fariád como si lo conociera, y si lo conocía y era una infiltrada pues ya no tendría que preocuparse, esta donde debe estar, al parecer si conocía a Leinád, solo que cambio mucho y no lo reconocía, incluso se había cambiado el nombre y el apellido, ya que antes su nombre y apellido eran "Dante De Leone", así lo conocí yo, por cuestiones de seguridad tuvo que cambiar de identidad, debo admitir que el nuevo Dante es mejor que el anterior.

Me encuentro acostada en una silla plegable, no hay sol ya que las nubes lo tapan pero estoy disfrutando de ver a Beni limpiando la piscina mientras él está adentro solo con un short, sé que tiene mucho frío, está muy temprano y el agua está congelada pero está cumpliendo su castigo, o bueno, parte de su castigo, lo levante muy temprano para que limpiara un poco la piscina, obviamente que no quería pero lo arrastre por toda la casa hasta la piscina, le lance un short para que no anduviera en bóxer ya que él duerme así, de vez en cuando me da una que otra mirada asesina pero yo solo le digo que no se distraiga y siga haciendo lo suyo.

—No mueras, ¿Okay?—Hable con burla, el me saca el dedo del medio sin mirarme—grosero—Le digo y el me ignora por completo, sin duda esto es muy divertido, cierro mis ojos para sentir la rica brisa, amo el frío, que pena que Beni no.

—Harás que muera de hipotermia—Abro mis ojos y miro a la persona, se sienta en otra silla plegable que está a mi lado, tiene la vista fija en Beni, yo hago lo mismo.

—Estará bien—cierro mis ojos otra vez—Pensé que te habías ido—Digo sin abrir mis ojos.

—Decidí quedarme algunos días—Di un asentimiento leve—hace mucho que no los veía a ambos, Henry no me lo permitía—Al hablar lo mire.

— ¿El Alfa de la manada más poderosa de todas, haciéndole caso a aun vampiro?—él sonríe— ¿Qué te paso?—Me burle tan solo un poco, escuche su carcajada.

—Digamos que acordamos no acercarnos más a ti, por tu seguridad—Ladee mi cabeza—Aunque el si podía verte, pero yo no, acotando que estaba muy ocupado con las cosas de la manada y de mi esposa—Sonreí.

—Ya que la mencionas, ¿Cómo está?—Pregunté sentándome en forma de indio, apoya sus manos de la silla.

—Está muy feliz por haber dado a luz a nuestro cachorro—Menciona en tono contento.

—Felicidades, ¿Es varón?—asiente—y es niño no cachorro, no es un perro—El ladeo la cabeza—bueno aunque pensándolo bien, si lo es—Le digo a lo que él me mira con los ojos entre cerrados, yo me carcajeo—solo estoy jugando tranquilo—Él sonríe de nuevo.

—Isobel, ya acabe—Oigo decir a mi hermano, lo miro, y si lo había hecho, trata de salir de la piscina.

— ¿Quién dijo que podías salir de la piscina?—Le digo mirándolo con una ceja arqueada, el me mira enojado.

—No me jodas, desde que me levantaste he estado metido en esta puta piscina con este frío—Espeta enojado y sale de la piscina.

—Cuida el vocabulario, mira que no le estás hablando a tus amigos—Hable levantándome mientras me acerco a él.

— ¿Qué?, ¿Ahora te pondrás en modo mamá?—dice arqueando una ceja—estás loca si crees que me volveré a meter en la piscina—Intenta irse pero lo detengo, hago que retroceda un poco.

—Harás lo que yo diga, quieras o no—digo mirándolo fijamente a los ojos—Así que entra a la piscina—Señale está, pero él se cruza de brazos y niega repetidas veces—Bien—dicho esto lo empujo y cae en el agua, me hecho un poco para atrás, escucho que Leinád se ríe, Beni sale a la superficie y me da una mirada asesina—te quedaras ahí hasta que aprendas a no llevarme la contraria—Me vuelve a sacar el dedo del medio, yo hago lo mismo pero con las dos manos para después alejarme y volver a la silla, Leinád sigue riéndose como loco, llego hasta él y me siento nuevamente en mi lugar.

La CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora