—Bonnie, tienes que correr a primera base, no a tercera base—Habló el profesor por segunda vez, esta irritado, lo sé, yo estoy cubriendo en segunda base del equipo contrario, mi amiga hace lo que el profesor le dice y se devuelve a primera base pero ya es tarde porque le hicieron el toque indicando que está fuera—mejor siéntate en la banca Bonnie—Suspiro el profesor mirándola con una mueca, ella corre hasta la banca y se sienta, me huele a que no será elegida—Scott es tu turno de patear—Indica y Scott se posiciona para patear, Sabrina que es la pitcher se prepara para hacer el lanzamiento, fija la pelota en un ángulo exacto para después lanzar por debajo la pelota, Scott al ver llegar la pelota la patea con la derecha y esta sube, comienza a correr.
—¡Es tuya Isobel!—Dice Sabrina y yo corro hacia atrás hasta alcanzar la pelota agarrando está entre mis brazos, hice un mal paso y tropecé, caí rodando al suelo con la pelota en mis brazos, todos mis compañeros gritaron de alegría cuando hice el tercer hao, solté la pelota he hice una mueca de dolor cuando trate de sentarme, sí que me di duro en la cabeza, opte por quedarme tumbada en el suelo, mi respiración es agitada debido a que corrí, cerré mis ojos unos minutos, sentí a alguien venir hacia mi dirección pero aún así no abrí mis ojos.
— ¿Isobel, estas bien?—Oigo la voz de preocupación de Scott, abro mis ojos y lo miró, él se agacha hasta quedar a mi altura.
—Si—le digo con una sonrisa— ¿Me ayudas a levantarme?—Estire mi mano y él la acepta, se levanta y luego me levanta a mí, debido a esto ambos quedamos muy cerca, su respiración es agitada como la mía, yo solo puedo ver su hermoso color de ojos, él también me mira a los ojos pero luego su mirada viaja hacia mis labios y yo hago lo mismo, tenerlo tan cerca me hace poner nerviosa por alguna razón, siento que esta cercanía ya la necesitaba, el sonido del silbato hace que nos separemos, miro mis manos y luego miro hacia adelante y suelto el aire que no se desde cuando lo estaba reteniendo, el profesor se acercó a nosotros con una sonrisa.
—Eso estuvo genial—Hablo en tono alegre—ustedes juegan increíble—me mira—esa atrapada estuvo muy cool—Di un asentimiento—espero no te hayas hecho daño.
—Un pequeño golpe en la cabeza, pero no moriré por eso—Le digo con mi mejor sonrisa.
—Bueno es hora de elegir a los que participaran—Dimos un asentimiento de cabeza al mismo tiempo, el profesor se da la vuelta y comienza a caminar hacia la banca, suelto un suspiro, gire mi cabeza un poco para mirar a Scott.
—Vamos—El da tan solo otro asentimiento para después comenzar a caminar hacia donde están los demás y yo lo sigo, agarro la botella de agua de Lucas, quitó la tapa y bebo de ella sin pegar mi boca, terminó de beber, la vuelvo a tapar y la pongo en su lugar otra vez y me siento en el césped al lado de este, que por cierto es un gran amigo.
— ¿Oye Lucas, puedo tomar de tu agua?—Dije imitando mi voz a lo que solté una suave risa por eso—claro que si Isobel, agarra un poco—Le doy un pequeño golpe en el brazo.
—Tonto—El ríe y me empuja un poco hacia un lado, volví a reír.
— ¿Crees que me elijan?—Lo mire al momento que escuche aquello, él estaba mirando hacia adelante.
—Claro que si—me mira con una sonrisa—eres un buen jugador—Alborote su cabello, él odia que haga eso así que aleja mi mano, mire hacia la dirección de Scott y este tenía la mirada puesta en Lucas y en mí.
—Lo sé pero siento que esta vez, no puse de mi parte—Lo volví a mirar y ladee mi cabeza—además la que hacia los hao eras tú.
—No exageres Lucas, tú también hiciste varios hao—ladea la cabeza con una mueca—vamos no seas negativo, ya verás que si te elegirá—Alborote su cabello otra vez y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora
Mystery / ThrillerIsobel Smith o Isobel Wesley, ella puede ser cualquiera de las dos si lo decide, sus dos personalidades son totalmente distintas, una personalidad es fría, calculadora y manipuladora, los Wesley son así, cazadores que lo único que les importa es eli...