Las caricias de JungKook, sus manos sobre sus hombros, su respiración en su cabello y su aliento también en él eran el mejor analgésico que había recibido entre aquellas horas. No sentía nada más que la presencia del chico a su lado que volvía su día mil veces mejor de lo que estaba siendo. Su tierno calor, sus relajantes palabras de consuelo. No quería pensar ni saber la verdadera razón por la cual JungKook estaba ahí y cuánto tiempo estaría. Solo quería disfrutarlo. Lo extrañaba tanto.
Contarle fue difícil, pero no imposible. Él había comprendido, como siempre lo hacía. Aunque sus puños estuvieran apretados por la rabia del momento, todo parecía estar bien. Todo parecía perfecto, hasta que aquel grito modulando su nombre hizo caer todo. JungKook ya no estaba a su lado, sino a unos metros delante de él siendo golpeado desastrosamente por HyeBum.
La desesperación consumió todo su cuerpo y se levantó inmediatamente, logrando atajar a su novio cuando JungKook de un empujón lo envió lejos. Lo afirmó con toda su fuerza posible y logró detenerlo, mientras le pidió a gritos que a Jeon que arrancara, que él se haría cargo. Él chico demoró, pero finalmente logró acceder en cuanto notó que JiMin apenas podía ya mantener a su novio tranquilo. En cuanto JungKook estuvo lejos, JiMin soltó a HyeBum.
― ¿Y a ti que mierda te pasa? ― fueron las primeras palabras de Bum en cuanto se giró hacia JiMin.
― ¿Qué mierda te pasa a ti? ― respondió el rubio igual de cabreado.
― ¿Me puedes decir quién era él y por qué rayos estaban tan abrazaditos?
―Es un amigo. Un buen amigo. No tenías por qué haberlo golpeado ¿qué mierda? ― JiMin empujó a Hye despacio, para alejarlo de él en cuanto notó que se estaba acercando. Hye tomó su mano luego y al hacer esto, notó algo que había pasado por alto.
― ¿Qué te pasó en la cara? ― las manos de Hye fueron directo al mentón de su novio, pero este corrió su rostro, impidiendo que lo tocara.
― ¿Hasta ahora lo notas?
―No me avisaste. ¿Por qué no lo hiciste? ― JiMin no quiso responderle, simplemente bajó su rostro ―Preferiste avisarle a él.
―Él quiso venir a verme.
― ¿Por qué no lo conocía, JiMinah?
Él nombrado suspiró. No sabía cómo responder a aquella pregunta y las consecuencias que podría atraer ser sincero. Solo tenía una opción y era la solución para muchas cosas.
―Hye, debemos terminar.
El rostro de Hye, además de expresar confusión, expresaba dolor. Esperaba una pelea, no terminar su relación. La desesperación también comenzó a acumularse en su cuerpo. Quizá no tuvo que actuar tan salvaje, debió preguntar, debió esperar.
― ¿De-de qué hablas?
―Primero, no puedo estar con alguien tan agresivo. Y segundo, hay mucho que tú no sabes, HyeBum.
ESTÁS LEYENDO
somos bros × jikookmin au!
FanfictionDónde JiMin y JungKook exteriorizan su extraña relación y prácticas, pero bajo el nombre de "Bros", porque claramente ellos no son homosexuales😉 (claro que sí, campeón) ×humor×2018×