Capítulo 2 "Un poco de ambos"

571 14 0
                                    

Nos conocimos de una forma cómica para nosotros, aunque rara para otros; esto se remonta al ultimo día de la estudiantina (un evento muy conocido en mi ciudad natal, en el cual los distintos colegios secundarios compiten exponiendo cuerpos de baile, banda de música y una carroza artística), yo no participaba de ello, pero me encantaba ir a verlo. Esa noche todo se definía en el Anfiteatro, mi colegio y su rival, peleando por quien se llevaría el primer puesto, con pocos puntos de diferencia y una hinchada muy divida, mi colegio cerraba la noche, mientras que el Janssen, su rival, tenía que pasar antes.
Durante su show sucede una escena muy graciosa en la cual quisieron patear unas pelotas de playa al público, de las cuales ninguna llego ni a los primeros asientos, la noche concluyó y antes de irme a dormir decidí hacer una mención de lo que ocurrió en twitter a forma de broma.

Para aquel entonces yo prácticamente ni usaba dicha aplicación, por ende tenía muy pocos seguidores, al cabo de un rato veo que una persona interactuó con mi publicación y me nació mandarle un "Hola!".

Resulta que esa persona era ella, una chica la cual participaba bailando para el Janssen, se llamaba Ariana, medía poco mas de 1,60m, tenía el cabello negro, ojos color café, la cara redondeada con una sonrisa muy hermosa, era una chica dulce, divertida, con una personalidad única que estaba terminando su tercer año de secundaria orientado a económicas.

Mientras que de mi no hay mucho que decir, un chico tímido, alto y flaco, con un pasado difícil, una vida que muy pocos conocen, frío por fuera pero con un corazón lleno de amor para brindar a quién pueda darle riendas, reservado y muy analista.

Y quien diría lo que son las vueltas de la vida, que una pequeña acción en una red social pudiera ser el fruto a lo que fue una relación de 2 años, llena de momentos increíbles y recuerdos únicos. A veces me pregunto que hubiera pasado de no haber enviado ese mensaje, pero siempre termina llevándome a la misma conclusión, las cosas pasan por algo y los caminos de ambas terminan uniéndose durante el tiempo que deban estar juntos, al final, todo termina teniendo una razón de ser y nos termina dejando ya sean recuerdos como también enseñanzas únicas.

Relaciones tóxicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora