A medida que empezo a pasar el tiempo las cosas empezaron a cambiar, yo era completamente feliz, me había abierto completamente frente a ella, le conté mis peores temores así como mis mas grandes sueños y jamás pensé que todo eso se terminaría usando en mi contra.
La amé y aún lo sigo haciendo, pero ya nada es como antes, hay veces que simplemente pienso en que me gustaría no haberla conocido para no terminar así.
Todo el problema empezó con una infidelidad, la cual decidí perdonar creyendo que habia sido solo un error. Pero con el paso de los meses algo ya había cambiado en mi, mi confianza ya no era la misma, estaba lleno de miedos, me había vuelto celoso y muy poco comunicativo.
Admito no haber sido un santo ya que no actúe como debería haberlo echo, me guardaba cosas que me molestaban hasta llegar al punto de no poder más y terminar explotando con todo aquello que cargaba.
Pero aún así, ¿realmente merecía todo lo que hizo?.
Intente cambiar, pero tambien esperaba un cambio de su parte, uno que no se sintiera forzado.
Pero en fín, las infidelidades se volvieron a repetir mas de una vez y yo seguía perdonandolo, porque en el fondo mis sentimientos jamás habían cambiado, al verla vivía momentos únicos y llenos de felicidad que hoy en dia los llevo como recuerdos, con un mensaje suyo mi humor podía cambiar en todo el día.
Me sentía feliz si ella estaba a mi lado y me daba fuerzas para seguir luchando, ya que la quería tener presente en mi vida.
Por culpa de aquélla infidelidad jamas pude conocerla completamente, ni ella a mí, preferia ocultarme algo en vez de ser completamente transparente, me mentía para que no me pusiera "celoso", cuando desconocía completamente como soy cuando confio en alguien y me es transparente.
Yo por mi parte, no era un modelo perfecto a seguir, ya que en vez de animarla a que me cuente las cosas cuando estas pasaban, me encerraba en malos recuerdos que carcomian mi cabeza.
Pero más allá de todo lo que pasaba, jamás decidí serle infiel. Me había mudado a 1300km de donde ella vivía para empezar mis estudios universitarios y decidí aún así continuar con una relación a distancia.
No le pedía regalos materiales ni que viajara para verme, lo unico era que me tuviera presente en su vida y me diera el lugar que le corresponde a una pareja, que se pudiera dedicar un tiempo a hablarme, publicar una foto o sacar un tema de conversación.
Pero era tarde... habíamos entrado en un círculo tóxico, en donde yo no queria dejar de luchar y ella no se podía decidir entre su ex o yo.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones tóxicas
Teen FictionNarro la historia de la relación por la cuál pasé, que a dia de hoy se pierde en un simple recuerdo.