Luego de muchas idas y vueltas decidimos darle un último intento, arrancamos el año con muchas ilusiones de poder sacar a flote aquel viejo barco que ya casi parecía estar undido, lo único que le pedía era que estuviera segura de que era lo que quería, pero su respuesta siempre era la misma "no lo se".
Empecé a ver cambios de su parte, mas atención, detalles e incluso fotos juntos, pero ya no era el mismo, no me salía ser tan demostrativo como lo era antes, estaba muy dañado.
Al poco tiempo volvieron las peleas, que sinceramente yo no las iniciaba, sino que trataba de evitarlas. Pero me sentía acorralado.
Ya prácticamente no podía ser yo, si decía algo, opinaba o simplemente preguntaba sobre un determinado tema para tener de que conversar solo era para terminar en una pelea.
No podía seguir asi, pero tampoco quería dejar de darlo todo por volver a verla con los mismo ojos que cuando recién me había enamorado.
Aunque un día todo cambió, fue una noche en la cual tuvimos una videollamada, al verla me llenaba de amor y no podía dejar de apreciarla, esperando el día de nuestro reencuentro, pero de su parte vi algo totalmente distinto, una persona con los ojos empañados, una voz cortante a punto de llorar y una profunda tristeza de no poder tenerme cerca.
Decidí dejar de luchar, pero no por mí, sino por ella, no podía soportar ver de esa forma a la persona que amaba, entonces tomé una decisión y luego de una pelea absurda decidí dejar de correr tras ella.
En el fondo esperaba con ansias que decidiera quedarse y me eligiera, pero sabía que eso no iba a pasar...
Al día siguiente, ya había vuelto a buscarlo a su ex y aunque eso me partiera el alma, si es lo que la haría felíz, estaba dispuesto a aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones tóxicas
Dla nastolatkówNarro la historia de la relación por la cuál pasé, que a dia de hoy se pierde en un simple recuerdo.