▶I N T R U S O◀

314 48 4
                                    

Capítulo 04; Intruso.
Ochako’s perspective.
629 Palabras.

—¿¡Eh?! ¿No se lo pediste?—
Mina miró algo preocupada a su amiga,no le gustaba la tristeza que lograba ver en sus ojos.

Ochako se había deprimido bastante después de su fallido intento de Confesión,se sentía ridícula al haberse undido en pánico de la forma en la que lo había echo,incluso más por la forma en la que reaccionó Bakugō,de él esperaría que se enojase por hacerlo perder tiempo o que la regañase por no hablar claro,pero el chico solo ignoró su comportamiento y aquellas palabras tan penosas que ella nunca pudo llegar a decirle.

—Entré en pánico,ni siquiera mencione la salida,¡No podía verlo!—
Ochako tapó su rostro con sus dos manos,y antes de notarlo ya estaba flotando,agitaba sus piernas en señal de vergüenza mientras su cabello flotaba,enredandose entre si con los otros mechones,Mina agarro su falda para que no fuese muy lejos de ella.
—Ugh,soy una idiota—

—Uraraka-san,no digas eso—
Momo dió un sorbo a la malteada que estaba entre sus manos,mientras miraba con notable preocupación a su amiga,a todas ellas les preocupaba el estado nervioso en el que Ochako había entrado después de los eventos ocurridos ayer por la tarde.
—Lo lograrás la próxima vez—
Afirmó,con una sonrisa.

—¡Si,Ochako!¡Ánimo!—
La joven invisible sonaba alegre,ella intentaba alegrar un poco a su querida Ochako,y la compañía de sus amigas más el apoyo recibido lograba calmar un poco a la Pelicafé.

—Seh,solo tienes que planearlo un poco la próxima,estoy segura de que él aceptará salir contigo,cálmate—
Incluso cuando no solía decir ese tipo de cosas,y menos con el tono cariñoso (bastante inusual en ella) que había utilizado,las chicas realmente apreciaban a su amiga y no querían verla en aquel deprimente estado.

—Aww,¡Chicas!—
Ochako se dejo caer,uniendo a todas sus amigas en un tierno abrazo.

—¿Uraraka-san?—
El chico de cabello verde y pecas llamó tímidamente a Ochako.

—¿Uh?¡Deku-kun!—
La chica dió un saltito hacia él.
—¿Ocurre algo?¿Que necesitabas?—
Sin darse cuenta,se había acercado bastante al rostro del muchacho.
Y,de igual forma que siempre,él solamente tapó un poco su cara intentado ocultar el notable sonrojo que cubria todo su rostro.

Tosió falsamente,dando un paso hacia atrás y jugando un poco con su cabello antes de hablar con la castaña, quién se encontraba frente suyo y simplemente le miraba sonriendo, después de un tiempo aquel tipo de comportamientos y movidas por parte del chico en aquellas situaciones se había vuelto algo bastante común para nuestra querida Ochako.

—¿Si,Deku-kun?—
Preguntó algo ansiosa,quería llegar primero que el rubio al gimnasio a modo de disculpa por la tardanza en los entrenamientos pasados y se le haría un poco tarde para eso si el chico frente suyo no calmaba un poco sus nervios y le decía lo que tenía que decir.

—Uh,yo..me preguntaba si quieres salir mañana conmigo,Todoroki e Iida-kun,vamos a ir al centro comercial y pensamos que sería divertido si ibas con nosotros..—

La chica sonrió a la petición de su amigo,obviamente aceptaría.
—Claro,Deku-kun,¿A que hora?—

—Eh..a las 5 pm..—
Dijo él,rascando su cabeza a modo de nervios.

—Ahí estaré—
Dijo,alegremente.

Y después de despedirse rápidamente del chico,fue corriendo hacia el entrenamiento con Bakugō.
Quién,felizmente para ella,aún no llegaba,alegrandola así por poder cumplir con aquello de llegar antes que él al lugar.

Y se mantenía feliz,sin darse cuenta de que,incluso cuando solo quería ser amable,al aceptar salir con Izuku,había metido a un Intruso a lo que podría ser su felicidad con Katsuki.

🌹R U I N🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora